los hombres ya no quieren casarse hoy en dia

Re: los hombres ya no quieren casarse hoy en dia

Notapor Fresita220690 » Lun Mar 28, 2016 3:22 pm

Alee22 debes de ser paciente, todo llega en el momento justo y cuando dios lo dispone sin que tu estes presionando, te cuento que yo tengo 9 años 3 meses con mi marido y ahun no nos hemos casado , vivimos en unión libre y yo como cualquier mujer obio mi sueño es casarme para formalizar mi relasion, un dia lo hablamos porque yo le dije que pensaba y lo mismo me dijo el , que no hacia falta un papel para ser felices pero igual yo le dije q siempre fue mi sueño y bla bla bla , llore amargamente porque un dia me dijo que no se casaría conmigo porque ya antes habiamos visto a mis papas en problemas de divorsio y dinero y vueltas y bueno........ Entonces el dijo q no queria estar asi a las vueltas por un papel y por el echo de casarse .UN DIA sin pensarlo el llego y yo estava viendo la tv y se arrodilló y me dijo mija quiero decirte algo....pero pues no le preste mucha atencion porque aveces el es juguetón y me hace faramallas pero jugando y ya que me dise que le hisiera caso porque yo lo ignore y segui viendo tv , ya que la apaga la tv y se pone enmedio de mis piernas pero el arrodillado , yo estava sentada y me dise .....ME GUSTA MUCHO TU COMPAÑIA , TE AMO,TODO ETE TIEMPO ME AS SOPORTADO MI MAL GENIO, CUIDAS A NUESTRO HIJO Y ESTAS AL PENDIENTE DE EL, ERES ALEGRE, ME ATIENDES , ME HACES SONREIR,ME DAS DETALLES, ERES MARAVILLOSA Y QUIERO QUE TE CASES CONMIGO PORQUE NO QUIERO ESTAR COMO SI FUERAMOS UNOS DESCONOSIDOS. Y te quiero solo para mi para toda la vida, me saco de ondas porque me dise.... QUIERO HACER UN TRÍO CONTIGO Y YO ME QUEDE SORPRENDIDA Y LE DIGO COMO?? Me dise siiiii!!! TU YO Y TODA LA ETERNIDAD!!! SENTI TAN LINDO TODO LO QUE ME DIJO Q YO NO ALCANSABA A CREER, me compro un anillo pero SORPRESA!!! NO ME QUEDO JAJAJAJAJAJJSJAJA Y AHUN NO MOS CASAMOS porque el por su trabajo ahun no a podido pero ya estamos comprometidos y en un tiempecito si dios quiere lo haremos y ahun mas porque estoy embarazda y estamos super felices , ya que ya tenemos un niño de 8 , un legado hace5 meses y ahora embarazados de nuebo, deja que el tiempo pase y que el sienta ese deceo porque el solo te lo va a pedir sin que tu lo estes presionando, yo igual lloraba antes porque le desia que yo no le importava y que alomejor solo queria algo pasajero y que yo no era todo para el y un dia dije entre mi, si no quiere no le voy anadar rogando , pero algún dia tendrá que llegar a mi vida el hombre que me pida casarme con el por amor y se lo dije a el , que ya me habia cansado de estarle disiendo de casarnos q ya no le iba a estar rogando y despues de años el solo fue el que me lo pidio sin que yo lo estubiese presionando, ÁNIMO Y NO TE DESESPERES EL TIEMPO DA LA RAZON
Fresita220690

Notapor JackySB » Lun Mar 28, 2016 6:53 pm

Mujer, un hombre aunque este casado puede tomar sus cosas e irse, que estén casados no quiere decir que el día menos pensado que se le ocurra salise de casa no lo va a hacer, tu como mujer debes saber ya como son algunos hombres, yo te aconsejo que no lo presiones, si el de momento no quiere hacerlo pues dejalo así, ya tienes a tu bebé, viven juntos, quizá el día menos esperado te da la sorpresa, mi hermano tampoco quería casarse, y el llevaba más años de relación que ustedes, viviendo juntos y con una niña, 12 años tuvieron que pasar para que tomará esa desicion, mi cuñada estaba igual que tu que quería casarse, al final el le pidió matrimonio y se casaron por civil e iglesia el año pasado, así que ánimo amiga, no pienses tanto en eso que hace daño a la relación
JackySB

Notapor aleee22 » Lun Mar 28, 2016 10:57 pm

De verdad muchas vgracias me he quedado mas tranquila con sus consejos. Me aplicare a mi relacion y esperare pacientemente a que llegue ese dia pues porque el me incluye en todos sus planes a futuro y yo se que me ama... ya no quiero amargar la relacion por cosas que a lo mejor no son tan grandes... lo mejor para mi es que el este a mi lado y se porta muy bien conmigo, el esta del trabajo a la casa y cuando quiere salir a beber algo o con sus amistades siempre me incluye, ademas siempre tengo acceso a su telefono, contraseñas y lo que yo quiera. Creo que nuestra relacion esta muy bien. Lo unico malo ed el tema del matrimonio pero yo lo esperare con calma. Gracias por todos sus comentarios y buenas vibras. Espero esten d
aleee22

Notapor Silvichu123 » Lun Mar 28, 2016 11:00 pm

Mira, sinceramente, el casarse no es nada especial, es simplemente un papel. Lo que verdaderamente importa es que se quieran y que el te apoye, te de su amor y luche por ti dia a dia. Teniendo eso lo demas es tonteria. El matrimonio se lleva por dentro entre una pareja y no porque lo diga una hoja firmada.
Silvichu123

Notapor Lagrimita » Lun Mar 28, 2016 11:19 pm

Mi caso es similar llevo 5 años de estar con él . Yo le ha dicho que nos casemos y no quiere. La última vez que se lo dije fue hace unas semanas y fue tan humillante.porque en mi manera de pensar el hombre es el que propone pero al ver su poco interés por el tema yo se lo propuse. Porque vi la oportunidad ya que aquí dieron promoción y no cobraban por casarse por lo civil. Y el me dijo que no fue uno de los peores días de mi vida y lloré mucho sin que el se diera cuenta. Me siento mal. Porque siento que estoy en fornicación. En un principio no nos casamos por problemas familiares. U no quiero una fiesta yo solo quiero casarme por lo civil y sentirm bien. Esto es muy desagradable.estoy muy triste pero he decidido no hablar más del tema creo que ese sueño jamas se ara realidad en mi Vida amenos que decida buscar por otro lado.
Lagrimita

Anterior

Volver a relación matrimonial