aborto expóntaneo / huevo retenido

Re: aborto expóntaneo / huevo retenido

Notapor Peque 2 » Mar Feb 23, 2016 6:02 pm

Hola chicas yo tuve un aborto en enero tuve sangrado y expulse una bolsita con agua, me dijeron que era embarazo anembrionario osea sin bb pero yo estoy segura que si tenia bb pues yo claro vi un punto rojo dentro de esa bolsita era un embarazo no planeado pero cuando me entere me puso feliz, a los 7 días me pusieron inyeccion anticonceptiva y a la fecha no me a bajado no se si sea normal, no me hicieron legrado solo con medicamento para expulsar todo pero no se si pueda volver a embarazarme tan pronto pues si me dolió el que no se lograra.
Peque 2

Notapor marzeavril » Jue Feb 25, 2016 4:49 pm

Nena no soy madre y no imagino tu dolor al perder a tu bebe ni tu miedo. Entiendo que te hayas peleado con Dios, pero sabes, no es tan malo que te hayas peleado con el porque eso quiere decir que crees en EL. mi hermana menor tiene ya seis meses. No fue planeado pero es super esperado. Lo mismo desde el principio fue horrible porque estuvo a punto de perder lo y le han dado enfermedades raras que en serio casi ni se ven. Todo lo pasa a mi pobre hermana. El seis de enero para ser exactos le dijeron que el bebé venía con una malformación. Fue horrible. Queriamos morir. Tu si puedes imaginar el dolor de ella, le dijeron qje veria si era viable o lo abortaba. Era golpe tras golpe. Pero sabes? Jamas nos apartamos de Dios. Fueron oraciones fue casi entregar nuestra vida por la de esa bebé que ya adoramos desde que la prueba salió positiva, ayunamos. Y sabes? Hoy puedo decirte que esa bebe es un milagro. Poco a poco porque los milagros a veces así son, poquito a poquito nos regresaron la esperanza. Mi hermana ha gastado muchisimo dinero viajando lejos para curar lo que tenia y resultó no ser nada genetico sino un virus, un citomegalovirus o algo asi se llama, un niño le pasó la gripe y este pasó a la bebé. Y si fue peligroso y hay que checar que no deje secuelas. Hasta ahora parece que no. Pero sabes? Ella es nuestro milagro. No te alejes de Dios. Confía en el. Reconciliate con el. A veces preguntamos porqué Dios nos envía cosas tan malas. Pero el no las envía. Simplemente el nos dio la vida pero también nosotros hemos ido tomando decisiones. Y yo creo que a veces el permite que pasen las cosas, porque es como cuando nuestros papás dejaban que cometieramos nuestros errores pero ahí estaban ellos para ayudarnos. Ellos nos dejaban crecer. Esto te va a hacer crecer. Tomalo así. Dios no lo envió. Solo hubo una razon por la que no metió sus manos para hacerte el milagro y esa razón solo El la sabe. Nunca olvidaras a ese bebe. Y siempre estara en tu corazon y tu mente. Tu no eres fria como esas mujeres que dices que "ya lo superaron". Tu tienes un gran corazon. Pero lo que Dios puede hacer ahora por ti es enviarte consuelo ante esa irreparable pérdida. Y hacerte el milagro de volverte a embarazar. Jamas pierdas la fe. Hasta el último minuto. Y aun después de eso, ten fe. Para Dios NO Hay imposibles. Así no tuvieras matriz si Dios decide hacerte el milagro, creeme que te lo hará. Confía. No te des por vencida. Este mundo esta lleno de pequeños milagros y de grandes también. Y pediré a Dios por ti. Por tu fe y porque te ayude con el dolor de perder a tu bebé. Y porque te haga el milagro. El te ayudará a sanar tus heridas. El tema de Dios es algo delicado, pero si te peleaste con el, es porque crees en el y entonces entenderas que a veces no hay no hay que entender. Solo confiar y tener muchisima fe. Yo no soy de ninguna religión ni llego a la iglesia. Pero los milagros que ha hecho en mi vida son maravillosos que me han llevado a escribirte hoy y decirte que confíes, porque si el ha hecho milagros en mi vida, lo hará en la tuya. Y algun dia tambien me hará el milagro de formar mi propia familia de la misma manera en la que tu ya formaste la tuya. Dios te bendiga y disculpa por escribir mucho.
marzeavril

Notapor lorenitaarq » Dom Mar 20, 2016 5:18 am

Laumor escribió:Hola!! Yo en mi experiencia tuve un embarazo anembrionico q significa q se forma la bolsa gestaciónal pero nunca crece un bebe dentro.. Pero yo en principio no lo sabia estábamos buscándolo y cúando salio positivo fue nuestra mayor alegría... Dure casi dos meses con ese embarazo y luego me tuvieron. Q hacer un legrado no sabia bien q pasaba yo sentía q me quitaban a mi bebe pero ya hasta después me explicaron lo q paso talvz yo si estoy mal xq me enamore d algo q sencillamente nunca existió pero si sufrí.. A los 6 meses me volví a embarazar planeado x supuesto esta vez llore d miedo no quería q pasara lo mismo pero sentía la necesidad d llenar ese vacío.. Hoy mi bebe tiene 1 año con 10 meses y estoy buscando otro pero t recomiendo un terapeuta para q t ayude.. Toma tus vitaminas porque son imprescindibles para q tu próximo bebe sea sano.. No todos los embarazos son iguales... Veras q todo saldrá mejor... Suerte!!!

Estoy pasando por lo mismo, no se vio mi bebe en la eco solo la bolsita perfecta. Me muero de tristeza de saber q nunca existió y yo lo amaba. Me dijeron q lo tendría q expulsar, y no me siento capaz de hacerlo!!!
lorenitaarq

Notapor citla_is » Mié Mar 23, 2016 10:16 pm

Hola yo tuve un legrado hace ya casi un año. Me embarace sin planearlo pero lo ame desde que vi el positivo, jamas fui tan feliz como lo fui ese dia. Me revisaron e hicieron estudios y todos decian que estaba bien. Tenia ya 3 meses y no se me notaba pansita, y tuve un manchado, me llevaron a urgancias y ahi me dijeron que era normal y no me dieron nada. Continue manchando y fui con otra doctora, me mando hacer un ultrasonido y ahi me dieron la terrible niticia de que mi bebe habia muerto.. yo me quede paralizada y mi novio junto a mi apreto mi mano, se nos rompio el corazon. Mi bebe murio de 6 semanas, tuve huevo muerto retenido por aprox. 1 mes. Me hicieron un legrado. estuve bien un mes o dos y luego comence a soñar bebes, niños a los que les pasaban cosas malas y yo no podia ayudar. Fui con una psicologay me dijo que para que un bebe nazca debe pasar por muchos "filtros de calidad" aveces nuestro cuerpo no esta listo para tener bebes. Me dijo que mi angelito me eligio a mi para ser su mama y que devia entregarlo a Dios para que, al llegar el momento, mi angel regresara conmigo y con su papa. Aprendi a tener fe y a confiar en Dios. Mi relacion con mi novio se reforzo enormemente y ahora esperamos y planeamos el monento adecuado para traer a nuestro angelito de vuelta. Tenemos 18 años asi que esto es una enorme leccion para los dos y aunque morimos de ganas de tener a nuestro bebe sabemos la oportunidad que Dios nos dio para prepararnos y darle, dentro de unos años, una mehor vida de la que podiamos darle ahora. Todas sabemos el dolor y la tristeza que trae perder aun hijo, pero no piensen en lo que paso, concentrence en lo que quieren que pase, tengan fe y esperanza, ya veran que todo saldra bien. ( llamanos Amal a nustro bebe, sugnifica esperanza) animo!!
citla_is

Notapor Susicr7 » Jue Mar 24, 2016 10:32 pm

Yo también estoy pasando por un embarazo parado ahora mismo, es muy duro, pero lo único que me anima es quedarme embarazada cuanto antes y voy a tener mucho miedo de que pase lo mismo.... Pero mira, yo hace 14 años tuve un aborto espontáneo con legrado y a los 6 meses me quedé embarazada y tuve a mi bebé perfecto, éso si, el embarazo fué de alto riesgo por el aborto previo, pero con reposo mi bebé nació perfecto y al año me quedé de nuevo embarazada y mi bebé nació estupendo.... Con ésto quiero decir que después de un aborto claro que se puede tener un embarazo y que salga todo bien.... Ahora mismo estoy escribiendo y tengo mi embarazo parado en la barriga a espera de abortarlo.... Es muy triste saber que mi embrión no está creciendo y que tendré que expulsarlo todo. Pero ya me estoy mentalizando y quiero buscar bebé cuanto antes y que todo salga bien
Susicr7

Anterior

Volver a Aborto Involuntario