Laumor escribió:Hola!! Yo en mi experiencia tuve un embarazo anembrionico q significa q se forma la bolsa gestaciónal pero nunca crece un bebe dentro.. Pero yo en principio no lo sabia estábamos buscándolo y cúando salio positivo fue nuestra mayor alegría... Dure casi dos meses con ese embarazo y luego me tuvieron. Q hacer un legrado no sabia bien q pasaba yo sentía q me quitaban a mi bebe pero ya hasta después me explicaron lo q paso talvz yo si estoy mal xq me enamore d algo q sencillamente nunca existió pero si sufrí.. A los 6 meses me volví a embarazar planeado x supuesto esta vez llore d miedo no quería q pasara lo mismo pero sentía la necesidad d llenar ese vacío.. Hoy mi bebe tiene 1 año con 10 meses y estoy buscando otro pero t recomiendo un terapeuta para q t ayude.. Toma tus vitaminas porque son imprescindibles para q tu próximo bebe sea sano.. No todos los embarazos son iguales... Veras q todo saldrá mejor... Suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados