super triste :(

Re: super triste :(

Notapor Celinda » Jue Mar 31, 2016 3:52 pm

Cariño cambia esos pequeños detalles en tu relación y verás que cuando menos lo esperes estarás embarazada, crea un bello hogar para tus bebes, y no te preocupes x si te tienes que embarazar ya!!! Eso es agobiarte, olvídate de test y síntomas solo vive disfruta, arreglate, ponte bella! ve y date un respiro, así verás las cosas mejor
Celinda

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 3:57 pm

Para mi la infidelidad es una de las cosas más feas que puede haber en una pareja, como te dicen más arriba si tú le perdonaste debes confiar en él porque estar celosa y siempre desconfiando acaba con la relación, y pregúntate si tú lo amas y eres feliz a su lado..... Si es así, deben intentar cambiar ésas cosas que os molestan u os hacen daño.... Y respecto a lo del bebé, debes relajarte y verás que pronto vendrá
Susicr7

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 3:58 pm

Para mi la infidelidad es una de las cosas más feas que puede haber en una pareja, como te dicen más arriba si tú le perdonaste debes confiar en él porque estar celosa y siempre desconfiando acaba con la relación, y pregúntate si tú lo amas y eres feliz a su lado..... Si es así, deben intentar cambiar ésas cosas que os molestan u os hacen daño.... Y respecto a lo del bebé, debes relajarte y verás que pronto vendrá
Susicr7

Notapor Isavivi » Jue Mar 31, 2016 4:16 pm

Hola luna yo tambien pienso q si quieres conservar y q mejore tu matrimonio, lo mejor es dialogar con el, platica con el tranquila y dile todo lo q sientes y q el te explique xq se comporta asi, xq debe haber una explicacion para eso ya q no tienen mucho tiempo de casados y es ilogico q tan pronto se halla apagado la llama y haigan caido en la rutina, ademas vivir con alguien q ya una vez te fue infiel es muy dificil xq con cualquier cambio de su parte te imaginas q te esta engañando nuevamente, la confianza es muy dificil de recuperar peor olvidar una infidelidad, si crees q puedes seguir viviendo con dudas, xq se q Las tienes, lo mejor es sacar todo lo q uno lleva adentro y acercarte mas a el, nose ser mas cariñosa de lo q eres e irse de vacaciones Los dos solos ojala y su relacion cambie para bien. Suerte
Isavivi

Notapor Handy10 » Jue Mar 31, 2016 4:42 pm

Amiga Luna, es lamentable todo lo que acabo de leer, se me hace injusto lo que te ha hecho tu esposo. Pero pienso que eso es algo que debes hablar con él, plantearle tus miedos, dudas, tristezas, deseos, en fin, trata que tu comunicacion con él mejore, y él tiene que plantearte un cambio, es lamentable que a los 6 meses de matrimonio te haya sido infiel, cuando los primeros años son los más Luna mieleros, todo es S*exo y amor. Pero pudiera suceder que él ya cambió y que no vuelva a cometer el mismo error, y tú no puedes vivir todo el tiempo con el temor de que lo vuelva a hacer, porque no es sano para ti, tiene razón una amiga de arriba que comenta que si lo peedonaste tienes que olvidar lo sucedido y empezar de cero, pero él debe mostrar interes, lo cual implica que debiera atenderte más en el aspecto sexual, una vez a la semana es muy poco, eso déjalo para vuestros papáa, no para una pareja recién casada, salgan háganlo en otros lugares, no sólo en su cama, sorprendanse, hagan cosas diferentes, él es el hombre que elegiste para compartir tu vida, salven lo que tienen y no permitas que otra lo destruya. Si después de intentarlo todo, notas que él sigue igual, pues pienso que ya no tiene sentido continuar. .. ánimo yo sé que todo saldrá bien. Y la tare la puedes hacer hoy todavía hay tiempo.
Handy10

Notapor lunablanca » Jue Mar 31, 2016 6:44 pm

Amiga sus palabras me llegaron al corazón me hicieron hasta llorar ahorita les sigo contando :(
lunablanca

Notapor virgiglez » Jue Mar 31, 2016 9:41 pm

No te justifiques en que es tu culpa porque te has vuelto celosa, es q tienes motivos para ello. Si hoy es un día importante para ti, el debería haberte mimado y haber tenido relaciones contigo. Por supuesto que es muy fácil opinar desde fuera, pero yo se lo q es estar buscando un bebé, estar pendiente de los días, del flujo, de las pruebas de ovulación...y después de eso dice q está lleno de comida? Venga ya! Yo no digo que sea infiel pero si que te mereces una persona que se desviva por ti, que piense en ti, que se ponga en tu situación y que realizar tus sueños sean también los suyos. Animo! Y como consejo, no te precipites a tener un hijo y unirte a una persona de por vida en la que no confías y q para mí, su comportamiento es egoísta. Te dicen q te casas para toda la vida, pero un carajo! Se vive una vez y la vida ya trae consigo bastante dolor como para aguantar o asumir sufrimientos que fácilmente se pueden solucionar. Eres joven y no tienes q aguantar nada de nada. Y no está justificado que buscará relaciones fuera porque contigo no podía.
virgiglez

Notapor virgiglez » Jue Mar 31, 2016 9:48 pm

Por si te sirve, yo después de doce años de pareja, no estaba casada pero vivíamos juntos, lo deje porque no me hacía feliz, me costó mucho dar el paso poque le tenía mucho cariño. Luego conocí a un hombre del q me enamoré y me di cuenta q antes nunca había estado enamorada aún creyendo que si. Esta última relación es complicada, no podemos hacer una vida juntos, pero después de 9 años q llevamos así, yo he decidido que quiero ser madre y el sólo mira por mi, aún sabiendo que luego no podrá criar a su hijo, que no podrá tener contacto con el y sera duro verme en la calle con mi hijo y no poder acercarse pero él quiere q yo sea feliz. Como llevó 8 meses intentando quedarme y no me quedo, estoy en lista de espera para inseminación artificial. Hay muchas formas de ser madre. Y lo serás, y puedes serlo sola, que más vale sola que mal acompañada
virgiglez

Notapor Celinda » Jue Mar 31, 2016 9:52 pm

Muy bien dicho virgi, si quieres algo nadie puede pararte para conseguirlo!!!
Celinda

Notapor lunablanca » Vie Abr 01, 2016 2:53 am

Amiga celinda que bellas palabras me han llegado al corazón es el amor de mi vida ese es mi mayor problema todo lo que les cuento ni se lo expreso a él. Yo soy demasiado cariñosa y especial con el todo lo mejor para el pendiente en todas sus cosas sus. Comidas le cocino siempre delicioso me compré un traje hermoso que sólo lo he usado una vez una noche de aniversario. Esta de más decir que soy linda siempre ando arreglada tengo buen cuerpo el pelo largoo y bello también siempre arreglado pendiente de todó para que siempre me vea linda me da pena decirle que cambie en la intimidad que que le pasa que porque no le dan ganas. Siento que lo hace obligado :( aparte hoy llegó y me dijo que yo puro le echo la culpa a él que yo tenía que decirle que no comiera mucho que era el día de mi ovulación que tal? O sea yo soy la culpable según el que le di mucha comida. :( q extraño todo
lunablanca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir