super triste :(

Re: super triste :(

Notapor MaryGas » Vie Abr 01, 2016 9:50 pm

Luna bella, entiendo tus ganas enormes de ser mamá, ese es tambien mi sueño, pero por razones que no puedo controlar pospuse mi busqueda para junio, por lo que te digo que es mejor que trates de arreglar los problemas que tienes con tu esposo, porque si te embarazas talvez no vivas un embarazo muy sano con todos estos problemas que ya tienes. Lo mejor en una relación es la comunicación y debes de tener el valor de decirle cual es tu sentir, que piensas de tu relación y el miedo de ser nuevamente engañada. Se que cuidas de sus sentimientos y lo menos que quieres es hacerle sentir mal, pero que hay de ti, todo ese sentir que reprimes te hace mal y la vida es tan corta. Yo con mi esposo trato de decirle las cosas como son, aunque al inicio se tomaba las cosas mal ha entendido que es por el bien de esta familia que estamos formando.
Por lo que dices estas super enamorada de él, pero por el bien de tu futuro bebe habla con él y pidele que sea sincero contigo, si realmente quiere un bebe que te ayude, porque sera un lazo que los unira para toda la vida y con eso no se juega, ya que hacer un bebe no solo se debe hacer el amor cuando te da positivo, si no que requiere empeño y compromiso.
Mucha suerte en tu matrimonio y recuerda primero debes estar bien tu para trasmitirle la buena vibra a tu futuro peque!
MaryGas

Notapor jessyhappy » Vie Abr 01, 2016 10:23 pm

No hace falta hacerlo el mismo dia que te da el test..yo los usé y un mes me volví loca...fue horrible para mi y mi pareja...pero si aprendí a mas o menos calcular cual era la mejor fecha...me deje de test...y en marzo me deje llevar por las ganas fisicas y naturales que nuestro propio cuerpo produce...y acertamos...tengo mi granito dentro...y te digo yo..que fue dos dias antes de la ovulacion.....ánimo
jessyhappy

Notapor lunablanca » Sab Abr 02, 2016 3:05 am

Celinda si la verdad que tengo que aprender a confiar en el y no pelear por tonterías porque lo estoy alejando de mi más todavía por cualquier cosa ya yo pienso q esta con otra, pero se me hace tan difícil confiar 100% porque siempre pasa algo, que si llega un poquito tarde, que si ands puro pendiente del tlf y esas cosas. Pero si bien decido seguir tengo q hacerme más menos controladora y creer en el aunque me cueste tengo que intentarlo.
lunablanca

Notapor lunablanca » Sab Abr 02, 2016 3:07 am

Y con respecto a lo del bebé no puedo esperar necesito tenerlo ya porque tengo un problema en mis ovarios, me operaron pero lo q tengo a la mayoría d las mujeres les vuelve a salir, son quistes d sangre q se forman, parte de la menstruación que no se va por donde tiene que irse sino que se va a los ovarios :( sino me quedara tranquila pues estoy joven, pero es por eso mismo que te cuento
lunablanca

Notapor lunablanca » Sab Abr 02, 2016 3:10 am

Pekeñita yo me siento feliz con el sin el siento que moriré ayer cuando se está a vistiendo para irse sentí que el mundo se me vino encima no es fácil vamos a ver como va fluyendo todo quiero estar con el toda mi vida, si fuese un poquito más activo todo sería perfecto porque en las otras cosas es el mejor hombre del mundo. No es fácil pero bueno vale la pena luchar por lo que uno quiere, el me dice que me ama y en todo lo q hace me lo demuestra sólo que no tenemos casi relaciónes para ser una pareja que no tiene ni dos años de casados.
lunablanca

Notapor lunablanca » Sab Abr 02, 2016 3:28 am

Marygas gracias por tus palabras que linda tu. Si eso haré hablar de ahora en adelante con mi esposo el es muy bueno conmigo cariño está pendiente de todo no quiero perder un hombre tan bueno, sólo porque no sea tan activo en la cama que casi nunca tiene ganas :( me cuesta mucho Expresarle lo q siento pero lo haré tengo q hacerlo porque peor es quedarme callada si lees más arriba ves todo lo que le dije anoche por ahí comencé y terminamos bravos que casi se iba d la casa pero como vio que yo me quedé acostada llorando se quedó, el pensaba que yo leiba a rogar para que se quedara pero de devolvió. Yo le dire q me hable con la verdad para no seguir perdiendo el tiempo.
lunablanca

