como se lo digo?

como se lo digo?

Notapor diianakeniia » Mié Mar 30, 2016 8:14 am

Hola, pues miren mi situación es: hace 7meses empecé a salir con un chico y hace poco nos fuimos de viaje y tuvimos relaciones s*exuales ,después de eso me trata como si fuéramos novios incluso si nos preguntan no lo duda y dice que si..hemos salido más desde entonces y me trata como si fuésemos novios ..peeero jamas me pregunto :( ,la cosa es que no se como preguntarle que somos?..algún consejo para hacerlo??
diianakeniia

Re: como se lo digo?

Notapor Teffaa! » Mié Mar 30, 2016 9:47 am

Pues nena si el dice que son novios a todos es casi obvio que lo son, pero igual si te sientes insegura pregunta con toda confianza
Teffaa!

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 2:32 pm

Yo le diría algo como "que fecha te gustaría celebrar nuestro amiversario? Ya que tenemos a escoger y ambos podemos hacerlo!" o algo como "ya te estás tardando:p ya sabes a que me refiero" y de que la capta, la capta, suerte
Hortencia95

Notapor angelicacolz » Jue Mar 31, 2016 3:07 am

Jajaja nena me da risa, porque me encuentro en la misma situacion en la que tu estas. Y pues la diferencia es que el me dijo si estaba dispuesta a comprometerme en un noviazgo con el y le dije que si claro. Pero no tenemos fecha ni nada y aun no se lo he preguntado. Pero es lo de menos porque realmente me la paso genial con el, y creo que no importa tener "una fecha" para demostrar tu cariño e interes por el. Todos los dias son buenos para hacerlo.. :D ;) ;) ;)
angelicacolz

Notapor diianakeniia » Jue Mar 31, 2016 3:25 am

Tienen razón.. Igual y yo como no lo veo tan formal jaja porque nunca me pregunto, o tal vez cuando me dijo que si quería estar con el no solo se refería a lo sexual si no de estar juntos..no se, el es muy serio y tal vez por eso pero si el asume que si pues ..es porque si jajaja
diianakeniia

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 3:45 am

Jajajajajajaja y nunca te dijo "felices 6 meses" o cosas asi? jajajaja. Preguntale "cual es nuestro dia?" o alguna pregunta asi para que el te responda. Me da risa porque hablando con una compañera de clases a ella le pasó lo mismo, y estuvieron meses así y él decía que era su novia y todo pero jamás le preguntó, y hoy llevan 3 años juntos jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor MichelleA » Jue Mar 31, 2016 6:15 am

Amiga usted calmese. A mi me paso igual, salimos por meses, luego nuestro primer beso, luego nuestra primera relación sexual, pero incluso antes de besarme el me presento como su novia. Las cosas simplemente se dieron, estábamos abrazandonls y yo simplemente le dije ¿somos novios creo yo verdad? Y pues ahí mismo entre risas pusimos nuestra fecha. Si el te mira con amor, te quiere, y te respetay a demdemás te presenta como su novia cual es la pena? Digaselo xd.
MichelleA

Notapor Andi Za » Jue Mar 31, 2016 7:04 am

A mi me paso igual, y el día que tuvimos nuestra primer relación, al terminar estábamos abrazados y yo le pregunte que somos?, el me dijo que novios jaja, y yo le pregunte "ah si? Desde cuando? Y ahí pusimos fecha juntos, decimos contar a partir de ahí
Andi Za

Notapor diianakeniia » Jue Mar 31, 2016 6:38 pm

vale.791 escribió:Jajajajajajaja y nunca te dijo "felices 6 meses" o cosas asi? jajajaja. Preguntale "cual es nuestro dia?" o alguna pregunta asi para que el te responda. Me da risa porque hablando con una compañera de clases a ella le pasó lo mismo, y estuvieron meses así y él decía que era su novia y todo pero jamás le preguntó, y hoy llevan 3 años juntos jajajajajaja

Jajaja enserio? Bueno pues nosotros llevamos 7 meses saliendo pero apenas dos desde que nos besamos y tiene 3 semanas que tuvimos relaciones.. Pero pues me animare a preguntarle antes de que pasen 3 años jajajajaj
diianakeniia

Notapor diianakeniia » Jue Mar 31, 2016 6:43 pm

MichelleA escribió:Amiga usted calmese. A mi me paso igual, salimos por meses, luego nuestro primer beso, luego nuestra primera relación sexual, pero incluso antes de besarme el me presento como su novia. Las cosas simplemente se dieron, estábamos abrazandonls y yo simplemente le dije ¿somos novios creo yo verdad? Y pues ahí mismo entre risas pusimos nuestra fecha. Si el te mira con amor, te quiere, y te respetay a demdemás te presenta como su novia cual es la pena? Digaselo xd.
así me pasó a mi ..pero yo sentía que decía "es mi novia" de broma y solo me reía.. Si es cariñoso y todo,pero siento que como es muy serio..tan solo para besarnos paso mucho tiempo y se acercaba pero nada jajaja yo creo por eso tampoco me ha dicho
diianakeniia

Siguiente

Volver a Relación de pareja