por Paulette » Vie Mar 25, 2016 6:05 am
Amiga, yo llevo un año y un poco más con mi marido, el también me cuida mucho y me trata con cariño, pero hay muy pocas veces que se molesta conmigo y apenas me empieza a levantar aunque sea un poco la voz yo le digo con firmeza "ni se te ocurra levantarme la voz, que a la primera vez que me faltes el respeto yo me largo" El es un amor de persona pero a veces los hombres no se dan cuenta que están hablando con su esposa no con su mejor amigo y no te puede hablar ni tratar como par. Hay hombres que se pasan y llegan al límite de levantarte la mano, así que a penas muestren un indicio de irse con los tarros hay que decirles las cosas como son. Veo que con tu marido ya es muy tarde ya que ya te agredió, y eso de ahorcarte es grave, si hubiese seguido te mata!! Aléjate todo lo que puedas de él! No importa que lleven poco tiempo de casados, él ya lo arruinó y si ya lo hizo una vez lo seguirá haciendo. Una amiga le pasó algo muy similar y el tipo cada vez la ahorcaba y luego se tiraba al suelo a llorar pidiéndole perdón, hasta que un día casi la tira por el balcón si no fuese porque ella alcanzó a arrancarse! Hay hombres enfermos de la cabeza y lamentablemente tu marido es uno de ellos, debes alejarte de él, te manipulan, te hacen sentir culpable a ti, inventan excusas o te juran perdón y luego siguen haciéndolo, amiga, salvate ahora sino después será demasiado tarde! Amate y corre lejos