ME SIENTO EMOCIONALMENTE DESTROZADA AYUDENME!!!

ME SIENTO EMOCIONALMENTE DESTROZADA AYUDENME!!!

Notapor Siri* » Mar Mar 29, 2016 12:01 am

Chicas estoy súper mal, no me siento bien emocionalmente, se supone que tengo que pasar mi embarazo tranquila, y es todo lo contrario, no paso ningún día sin discutir con mi pareja, él desconfía de mi y eso me ofende, resulta que antes de saber que estaba embarazada tuvimos un pleito tenia un contacto en mi cel que para entonces lo consideraba un "amigo", pero mas bien me metió a un grabe problema, no se si fue equivocación del contacto o realmente lo hizo para dañar mi relación el caso fue que en la madrugada entro un whatsapp y al parecer mi novio lo miró, el chavalo idiota me mando una foto de sus partes intimas!!! y obviamente mi pareja desconfió y aun desconfía y eso me duele porque yo en ningún momento chateaba cosas así y mucho menos me mandaba fotos de esa manera con esa persona, la cuestión es que quise demostrar que lo que decía era verdad, llame a mi contacto y le dije, le reclame que porque envió eso?, le dije que me metió a un grabe problema, el tipo me dijo que se equivoco de contacto y que no era su intención, pidió el número de mi pareja para llamarlo y disculparse y decirle que nunca el ha tenido algo conmigo, la cosa que entre todo ese alboroto mi pareja decidió darme una oportunidad, a la semana de pasar eso me entero que estoy embarazada, y pues para mi pareja esa noticia no fue muy buena ya que no se que habrá pensado viene una criatura en el peor momento, y yo no quiero tener mi lado a alguien que este solo por compromiso, siempre me saca en cara lo del mensaje, disque él lo dice a manera de broma pero a mi eso me ofende, xq me da a entender que desconfía de mi, no me siento cómoda, me siento fatal, muy triste no se que hacer, siento sin fuerzas, yo a él lo amo, también amo a mi bebe y me duele pensar que cuando mi hij@ nazca él no estará ahí, he hecho muchas cosas para conseguir nuevamente su confianza pero lo siento difícil, hasta cambié mi número de teléfono bloquee al otro tipo no le he dado mi número a nadie mas que a mi familia y a la gente del trabajo, nadie de mis amigos tienen mi número, y él no valoró nada de eso, no se que hacer que puedo hacer?, ahora todo le incomoda, dice que yo vivo en la miseria y que de ahí nunca saldré, mi familia ha sido muy atento con él, toda familia tiene sus defectos la mia no es perfecta y el vive buscándole el lado negativo a toda mi familia eso me duele!!, ayúdenme no se que hacer!!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: ME SIENTO EMOCIONALMENTE DESTROZADA AYUDENME!!!

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 12:23 am

Siri*
cyndirela

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 12:32 am

Siri* lamento tu situación pero no estés triste por tu bebe tu sabes muy bien lo que paso no te dañes por lo que piensa tu pareja, si el duda de ti y de ese bebe en camino es su problema ya pagara caro su tontería, yo se que lo que menos quieres es que tu bebé nazca sin un papa presente, pero si tu pareja no entiende que todo fue un error, tu vida de ahora en adelante con el sera un martirio porque para el le fallaste...
Y los hombres siempre van a encontrar defectos en la familia de una para ellos los perfectos siempre serán la de ellos mami y papi...
Baa puras tonteria...
Deberías darte tu tiempo ir a pasar tu embarazo con tus padres para que estés tranquila,.
Si el te ama te buscara, si el no puede aclarar su mente es mejor una separación...
Suerte y muchas bendiciones...
cyndirela

Notapor Siri* » Mar Mar 29, 2016 12:42 am

Muchas gracias por tus palabras! y si la verdad la estoy pasando muy mal, este problema viene desde hace tres meses o casi cuatro atrás, he tratado de llevar las cosas bien pero ya no puedo, es difícil, pongo de mi parte y el lo único que sabe buscar es defectos, al inicio ignoraba las bromas que me daba, pero después no las empecé a tolerar y si ignoraba sus bromas era por lo mismo para evitar pleitos y para evitarme enojos porque mi embarazo estaba iniciando, cada vez que pasa mas tiempo siento miedo, apenas llevo 10 semanas de embarazo y no se como pasar el tiempo restante sin que las cosas me afecten!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 12:46 am

Lamento decirte que a medida de que avanse él embarazo te harás mas sensible por tanto las cosas aunque sean pequeñas o en forma de broma te afectaran,
Ya le has dicho a tu pareja que su desconfianza te esta afectando en el embarazo???

Ese bebe es de el lo esta dañando...
cyndirela

Notapor Siri* » Mar Mar 29, 2016 12:51 am

Ayer lo hablamos, y se disculpó y me dijo que tratará de mejorar, que él esta poniendo todo de su parte, yo entiendo que él desconfíe porque si yo me pongo en lugar de él, no se que haría si miro en su cel una foto de una mujer desnuda, traté de ser comprensiva en ese aspecto y no presionarlo, y estoy ganándome su confianza, pero el me desanima con sus indirectas, no olvida lo que pasó y por mas que le juré por mi bebe que no tuve nada que ver con ese tipo no me cree, y eso me duele, en serio yo nunca lo he engañado y seguramente el piensa lo contrario, hoy nuevamente discutimos y me dijo que se iría de la casa que ya lo tengo "arto"
Siri*

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 1:19 am

Si se quiere ir no lo detengas tu no estas jugando a la casita para que este salga con tonterías ..., porque dice que lo artas? si el es el que te ostiga con sus indirectas ESO SE LO TENDRIAS QUE HABER DICHO TU A EL...
ESTA MUY MAL TU PAREJA..
cyndirela

Notapor jaquelinne » Mar Mar 29, 2016 3:49 am

Se lo que es estar al lado de un hombre que desconfíe de ti, yo antes estaba como tú. Hasta que un día me hartó y le dije que si no me conocía???? Que si quería desconfiar y hacerse mil ideas que era su problema no el mio, le pedí que dejara de agobiarme, que si no confiaba en mi nada tenía que hacer conmigo y así fue como poco a poco dejo de ostigarme

Piensalo, primero estas tu después tu y después tu, ahorita estas muy hormonal por lo de tu bebé y debe ser muy difícil, sólo NO TOMEN UNA DESICION ENOJADOS, es muy importante la figura paterna en la vida, pero si van a estar de pleito, es peor el daño que le pueden hacer a es@ pequeñ@
Mucha suerte!!!! :)
jaquelinne

Notapor Atipica » Mar Mar 29, 2016 4:19 am

Yo creo que el está herido y es rencoroso , si está enamorado de ti es cosa de tiempo , de momento hazle entender que lo amas y por el bien del bebé que viene en camino necesitas estar tranquila , es difícil decirte que no te pongas sensible ya que en esta etapa los sentimientos están a flor de piel.
Espero sea sólo un trago amargo que ya pasará. Cuidate
Saludos :)
Atipica

Notapor Siri* » Mar Mar 29, 2016 3:58 pm

cyndirela escribió:Si se quiere ir no lo detengas tu no estas jugando a la casita para que este salga con tonterías ..., porque dice que lo artas? si el es el que te ostiga con sus indirectas ESO SE LO TENDRIAS QUE HABER DICHO TU A EL...
ESTA MUY MAL TU PAREJA..

Se lo he hecho saber, que no me gusta que me diga las cosas de esa manera, que si quiere hablar del tema que le molesta que lo hagamos y ya, pero el siempre lo evade supongo para no sentirse mal, yo me canse, ayer supuestamente que se iba, no lo hizo, yo solo llegue tranquila, trate de estar bien y no tomarle importancia me estaba haciendo a la idea de estar sola, pero no lo hizo se quedo, y ninguno de los dos tocó el tema. Yo ya no quiero seguir en discusiones eso me agota, y me hace perder el apetito y no puedo dejar de alimentarme por tonterías mi bebe esta primero que nadie. Gracias cyndirela por tus consejos!! lo agradezco mucho
Siri*

Siguiente

Volver a Relación de pareja