por Fresita220690 » Lun Mar 28, 2016 3:22 pm
Alee22 debes de ser paciente, todo llega en el momento justo y cuando dios lo dispone sin que tu estes presionando, te cuento que yo tengo 9 años 3 meses con mi marido y ahun no nos hemos casado , vivimos en unión libre y yo como cualquier mujer obio mi sueño es casarme para formalizar mi relasion, un dia lo hablamos porque yo le dije que pensaba y lo mismo me dijo el , que no hacia falta un papel para ser felices pero igual yo le dije q siempre fue mi sueño y bla bla bla , llore amargamente porque un dia me dijo que no se casaría conmigo porque ya antes habiamos visto a mis papas en problemas de divorsio y dinero y vueltas y bueno........ Entonces el dijo q no queria estar asi a las vueltas por un papel y por el echo de casarse .UN DIA sin pensarlo el llego y yo estava viendo la tv y se arrodilló y me dijo mija quiero decirte algo....pero pues no le preste mucha atencion porque aveces el es juguetón y me hace faramallas pero jugando y ya que me dise que le hisiera caso porque yo lo ignore y segui viendo tv , ya que la apaga la tv y se pone enmedio de mis piernas pero el arrodillado , yo estava sentada y me dise .....ME GUSTA MUCHO TU COMPAÑIA , TE AMO,TODO ETE TIEMPO ME AS SOPORTADO MI MAL GENIO, CUIDAS A NUESTRO HIJO Y ESTAS AL PENDIENTE DE EL, ERES ALEGRE, ME ATIENDES , ME HACES SONREIR,ME DAS DETALLES, ERES MARAVILLOSA Y QUIERO QUE TE CASES CONMIGO PORQUE NO QUIERO ESTAR COMO SI FUERAMOS UNOS DESCONOSIDOS. Y te quiero solo para mi para toda la vida, me saco de ondas porque me dise.... QUIERO HACER UN TRÍO CONTIGO Y YO ME QUEDE SORPRENDIDA Y LE DIGO COMO?? Me dise siiiii!!! TU YO Y TODA LA ETERNIDAD!!! SENTI TAN LINDO TODO LO QUE ME DIJO Q YO NO ALCANSABA A CREER, me compro un anillo pero SORPRESA!!! NO ME QUEDO JAJAJAJAJAJJSJAJA Y AHUN NO MOS CASAMOS porque el por su trabajo ahun no a podido pero ya estamos comprometidos y en un tiempecito si dios quiere lo haremos y ahun mas porque estoy embarazda y estamos super felices , ya que ya tenemos un niño de 8 , un legado hace5 meses y ahora embarazados de nuebo, deja que el tiempo pase y que el sienta ese deceo porque el solo te lo va a pedir sin que tu lo estes presionando, yo igual lloraba antes porque le desia que yo no le importava y que alomejor solo queria algo pasajero y que yo no era todo para el y un dia dije entre mi, si no quiere no le voy anadar rogando , pero algún dia tendrá que llegar a mi vida el hombre que me pida casarme con el por amor y se lo dije a el , que ya me habia cansado de estarle disiendo de casarnos q ya no le iba a estar rogando y despues de años el solo fue el que me lo pidio sin que yo lo estubiese presionando, ÁNIMO Y NO TE DESESPERES EL TIEMPO DA LA RAZON