por Siri* » Mar Mar 29, 2016 12:01 am
Chicas estoy súper mal, no me siento bien emocionalmente, se supone que tengo que pasar mi embarazo tranquila, y es todo lo contrario, no paso ningún día sin discutir con mi pareja, él desconfía de mi y eso me ofende, resulta que antes de saber que estaba embarazada tuvimos un pleito tenia un contacto en mi cel que para entonces lo consideraba un "amigo", pero mas bien me metió a un grabe problema, no se si fue equivocación del contacto o realmente lo hizo para dañar mi relación el caso fue que en la madrugada entro un whatsapp y al parecer mi novio lo miró, el chavalo idiota me mando una foto de sus partes intimas!!! y obviamente mi pareja desconfió y aun desconfía y eso me duele porque yo en ningún momento chateaba cosas así y mucho menos me mandaba fotos de esa manera con esa persona, la cuestión es que quise demostrar que lo que decía era verdad, llame a mi contacto y le dije, le reclame que porque envió eso?, le dije que me metió a un grabe problema, el tipo me dijo que se equivoco de contacto y que no era su intención, pidió el número de mi pareja para llamarlo y disculparse y decirle que nunca el ha tenido algo conmigo, la cosa que entre todo ese alboroto mi pareja decidió darme una oportunidad, a la semana de pasar eso me entero que estoy embarazada, y pues para mi pareja esa noticia no fue muy buena ya que no se que habrá pensado viene una criatura en el peor momento, y yo no quiero tener mi lado a alguien que este solo por compromiso, siempre me saca en cara lo del mensaje, disque él lo dice a manera de broma pero a mi eso me ofende, xq me da a entender que desconfía de mi, no me siento cómoda, me siento fatal, muy triste no se que hacer, siento sin fuerzas, yo a él lo amo, también amo a mi bebe y me duele pensar que cuando mi hij@ nazca él no estará ahí, he hecho muchas cosas para conseguir nuevamente su confianza pero lo siento difícil, hasta cambié mi número de teléfono bloquee al otro tipo no le he dado mi número a nadie mas que a mi familia y a la gente del trabajo, nadie de mis amigos tienen mi número, y él no valoró nada de eso, no se que hacer que puedo hacer?, ahora todo le incomoda, dice que yo vivo en la miseria y que de ahí nunca saldré, mi familia ha sido muy atento con él, toda familia tiene sus defectos la mia no es perfecta y el vive buscándole el lado negativo a toda mi familia eso me duele!!, ayúdenme no se que hacer!!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida