Nestorelsexi escribió:r0u5 ♡ escribió:bueno jajaja a mi en lo particular me da igual y nenas todas todos pueden ver el foro agradeaco k sea privado y abcs la opinión de un hombre ea mejor k la dr la mujer igual no falta el tipico k kiere andar de caliente pero conk loa ignoren basta y asi como atacan a laa mujeres k se pasa haganlo con los hombrws k se pasan y listo y amigo si tu lugar aki es por numeros retirate no lograras gran cosa vale pues suerte y nosean tan cerradas y la verdd esk la locura es buena para ser feliz
r0u5 quien te dijo a vos que yo acá vengo para pedir un numero de teléfono ya lo dije en otros comentarios NO BUSCO NADA LPM porque no dejan de hablar pavadas solo comente lo que preguntan las mujeres que les molesta que un hombre comente y yo comente que me pasa lo mismo pero que mi mujer no me busca y no sean malas porque me juego la vida de todos los nombres que dicen ser mujeres no sean hombres
Y CORTENLA DICIENDO QUE YO BUSCO NUMEROS O LIGAR CON ALGUNAS DE ACA, LA VERDAD ME DAN LASTIMA LAS DE ACA SI OPINAN ASI DE UN HOMBRE
QUE NO LES FALTO EL RESPETO A NADIE, NI GANAS TENDRIA DE SALIR CON ELLAS
Nestorelsexi escribió:Suriana Valencia escribió:Primero SO95 no tienes que tratar de Locas a nadie ok... y segundo aquí se hablan de cosas íntimas de Mujeres y pues ami también me incómoda que de repente los hombres miren las preguntas que hacemos o los temas que hablamos si quisiéramos compartir nuestros temas con hombres para eso existen otros foros y redes sociales.. acá es un foro de la app sobre nuestro periodo y por mas pareja que sean o no el periodo es algo íntimo de cada mujer y como dijo la amiga anterior por uno pagan todos porque el otro día yo misma vi un mensaje en donde una persona pide números y eso está prohibido
primero suriana este foro es de opinión matrimonial no de mujeres y yo no vengo a ligar nada yo amo a mi mujer y nunca falte el respeto a nadie, si faltarles el respeto diciendo chusma es porque no saben el significado de dicha palabra saludos
marzeavril escribió:Empezando con tu nombre de nestor el sexy parece que vienes a ligar. Desde ahi estas mal amigo. Igual y me equivoco pero tu preguntaste y honestamente te respondí.
luces escribió:Nestorelsexi escribió:r0u5 ♡ escribió:bueno jajaja a mi en lo particular me da igual y nenas todas todos pueden ver el foro agradeaco k sea privado y abcs la opinión de un hombre ea mejor k la dr la mujer igual no falta el tipico k kiere andar de caliente pero conk loa ignoren basta y asi como atacan a laa mujeres k se pasa haganlo con los hombrws k se pasan y listo y amigo si tu lugar aki es por numeros retirate no lograras gran cosa vale pues suerte y nosean tan cerradas y la verdd esk la locura es buena para ser feliz
r0u5 quien te dijo a vos que yo acá vengo para pedir un numero de teléfono ya lo dije en otros comentarios NO BUSCO NADA LPM porque no dejan de hablar pavadas solo comente lo que preguntan las mujeres que les molesta que un hombre comente y yo comente que me pasa lo mismo pero que mi mujer no me busca y no sean malas porque me juego la vida de todos los nombres que dicen ser mujeres no sean hombres
Y CORTENLA DICIENDO QUE YO BUSCO NUMEROS O LIGAR CON ALGUNAS DE ACA, LA VERDAD ME DAN LASTIMA LAS DE ACA SI OPINAN ASI DE UN HOMBRE
QUE NO LES FALTO EL RESPETO A NADIE, NI GANAS TENDRIA DE SALIR CON ELLAS
Nestor por si no te das cuenta esta aplicacion es para estar pendiente de nuestro periodo y el foro es para mujeres porque a las mujeres nos viene el periodo hay varios temas en el foro y todos estan dirigidos a las mujeres por ejemplo salud de la mujer o salud mestrual.... osea ubicate mi esposo nunca entraria a mi calendario ni mucho menos lo descargaria seria realmente raro... y eso que mi esposo es muy lindo y cuidadoso conmigo, me compra toallas me trae pastas para los colicos Que me dan cuando me viene el periodo me hace aromaticas pero nunca descargaria la aplicacion para vigilarme el periodo jajajaj eso es ridiculo! Haaaa y mucho menos se meteria a chismosear el foro :p
lunadark escribió:Jajaja cuantos años tienes?
Por que tu reacción es como un niño de 8
Preguntas opiniones y luego te ofendes
Jaja
Y el foro es de relación matrimonial pero estas en una app de período
Acaso menstruas cada mes? Jaja
Q tal te asientan los cólicos? Jaja
lunadark escribió:Jajaja cuantos años tienes?
Por que tu reacción es como un niño de 8
Preguntas opiniones y luego te ofendes
Jaja
Y el foro es de relación matrimonial pero estas en una app de período
Acaso menstruas cada mes? Jaja
Q tal te asientan los cólicos? Jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados