11 días de retraso. Embarazo o Tiroides

11 días de retraso. Embarazo o Tiroides

Notapor Hgiss » Mar Mar 29, 2016 8:25 pm

Hola amigas les cuento mi caso: tengo hoy 11 días de retraso, el día que debió bajar mi periodo sólo bajo un flujo Rosa y al día siguiente marrón, ese día fue de mucho estrés para mi ya que me despidieron pero siempre que paso una experiencia así el periodo se me adelanta, no al revés. Esos días tuve fuertes dolores en los senos, aún permanece cierta sensibilidad, dolor de cólico intermitente y algo de dolor lumbar, cabe destacar que mi retraso más largo ha sido de 3 días. Sólo una vez tuve un retraso de un mes y fue por un quiste hace muchos años, la diferencia es que en aquella ocasión me dolía el ovario donde estaba el quiste, está vez el dolor es un cólico que viene y va.También pasa que he sospechado que sufro de hipertiroidismo y leí que un retraso puede deberse a eso, subí tres kilos pero de eso ya en diciembre :( ya mi esposo quiere que me haga un examen de sangre y yo quiero hacerme también el T4 y T3. Había pensado esperar hasta la semana que viene pero ya no aguanto la incertidumbre.
Hgiss

Re: 11 días de retraso. Embarazo o Tiroides

Notapor Jessy29 » Mar Mar 29, 2016 8:30 pm

Hola puede ser un retraso porque hayas tenido relaciones y estés embarazada o un retraso por problemas de hipoteroidismo por eso te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo puede ser que estés embarazada cuando te diagnostico hipoteroidismo tienes que tener muchos más días de retraso te lo digo por esperiencia Ami cuando me lo diagnosticaron tenía un retraso de 60 días por eso te aconsejo que te agas un test de embarazo y si te diera negativo si acude al medico y hazte uno de sangre
Jessy29

Notapor Hgiss » Mar Mar 29, 2016 8:41 pm

Excelente respuesta, me has ayudado mucho. Entonces me haré la prueba de embarazo para descartar eso primero. Muchas gracias :)
Hgiss

Notapor Mile23 » Mar Mar 29, 2016 8:53 pm

Haste la prueba de embarazo para que salgas de dudas, y de paso nos cuentas que te dio el resultado. (Estoy x una situación parecida)
Mile23

Notapor Jessy29 » Mar Mar 29, 2016 10:50 pm

Por eso te digo hazte la de embarazo y si ves que te da negativo vete al medico y que te haga la analítica a mí me pasó y me diagnosticaron hipoteroidismo y me pusieron tratamiento
Jessy29

Notapor Hgiss » Mié Mar 30, 2016 4:57 pm

Chicas me hice la prueba de sangre, hoy en la tarde me envían el resultado por email :s que sea lo que Dios quiera.
Hgiss

Notapor Jessy29 » Mié Mar 30, 2016 6:37 pm

Ya nos diarias los resultados
Jessy29

Notapor Hgiss » Jue Mar 31, 2016 3:06 pm

Hola nenas ayer no les escribí porque me dejaron esperando por el resultado, llegó esta mañana y fue POSITIVO, seré mamá. Se siente un poco irreal pero supongo que es normal. La familia crece <3
Hgiss

Notapor bekss » Jue Mar 31, 2016 4:04 pm

Felicidades!! Serás mamá. Quería aconsejarte una cosa más. Si sientes que tienes problemas de tiroides hazte los exámenes y ponte en control lo antes posible porque con problemas de tiroides los bebes pueden salir enfermos si la mama no lleva control sobre eso. Te comento porque yo también tengo problemas de tiroides. Saludos y mucha suerte en todo.
bekss

Notapor señopame » Jue Mar 31, 2016 4:12 pm

Felicidades por tu positivo, que alegría. Yo tengo ocho días de atraso y el día que debió venirme me paso lo mismo que a ti, manche rosa y marrón dos días nada mas. Hoy fui hacerme el análisis de sangre y esta tarde me dan los resultados. El tema es que no tengo síntomas, solo un poco de dolor lumbar y a veces unos pinchacitos en los ovarios. Tu tienes síntomas?
señopame

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?