PREGUNTA QUIEN ESTÁ A FAVOR QUE EN ESTE FORO OPINEN LOS HOMB

Re: PREGUNTA QUIEN ESTÁ A FAVOR QUE EN ESTE FORO OPINEN LOS

Notapor Alvadito » Mié Mar 30, 2016 7:06 pm

Creo primero que nada que te estás equivocando al poner este tema si te va a molestar lo que comenten sino ¿para que lo publicaste? A muchas chicas acá les molesta que nosotros demos opinión en los foros y mínimo tenes que respetar eso porq tienen toda la razón, la app es para uso de chicas, muchos llegamos acá por muchas razones (cada quien tiene la propia) pero mínimo si te metes al foro vas a saber si a la que publica un tema le va a incomodar o no que como hombre comentes su post, por lo que tenes que saber elegir en que comentas y en que no por RESPETO. como ya lo dijeron algunas chicas, aquí nadie conoce a nadie, por lo que aquí nada es íntimo, desde el momento en que públicas algo en un foro, aún que lo publiques en Facebook o en otra Red social eso dejo de ser algo íntimo o privado pues desde ya estas pidiendo una opinión. Las chicas que dicen que no les interesa saber la opinión de un hombre, les puedo decir que talvez un hombre les de mejor opinión o consejo que una mujer,siempre cito esto: en un tema una chica pregunto con que masturbarse y otra le respondía que con una botella y eso es totalmente irresponsable, por lo mismo digo que nunca escupan hacia arriba que les va a caer en la cara, muchas desean saber la opinión de sus novios pero temen preguntar o no tienen amigos hombres o simplemente tienen pena y hay temas que sólo un hombre los puede responder. No generalicen pues no todos los hombres que estamos en este foro estamos interesados en sus números o entramos por morbo, a algunos nos interesa ayudar, no conocen la historia de nadie en este foro por lo que generalizar esta de más. Como dijo alexz, si un hombre o mujer les falta el respeto reporten lo que serán bloqueados, si uds entran a ayudar o pedir ayuda entonces hagan caso omiso a comentarios o temas que están de más.
Alvadito

Notapor luces » Mié Mar 30, 2016 7:26 pm

Nestorelsexi escribió:
r0u5 ♡ escribió:bueno jajaja a mi en lo particular me da igual y nenas todas todos pueden ver el foro agradeaco k sea privado y abcs la opinión de un hombre ea mejor k la dr la mujer igual no falta el tipico k kiere andar de caliente pero conk loa ignoren basta y asi como atacan a laa mujeres k se pasa haganlo con los hombrws k se pasan y listo y amigo si tu lugar aki es por numeros retirate no lograras gran cosa vale pues suerte y nosean tan cerradas y la verdd esk la locura es buena para ser feliz

r0u5 quien te dijo a vos que yo acá vengo para pedir un numero de teléfono ya lo dije en otros comentarios NO BUSCO NADA LPM porque no dejan de hablar pavadas solo comente lo que preguntan las mujeres que les molesta que un hombre comente y yo comente que me pasa lo mismo pero que mi mujer no me busca y no sean malas porque me juego la vida de todos los nombres que dicen ser mujeres no sean hombres

Y CORTENLA DICIENDO QUE YO BUSCO NUMEROS O LIGAR CON ALGUNAS DE ACA, LA VERDAD ME DAN LASTIMA LAS DE ACA SI OPINAN ASI DE UN HOMBRE
QUE NO LES FALTO EL RESPETO A NADIE, NI GANAS TENDRIA DE SALIR CON ELLAS

Nestor por si no te das cuenta esta aplicacion es para estar pendiente de nuestro periodo y el foro es para mujeres porque a las mujeres nos viene el periodo hay varios temas en el foro y todos estan dirigidos a las mujeres por ejemplo salud de la mujer o salud mestrual.... osea ubicate mi esposo nunca entraria a mi calendario ni mucho menos lo descargaria seria realmente raro... y eso que mi esposo es muy lindo y cuidadoso conmigo, me compra toallas me trae pastas para los colicos Que me dan cuando me viene el periodo me hace aromaticas pero nunca descargaria la aplicacion para vigilarme el periodo jajajaj eso es ridiculo! Haaaa y mucho menos se meteria a chismosear el foro :p
luces

Notapor Suriana Valencia » Mié Mar 30, 2016 7:35 pm

Nestorelsexi escribió:
Suriana Valencia escribió:Primero SO95 no tienes que tratar de Locas a nadie ok... y segundo aquí se hablan de cosas íntimas de Mujeres y pues ami también me incómoda que de repente los hombres miren las preguntas que hacemos o los temas que hablamos si quisiéramos compartir nuestros temas con hombres para eso existen otros foros y redes sociales.. acá es un foro de la app sobre nuestro periodo y por mas pareja que sean o no el periodo es algo íntimo de cada mujer y como dijo la amiga anterior por uno pagan todos porque el otro día yo misma vi un mensaje en donde una persona pide números y eso está prohibido

primero suriana este foro es de opinión matrimonial no de mujeres y yo no vengo a ligar nada yo amo a mi mujer y nunca falte el respeto a nadie, si faltarles el respeto diciendo chusma es porque no saben el significado de dicha palabra saludos

Primero Señor "sexi" su comentario no tiene concordancia con absolutamente nada de lo que yo escribí en mi opinión, su persona hizo una consulta y yo sin ofender a nadie expuse mi pensamiento como Muchas otras y SI de que me incómoda me incómoda pero nunca dije que tenia nada en contra de usted ni ningun otro hombre y sea matrimonial o no mi marido no anda con mi aplicación en su cel opinando porque esta aplicación es para control nuestro y disculpe pero si usted ama o no a su esposa ese no es asunto mío ni de nadie y que yo sepa no mencione que usted viniera a ligar. Ahhh y para finalizar en mi país la palabra chusma significa que le diga a una persona corriente y por favor señor no burle mi inteligencia. Buen dia
Suriana Valencia

Notapor Nestorelsexi » Mié Mar 30, 2016 7:49 pm

marzeavril escribió:Empezando con tu nombre de nestor el sexy parece que vienes a ligar. Desde ahi estas mal amigo. Igual y me equivoco pero tu preguntaste y honestamente te respondí.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME PERO TE RESPONDO QUE YO NO VENGO ACA A BUSCAR NUMEROS DE TELEFONOS Y LIGAR A NADIE NO ME HACE FALTA OK GRACIAS POR RESPONDERME
Nestorelsexi

Notapor Nestorelsexi » Mié Mar 30, 2016 7:57 pm

[quote="Alvadito"]Creo primero que nada que te estás equivocando al poner este tema si te va a molestar lo que comenten sino ¿para que lo publicaste? A muchas chicas acá les molesta que nosotros demos opinión en los foros y mínimo tenes que respetar eso porq tienen toda la razón, la app es para uso de chicas, muchos llegamos acá por muchas razones (cada quien tiene la propia) pero mínimo si te metes al foro vas a saber si a la que publica un tema le va a incomodar o no que como hombre comentes su post, por lo que tenes que saber elegir en que comentas y en que no por RESPETO. como ya lo dijeron algunas chicas, aquí nadie conoce a nadie, por lo que aquí nada es íntimo, desde el momento en que públicas algo en un foro, aún que lo publiques en Facebook o en otra Red social eso dejo de ser algo íntimo o privado pues desde ya estas pidiendo una opinión. Las chicas que dicen que no les interesa saber la opinión de un hombre, les puedo decir que talvez un hombre les de mejor opinión o consejo que una mujer,siempre cito esto: en un tema una chica pregunto con que masturbarse y otra le respondía que con una botella y eso es totalmente irresponsable, por lo mismo digo que nunca escupan hacia arriba que les va a caer en la cara, muchas desean saber la opinión de sus novios pero temen preguntar o no tienen amigos hombres o simplemente tienen pena y hay temas que sólo un hombre los puede responder. No generalicen pues no todos los hombres que estamos en este foro estamos interesados en sus números o entramos por morbo, a algunos nos interesa ayudar, no conocen la historia de nadie en este foro por lo que generalizar esta de más. Como dijo alexz, si un hombre o mujer les falta el respeto reporten lo que serán bloqueados, si uds entran a ayudar o pedir ayuda entonces hagan caso omiso a comentarios o temas que están de más.[/quot

no se si me defendes o me hundis mas te agradezco el comentario pero desde que entre jamas insulte a nadie y quise sus teléfonos o pedi salir con algunas de aca no me intereza en lo absoluto solo opine en un comentario que cada cuanto tienen relaciones y yo opine eso y de ahí me entraron atacar todas pero bueno si ya se que mi nombre es mal visto pero no fue con otra intención
Última edición por Nestorelsexi el Mié Mar 30, 2016 8:09 pm, editado 1 vez en total
Nestorelsexi

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 7:57 pm

Jajaja cuantos años tienes?
Por que tu reacción es como un niño de 8
Preguntas opiniones y luego te ofendes
Jaja
Y el foro es de relación matrimonial pero estas en una app de período

Acaso menstruas cada mes? Jaja
Q tal te asientan los cólicos? Jaja
lunadark

Notapor Nestorelsexi » Mié Mar 30, 2016 8:01 pm

luces escribió:
Nestorelsexi escribió:
r0u5 ♡ escribió:bueno jajaja a mi en lo particular me da igual y nenas todas todos pueden ver el foro agradeaco k sea privado y abcs la opinión de un hombre ea mejor k la dr la mujer igual no falta el tipico k kiere andar de caliente pero conk loa ignoren basta y asi como atacan a laa mujeres k se pasa haganlo con los hombrws k se pasan y listo y amigo si tu lugar aki es por numeros retirate no lograras gran cosa vale pues suerte y nosean tan cerradas y la verdd esk la locura es buena para ser feliz

r0u5 quien te dijo a vos que yo acá vengo para pedir un numero de teléfono ya lo dije en otros comentarios NO BUSCO NADA LPM porque no dejan de hablar pavadas solo comente lo que preguntan las mujeres que les molesta que un hombre comente y yo comente que me pasa lo mismo pero que mi mujer no me busca y no sean malas porque me juego la vida de todos los nombres que dicen ser mujeres no sean hombres

Y CORTENLA DICIENDO QUE YO BUSCO NUMEROS O LIGAR CON ALGUNAS DE ACA, LA VERDAD ME DAN LASTIMA LAS DE ACA SI OPINAN ASI DE UN HOMBRE
QUE NO LES FALTO EL RESPETO A NADIE, NI GANAS TENDRIA DE SALIR CON ELLAS

Nestor por si no te das cuenta esta aplicacion es para estar pendiente de nuestro periodo y el foro es para mujeres porque a las mujeres nos viene el periodo hay varios temas en el foro y todos estan dirigidos a las mujeres por ejemplo salud de la mujer o salud mestrual.... osea ubicate mi esposo nunca entraria a mi calendario ni mucho menos lo descargaria seria realmente raro... y eso que mi esposo es muy lindo y cuidadoso conmigo, me compra toallas me trae pastas para los colicos Que me dan cuando me viene el periodo me hace aromaticas pero nunca descargaria la aplicacion para vigilarme el periodo jajajaj eso es ridiculo! Haaaa y mucho menos se meteria a chismosear el foro :p

me parece muy tierno lo de tu marido yo con mi señora hago lo mismo yo miro aca cuando ovula y controlamos los dos todo, estamos buscando otro hijo y con esto lo hacemos yo a ella también la atiendo bien como lo hace con vos tu marido le compro ropa sexi y demás cosas pero por eso no significa que entre aca a ligar gente o pedir teléfono de otras
Nestorelsexi

Notapor Nestorelsexi » Mié Mar 30, 2016 8:04 pm

lunadark escribió:Jajaja cuantos años tienes?
Jaja

tengo 38 el 8 le acertaste yo no me ofendo pasa que me atacan todas cuando yo nunca ofendi a nadie solo me da bronca que dicen que son cosas privadas y no lo son nada, va yo lo veo asi porque si vos haces una pregunta lo ven muchas y ya no es privado gracias por responder
Nestorelsexi

Notapor Suriana Valencia » Mié Mar 30, 2016 8:06 pm

lunadark escribió:Jajaja cuantos años tienes?
Jaja

Excelente comentario.
Suriana Valencia

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 9:16 pm

Pues demuestra que tienes 38
Sigo creyendo que tienes 8