Respuesta y explicacion Liquido Preseminal ?

Re: Respuesta y explicacion Liquido Preseminal ?

Notapor alondra29 » Dom Mar 27, 2016 3:44 pm

Hola chicas alguien que me ayude?
Tuve relaciones con mi novio él 20 de marzo, mi última regla fue del 23-28 se supone que me tendría que venir él 26, tengo cólicos como si fuera a venir mi regla, creen que haya riesgo? Checamos los condones con agua y no había nada malo, estoy asustada
alondra29

Notapor maryt994 » Dom Mar 27, 2016 7:59 pm

Si no habia nada malo en los preservativos porque estas asustada??? Eso hace que se te retrase mas el periodo
maryt994

Notapor Nurse_ani33 » Dom Mar 27, 2016 10:30 pm

Hola Mary así como tu, soy licenciada en enfermería y también me sorprendió la magnitud de preguntas y equivocaciones con la información incorrecta en cuanto al uso de hormonales y situaciones de riesgo.
Nurse_ani33

Notapor maryt994 » Lun Mar 28, 2016 1:11 am

Si ani, generalmente aqui se basan en mitos no en informacion cientifica, yo creo que no esta de mas poder compartir informacion correcta que puedan difundir con hechos no solo en lo que les dicen la amiga la vecina etc, un gusto poder encontrar una colega por aqui Saludos de Ecuador
maryt994

Notapor alondra29 » Lun Mar 28, 2016 5:53 am

maryt994 escribió:Si no habia nada malo en los preservativos porque estas asustada??? Eso hace que se te retrase mas el periodo

Entonces no habría riesgo? Perdón si suena tonto o algo él preguntar, pero mi inseguridad es por los comentarios que he leído (como lo dicen arriba) cada que tengo relaciones con mi novi [siempre usamos protección y se viene fuera con todo y él condón] mi regla llega días después, lo que me asusta es de que siempre llega antes y ahora hay retraso y tengo un flujo como blanco y leí que era por embarazo es la razón por la que estoy asustada mary disculpa si suena tonto jaja pero la verdad estoy muy confundida
alondra29

Notapor Nurse_ani33 » Lun Mar 28, 2016 3:04 pm

Así es.nena Demasiados mitos e información incorrecta y a veces sinceramente de tanto que se afirma una y otra vez como que puede empezarse a creer, he tenido amigas que dudan de lo verídico por empezarse se motivo. Y como comentas compartir información es lo correcto. Saludos desde México
Nurse_ani33

Notapor lunadark » Lun Mar 28, 2016 6:24 pm

Gracias por los datos.

Tengo una duda y una opinión

Bueno primero la duda... Ese conducto dónde se pueden quedar los espermas por 1 o 2 días no es el mismo que la orina? Si es así... La orina no los arrastra?

Y mi opinión.... Creo quea informacion que das es bastante buena, y espero que se maneje con bastante precaución para quienes la usan
Ya que yo llevo bastante tiempo con la app y tengo por seguro que muchas chicas de aquí sólo se quedarán con la parte de "el preseminal no tiene espermas y no te embarazas" e ignoraran lo demás
A lo que voy es que a veces la información aunque sea buena es mal usada en este foro y creeme he leído de todo y muchas chicas como tu dan buenos consejos pero a la hora de la hora muchas otras chicas agarran del buenn consejo solo lo que les conviene y a veces eso resulta ser malo.
Por ejemplo si ya se quedaron con la info de que el preseminal no embaraza.... Al rato dirán que tuvieron S*exo sin condón con un desconocido o tuvieron coito interrumpidoy tienen 14 años y el no se vino dentro total no de embarazaran... Pero sabemos que e*l coito interrumpido es poco confiable para alguien que aún no controla la llegada de su eyaculacion como un chico de 14 años quien apenas está conociendose a si mismo o como un desconocido que a fin de cuentas no toma tanto empeño en no venirse dentro pues a final de cuentas a veces no les importa y les dicen a las chicas "ay no se si me vine dentro"
Date una vuelta por los foros y veras que hay varios casos así
Te digo esto para que lo tomes en cuenta y que cuandl des consejos des énfasis en la parte de que en e*l coito interrumpido hay otros factores que pueden dejar Embarazada aunque el preseminal no embarace (como este del control de la eyaculacion)
Espero tomes en cuenta esto :-)

Gracias de nuevo por la info y espero respondas a mi duda
lunadark

Notapor maryt994 » Lun Mar 28, 2016 7:47 pm

alondra29 escribió:
maryt994 escribió:Si no habia nada malo en los preservativos porque estas asustada??? Eso hace que se te retrase mas el periodo

Entonces no habría riesgo? Perdón si suena tonto o algo él preguntar, pero mi inseguridad es por los comentarios que he leído (como lo dicen arriba) cada que tengo relaciones con mi novi [siempre usamos protección y se viene fuera con todo y él condón] mi regla llega días después, lo que me asusta es de que siempre llega antes y ahora hay retraso y tengo un flujo como blanco y leí que era por embarazo es la razón por la que estoy asustada mary disculpa si suena tonto jaja pero la verdad estoy muy confundida

No te preocupes yo te entiendo porque cuando yo empese a tener relaciones con mi novio era asi de paranoica jijiji no t estreses porque eso hace q se te retrase mas y mas
Besos cuidate
maryt994

Notapor maryt994 » Lun Mar 28, 2016 8:03 pm

lunadark escribió:Gracias por los datos.

Tengo una duda y una opinión

Bueno primero la duda... Ese conducto dónde se pueden quedar los espermas por 1 o 2 días no es el mismo que la orina? Si es así... La orina no los arrastra?

Y mi opinión.... Creo quea informacion que das es bastante buena, y espero que se maneje con bastante precaución para quienes la usan
Ya que yo llevo bastante tiempo con la app y tengo por seguro que muchas chicas de aquí sólo se quedarán con la parte de "el preseminal no tiene espermas y no te embarazas" e ignoraran lo demás
A lo que voy es que a veces la información aunque sea buena es mal usada en este foro y creeme he leído de todo y muchas chicas como tu dan buenos consejos pero a la hora de la hora muchas otras chicas agarran del buenn consejo solo lo que les conviene y a veces eso resulta ser malo.
Por ejemplo si ya se quedaron con la info de que el preseminal no embaraza.... Al rato dirán que tuvieron S*exo sin condón con un desconocido o tuvieron coito interrumpidoy tienen 14 años y el no se vino dentro total no de embarazaran... Pero sabemos que e*l coito interrumpido es poco confiable para alguien que aún no controla la llegada de su eyaculacion como un chico de 14 años quien apenas está conociendose a si mismo o como un desconocido que a fin de cuentas no toma tanto empeño en no venirse dentro pues a final de cuentas a veces no les importa y les dicen a las chicas "ay no se si me vine dentro"
Date una vuelta por los foros y veras que hay varios casos así
Te digo esto para que lo tomes en cuenta y que cuandl des consejos des énfasis en la parte de que en e*l coito interrumpido hay otros factores que pueden dejar Embarazada aunque el preseminal no embarace (como este del control de la eyaculacion)
Espero tomes en cuenta esto :-)

Gracias de nuevo por la info y espero respondas a mi duda

Si luna yo entiendo lo que dices que ahi chicas muy irresponsables pero por eso me tome el tiempo de escribir toda esta informacion y yo creo que si ya tienen una mentalidad madura para acceder a tener relaciones s*exuales tendran esa mentalidad madura para leer como se debe lo que escribi ... La informacion es correcta y depende de cada quien como la usa... Tampoco somos sus madres para estar atras de ellas, es mas que suficiente darle la informacion y ya, es como cuando creces tus padres te explican las cosas buenas y malas y ya depende de ti que camino tomar .. Bueno asi lo miro yo y respondiendo a tu pregunta pues sii en la uretra que es por donde sale la orina y si, generalmente los espermas que se quedan ahi salen con la orina por eso esq se recomienda orinar para un segundo coito, como ya expliq LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO ES BAJA PERO SIEMPRE LA AHI, si tuviera como subir un grafico del aparato reproductor se enseñaria mejor, te recomiendo que revises un poco sobre este tema recalcando buscar las glandulas de cowper y entenderas a la perfeccion, espero haber despejado tu duda, cuidate saludos
maryt994

Notapor lunadark » Lun Mar 28, 2016 9:16 pm

Gracias, si entendí la información solo eso de la orina porque como dijiste que se queda hasta dos días, pues nimodos que uno no orine por dos días

Pero bueno ya aclarado todo, gracias
;-)
lunadark

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción