mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor PamelaSermor » Vie Mar 25, 2016 5:01 am

Hola, mira te cuento un caso muy cercano una vez el esposo de una amiga le levantó la mano, obviamente ella se asustó y mucho, pero hizo un escándalo que para qué te cuento. El caso era que está amiga tenía una madre que había sufrido abusos. Ella agarro sus maletas y quiso irse, él entró en pánico y le dijo que no se fuera que jamás volvería a pasar. Le pudo el pare, ella le dejó bien en claro que si eso volvía a pasar se iba, se largaba para no volver JAMÁS. No ha vuelto a pasar, llevan ya 15 años juntos y jamás le ha vuelto a poner la mano encima. Ponle un ultimátum tanto a él como a ti, prométete que si vuelve a hacer eso te vas, ninguna mujer merece maltrato por ninguna razón del mundo. Hay maneras y muchas, la violencia no es una de ellas. Suerte.
PamelaSermor

Notapor Paulette » Vie Mar 25, 2016 6:05 am

Amiga, yo llevo un año y un poco más con mi marido, el también me cuida mucho y me trata con cariño, pero hay muy pocas veces que se molesta conmigo y apenas me empieza a levantar aunque sea un poco la voz yo le digo con firmeza "ni se te ocurra levantarme la voz, que a la primera vez que me faltes el respeto yo me largo" El es un amor de persona pero a veces los hombres no se dan cuenta que están hablando con su esposa no con su mejor amigo y no te puede hablar ni tratar como par. Hay hombres que se pasan y llegan al límite de levantarte la mano, así que a penas muestren un indicio de irse con los tarros hay que decirles las cosas como son. Veo que con tu marido ya es muy tarde ya que ya te agredió, y eso de ahorcarte es grave, si hubiese seguido te mata!! Aléjate todo lo que puedas de él! No importa que lleven poco tiempo de casados, él ya lo arruinó y si ya lo hizo una vez lo seguirá haciendo. Una amiga le pasó algo muy similar y el tipo cada vez la ahorcaba y luego se tiraba al suelo a llorar pidiéndole perdón, hasta que un día casi la tira por el balcón si no fuese porque ella alcanzó a arrancarse! Hay hombres enfermos de la cabeza y lamentablemente tu marido es uno de ellos, debes alejarte de él, te manipulan, te hacen sentir culpable a ti, inventan excusas o te juran perdón y luego siguen haciéndolo, amiga, salvate ahora sino después será demasiado tarde! Amate y corre lejos
Paulette

Notapor barbiesoloyo » Vie Mar 25, 2016 12:55 pm

Hola bella.. Que malo eso que te pasó con solo tener 6 meses de casada, mi consejito para para ti ya que lo perdonaste es que, si lo vuelve hacer lo denuncies porque nadie tiene porque maltratar a una mujer!!! Y si antes no te demostró esas cosas entonces no fue el al 100% cuando tenían su noviazgo, sigue con el echa pa'lante tu relación, todos sabemos que separarnos de alguien a quien queremos mucho siempre es dificil, pero OJO ya sabes!!!!!!!!!! NO DEJES QUE VUELVA A PASAR!!!!!! Ese es mi consejo un beso.
barbiesoloyo

Notapor piluncha15 » Vie Mar 25, 2016 1:53 pm

a mi me ah pasado lo mismo en el sentido qe esta en un grupo con sus amigos de trabajo y se la pasaban pasandose vosas desagradables... y aunq no lo crean la mayoria son asi o buscan esas cosas en internet y demas... yo le empese a revisar el cel cuando dormia y un dia lo agarre y le dije qe meparesia qe eso era super desagradable qe era una galta de respeto hacia mi y nuestras hijas... a el no le gustaria qe yp ande viendo videos de tipos en bolas y demas y se dio cuenta qe era verdad y deade ahi cuando llegan esas cosas x lo menos adelante mio las borra automaticamente
piluncha15

Notapor Lizbet » Sab Mar 26, 2016 2:38 am

Chicas las invito a un grupo en Facebook somos puras mujeres y se trata de cualquier tema,concejos,tips y dudas.solo cabronas && chingonasz!!
Lizbet

Notapor Hellodany69 » Sab Mar 26, 2016 2:58 am

Ella escribió:A todas: a ver si nos empezamos a poner los pantalones y hacernos cargo de nuestros actos. A la q dijo que invite a Dios a su matrimonio, dejemonos de joder LAS MUJERES MUEREN POR ESTO y gente como vos ayuda a encubrirlo por " el deber del matrimonio "
Si el te pega y vos elegís quedarte, es responsabilidad tuya. Si te vas, también. Si lo trabajan en pareja y mejoran, también. Pero dejen la solución mística y el nunca hacerse cargo porque demasiado daño hace.

Totalmente de acuerdo. Claro que hay que pedir a Dios que entre en su matrimonio, pero ANTES de casarse con un pelmazo, no después. Eso es como casarse sin la aprobación de los padres y luego pretender que ellos se encarguen de arreglar los problemas en los que me metí x desobediente
Hellodany69

Notapor Zoral » Mar Mar 29, 2016 4:38 am

Si te lo hizo 1 vez, lo hará otras veces. Hazme caso. Hay millones de personas en este mundo y miles de hombres queriendo estay con una mujer como tú pq somos valiosas. No permitas que te maltraten amiga. Que mientras él te trata mal, otro desearia tratarte como una REINA.
Zoral

Notapor mariafer93 » Mar Mar 29, 2016 7:26 am

No te lo aguantes es verdad el q la hac una vz la hac dos veces! Piensa muy bien lo q van a hacer xq imaginate solo tienen apeeenas 6 meses de casados y ya te esta maltratandoo? Nooo vale no me parec! Y solo xq odia q toquen su cel? es demaciado vale! Y si en la proxima q no deseo q sea asi, se le pasa la mano?
mariafer93

Notapor eugeniajazmin » Jue Mar 31, 2016 6:17 am

Amiga! me pasó a mi también, llevamos ya 3 años de pareja.Nuestros primeros meses no fueron los típicos color de rosas. El me pego en ciertas ocasiones después de peleas que teníamos. Siempre tuve la esperanza que conmigo el iba a cambiar que me iba a valorar. Que yo podría demostrarle que su infancia no iba a repetirse en su presente. y así fue! hoy x hoy no hay más mal tratos! Admito que lo insultó mucho en las peleas, pero es mi modo de hablar. Hay muchas cosas que deben cambiar, pero al menos ya no es violento. Esta situación es muy particular, de hecho antes de pensar en q soy una boluda por permitirlo, me Di un permitido mejor con un viejo amigo. Hoy por suerte le ponemos la mejor para salir adelante! a pesar de nuestros errores!pero si el tuyo no cambia, mandalo lejos!
eugeniajazmin

Notapor Jycastro » Jue Mar 31, 2016 6:49 am

Bueno te puedo decir que nadie está excento que le pueda pasar. Muchas veces si nosotras agredimos (faltamos al respeto) tendremos una reacción violenta de la otra parte. Nadie debe faltarse el respeto mi tu ni el. Porque por desgracia no todos los hombres se les enseñó a no golpear a las mujeres. Pero bueno.... No debió reaccionar así xq le quieres ver su celular cuando te parece misterioso. Es un cobarde Y menos golpearte por una cosa así. Si lo amas dale una sola y única oportunidad... Pero hablando y Piénsalo bien. Si lo vuelve hacer le metes preso y lo dejas en la calle por pendejo y cobarde.
Jycastro

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial