Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor ingris » Vie Mar 18, 2016 3:37 am

Eso es normal bueno mi marido dice k a el le gusta que me moje
ingris

Notapor jessicalugo » Vie Mar 18, 2016 4:00 am

Hola tu esposo es un idiota chica si eso es lo mas rico para nosotras las mujeres, a mi mi esposo me hace llegar con penetración o con su boca o mano y siempre mojo la sabana y eso a el le encanta, le excita, hacemos el amor varias veces y todos los días y a el nunca le molesta eso, más bien le gusta
jessicalugo

Notapor Yakin90 » Vie Mar 18, 2016 2:46 pm

Mira mija no se como sea tu caso cuando tienes tu Orgasmo. Yo en mi caso no me sale nada de mi parte yo soy seca, solo que al siguiente día me bajan unos pequeños ligones al orinar nada más, pero lo tuyo es excesivo y bueno no hay porque estar pendiente de cambiar sábanas, tu marido es un tonto sorry,
Yakin90

Notapor Yara Michel » Vie Mar 18, 2016 2:53 pm

El. Esta mal l mayoria d los. H0mbres. Buscan. Eso en. Una. Mujer
Yara Michel

Notapor joapy » Vie Mar 18, 2016 6:57 pm

Las mujeres no eyaculan porque no tenemos semen. Deberías consultar con tu ginecólogo a tiempo porque parece un problema de las vías urinarias. La secreción vaginal no es aguada, es pegajosa. No hay nada más que deba salir de la vagina. La orina sale de la uretra (vías urinarias) ojo.
joapy

Notapor Daniela28 » Mar Mar 22, 2016 8:56 am

Hazte un favor y enseñale las respuestas de este foro. Eres una de las pocas bendecidas con ese don!!! Yo nunca he podido tener un orgasmo y menos así :( lavaría las sábanas a mano, con tal de lograrlo. Eso es lo que menos debería de importarle a él, si no lo que disfrutaron.
Daniela28

Notapor dayibil » Mar Mar 22, 2016 9:14 am

Primero que nada, no te sientas mal. Es algo normal que una mujer eyacule (si puede). Yo la primera vez también me sentí mal, me sonroje, me tapaba porque me daba vergüenza y es que no sabia que la mujer también eyaculaba. Mi pareja me explicó que una mujer también eyacula cuando siente mucho placer y que no me sintiese mal. Yo estaba muy preocupada por no manchar la sábana así que me levante a lavarla pero después puse una mantita encima del colchón y seguimos jajajajaja. Ahora ya no me pasa tanto, creo que entramos un poco en rutina, cuando me pasa ya no mojo la sabana sino que se moja él y a él lo vuelve loco, le exita verme y sentirme tan mojada. Cuentale a tu marido que no es pipí, ni nada de eso, que has eyaculado igual que el lo hace todas las veces que tienen S*exo y que no tiene porque darle asco sino que debería sentirse satisfecho porque ha conseguido que tengas un orgasmo tan placentero que has eyaculado. Tranquila no te apartes de él, hablalo y dile que te sientes mal. Muchísima suerte
dayibil

Notapor Rachel_bel » Mar Mar 22, 2016 5:08 pm

joapy escribió:Las mujeres no eyaculan porque no tenemos semen. Deberías consultar con tu ginecólogo a tiempo porque parece un problema de las vías urinarias. La secreción vaginal no es aguada, es pegajosa. No hay nada más que deba salir de la vagina. La orina sale de la uretra (vías urinarias) ojo.

Jejeje deberías consultar tu mejor, las mujeres (No todas ) También nós venimos.. Consulta con tu ginecólogo
Rachel_bel

Notapor marileja25 » Mar Mar 22, 2016 9:40 pm

A mi me pasa bastante seguido y pues se siente como si te vas a orinar ( almenos así siento yo) y pues es algo x lo cual no t deveria. De regañar a mi esposo le encanta eso y pz igual solo pones una toalla abajo antes de empezar y listo no es para q se disguste es mas es para estar orgulloso y lo disfrute
marileja25

Notapor Darcy_1983 » Mié Mar 23, 2016 12:20 am

Disculpame pero tu esposo es un idiota el mismo no sabe lo que te está haciendo es algo tan rico y placentero Ke sentimos las mujeres algo muy rico deverdad .
Dile Ke investigue sobre la eyaculacion femenina para que no sea ignorante por Ke el piensa Ke es pipi y no es así esplicale amiga que disfrute del momento ami me ha pasado tres veces ya y Wow es increíble tú no te sientas mal amiga él es un pendejo Ke no sabe nada él debe hacerte sentir bien siempre saludos amiga
Darcy_1983

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial