por Handy10 » Jue Mar 31, 2016 4:42 pm
Amiga Luna, es lamentable todo lo que acabo de leer, se me hace injusto lo que te ha hecho tu esposo. Pero pienso que eso es algo que debes hablar con él, plantearle tus miedos, dudas, tristezas, deseos, en fin, trata que tu comunicacion con él mejore, y él tiene que plantearte un cambio, es lamentable que a los 6 meses de matrimonio te haya sido infiel, cuando los primeros años son los más Luna mieleros, todo es S*exo y amor. Pero pudiera suceder que él ya cambió y que no vuelva a cometer el mismo error, y tú no puedes vivir todo el tiempo con el temor de que lo vuelva a hacer, porque no es sano para ti, tiene razón una amiga de arriba que comenta que si lo peedonaste tienes que olvidar lo sucedido y empezar de cero, pero él debe mostrar interes, lo cual implica que debiera atenderte más en el aspecto sexual, una vez a la semana es muy poco, eso déjalo para vuestros papáa, no para una pareja recién casada, salgan háganlo en otros lugares, no sólo en su cama, sorprendanse, hagan cosas diferentes, él es el hombre que elegiste para compartir tu vida, salven lo que tienen y no permitas que otra lo destruya. Si después de intentarlo todo, notas que él sigue igual, pues pienso que ya no tiene sentido continuar. .. ánimo yo sé que todo saldrá bien. Y la tare la puedes hacer hoy todavía hay tiempo.