Notapor MaryGas » Sab Abr 02, 2016 1:41 pm

lunablanca escribió:Marygas gracias por tus palabras que linda tu. Si eso haré hablar de ahora en adelante con mi esposo el es muy bueno conmigo cariño está pendiente de todo no quiero perder un hombre tan bueno, sólo porque no sea tan activo en la cama que casi nunca tiene ganas :( me cuesta mucho Expresarle lo q siento pero lo haré tengo q hacerlo porque peor es quedarme callada si lees más arriba ves todo lo que le dije anoche por ahí comencé y terminamos bravos que casi se iba d la casa pero como vio que yo me quedé acostada llorando se quedó, el pensaba que yo leiba a rogar para que se quedara pero de devolvió. Yo le dire q me hable con la verdad para no seguir perdiendo el tiempo.

Pues tienes un punto a tu favor, si dices que es muy bueno contigo y te complace, dile que trate de entenderte, ya veras que si te expresas de la forma adecuda todo saldra mucho mejor, a mi tambien me ha costado trabajo el expresarme de ciertas cosas con mi esposo porque él es muy sentimental, pero caramba si hay algo que no me gusta se lo debo decir porque si no, no se puede ir adelante. Se que tienes el problema de tu operación en el vientre y te da miedo el no quedar rápido, así que chica a ponerse las pilas para solucionar estos problemas, si crees en Dios pidele que te ponga en la boca las palabras adecuadas para poderte expresar correctamente y que tu esposo te entienda, y veras que poco a poco las cosas de arreglaran. Se fuerte y lucha por lo que quieres, pero, recuerda por algo pasan las cosas y si ese hombre es para ti, sera para ti, aunque le pasen mil chicas sin calzones por delante, te debe respetar así como lo haces tu y la promesa que te hizo al casarte, pero si no es para ti, ni aunque le ruegues a todos los santos. Respetate a ti misma y fijate un limite que el no pueda sobrepasar. Mucha suerte y que todo te salga de maravilla!
MaryGas

Notapor Susicr7 » Sab Abr 02, 2016 1:50 pm

Virgiglez te doy toda la razón.... Pienso exactamente como tú
Susicr7

Notapor Susicr7 » Sab Abr 02, 2016 1:59 pm

Lunablanca a mi me suena muy raro las excusas que te da tu chico.... Yo creo que tampoco es bueno que seas tú la que te desvivas por él, porque de éso se lleva.... De que te tiene comiendo de la mano.... Él debe cuidarte y satisfacerte, la mujer no es la que está echa para ser una sumisa.... Éso está cambiando.... Se que es duro pero debes espabilar y exigirle cosas a él también, y tú no eres la culpable de todo.... Éso es lo que quiere hacerte entender él para seguirte teniendo en su mano.... Yo de la primera experiencia mala que pasé me espabilé y luego me di cuenta de que él no tenía la razón y de que era un hp, pero en ése momento no lo veía porque estaba ciega de amor por él y tuve dos hijos, pero los tuve por mi porque yo los deseaba aunque luego lo dejara a él.... Luna abre los ojos y opino como la chica de arriba, puedes sacar un niño perfectamente tú sola adelante.... Cuidate y por aquí nos tienes, no estás sola
Susicr7

Notapor more16 » Dom Abr 03, 2016 1:44 am

Luna, todo lo que ya te han dicho es muy verdadero. Pero pienso que si vos perdonaste una infidelidad claramente no lo haz superado. Como dice el resto de.las chicas mas arriba puedes ser mama tu sola, animo ya no hay mas palabras, pq todo el animo y aliento que ya te dieron todas mas no se puede decir, quiero decirte que todos mujeres /hombres todossss merecemos ser feliz, pero la felicidad no debemos esperarla de los demas, pensa que ptimero debes confiar en ti.misma y tener fortaleza, para que de esta manera consigas todo lo q te propongas, realmente es triste la historia y creeme que todo se puede revertir, todo tiene solucion, la vida es bella, amate primero para lograr recibir del projimo lo mismo, es dificilisimo te entiendo, pero ponte primero tu en la lista de las prioridades, se fuerte, hace cosas para vos, y veras que el cuando te vea dependiente reflexionara mejor, animosss mucha fuerza, muchisimas bendiciones para tu hogar♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
more16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir