Gracias por los datos.
Tengo una duda y una opinión
Bueno primero la duda... Ese conducto dónde se pueden quedar los espermas por 1 o 2 días no es el mismo que la orina? Si es así... La orina no los arrastra?
Y mi opinión.... Creo quea informacion que das es bastante buena, y espero que se maneje con bastante precaución para quienes la usan
Ya que yo llevo bastante tiempo con la app y tengo por seguro que muchas chicas de aquí sólo se quedarán con la parte de "el preseminal no tiene espermas y no te embarazas" e ignoraran lo demás
A lo que voy es que a veces la información aunque sea buena es mal usada en este foro y creeme he leído de todo y muchas chicas como tu dan buenos consejos pero a la hora de la hora muchas otras chicas agarran del buenn consejo solo lo que les conviene y a veces eso resulta ser malo.
Por ejemplo si ya se quedaron con la info de que el preseminal no embaraza.... Al rato dirán que tuvieron S*exo sin condón con un desconocido o tuvieron coito interrumpidoy tienen 14 años y el no se vino dentro total no de embarazaran... Pero sabemos que e*l coito interrumpido es poco confiable para alguien que aún no controla la llegada de su eyaculacion como un chico de 14 años quien apenas está conociendose a si mismo o como un desconocido que a fin de cuentas no toma tanto empeño en no venirse dentro pues a final de cuentas a veces no les importa y les dicen a las chicas "ay no se si me vine dentro"
Date una vuelta por los foros y veras que hay varios casos así
Te digo esto para que lo tomes en cuenta y que cuandl des consejos des énfasis en la parte de que en e*l coito interrumpido hay otros factores que pueden dejar Embarazada aunque el preseminal no embarace (como este del control de la eyaculacion)
Espero tomes en cuenta esto
Gracias de nuevo por la info y espero respondas a mi duda