vale.791 escribió:Jajajajajajaja y nunca te dijo "felices 6 meses" o cosas asi? jajajaja. Preguntale "cual es nuestro dia?" o alguna pregunta asi para que el te responda. Me da risa porque hablando con una compañera de clases a ella le pasó lo mismo, y estuvieron meses así y él decía que era su novia y todo pero jamás le preguntó, y hoy llevan 3 años juntos jajajajajaja
así me pasó a mi ..pero yo sentía que decía "es mi novia" de broma y solo me reía.. Si es cariñoso y todo,pero siento que como es muy serio..tan solo para besarnos paso mucho tiempo y se acercaba pero nada jajaja yo creo por eso tampoco me ha dichoMichelleA escribió:Amiga usted calmese. A mi me paso igual, salimos por meses, luego nuestro primer beso, luego nuestra primera relación sexual, pero incluso antes de besarme el me presento como su novia. Las cosas simplemente se dieron, estábamos abrazandonls y yo simplemente le dije ¿somos novios creo yo verdad? Y pues ahí mismo entre risas pusimos nuestra fecha. Si el te mira con amor, te quiere, y te respetay a demdemás te presenta como su novia cual es la pena? Digaselo xd.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados