por dayibil » Mar Mar 22, 2016 9:14 am
Primero que nada, no te sientas mal. Es algo normal que una mujer eyacule (si puede). Yo la primera vez también me sentí mal, me sonroje, me tapaba porque me daba vergüenza y es que no sabia que la mujer también eyaculaba. Mi pareja me explicó que una mujer también eyacula cuando siente mucho placer y que no me sintiese mal. Yo estaba muy preocupada por no manchar la sábana así que me levante a lavarla pero después puse una mantita encima del colchón y seguimos jajajajaja. Ahora ya no me pasa tanto, creo que entramos un poco en rutina, cuando me pasa ya no mojo la sabana sino que se moja él y a él lo vuelve loco, le exita verme y sentirme tan mojada. Cuentale a tu marido que no es pipí, ni nada de eso, que has eyaculado igual que el lo hace todas las veces que tienen S*exo y que no tiene porque darle asco sino que debería sentirse satisfecho porque ha conseguido que tengas un orgasmo tan placentero que has eyaculado. Tranquila no te apartes de él, hablalo y dile que te sientes mal. Muchísima suerte