Hola amigas les cuento mi caso: tengo hoy 11 días de retraso, el día que debió bajar mi periodo sólo bajo un flujo Rosa y al día siguiente marrón, ese día fue de mucho estrés para mi ya que me despidieron pero siempre que paso una experiencia así el periodo se me adelanta, no al revés. Esos días tuve fuertes dolores en los senos, aún permanece cierta sensibilidad, dolor de cólico intermitente y algo de dolor lumbar, cabe destacar que mi retraso más largo ha sido de 3 días. Sólo una vez tuve un retraso de un mes y fue por un quiste hace muchos años, la diferencia es que en aquella ocasión me dolía el ovario donde estaba el quiste, está vez el dolor es un cólico que viene y va.También pasa que he sospechado que sufro de hipertiroidismo y leí que un retraso puede deberse a eso, subí tres kilos pero de eso ya en diciembre

ya mi esposo quiere que me haga un examen de sangre y yo quiero hacerme también el T4 y T3. Había pensado esperar hasta la semana que viene pero ya no aguanto la incertidumbre.