por Yoranpa » Lun Mar 21, 2016 8:19 pm
Hola... Pues deja los tabues y animate a mover tus caderas, si estás debajo de él muevete cogele el ritmo a los movimientos de el, si estás arriba muevete sin pena, deja q tus senos se muevan no te tapes nada q eso les encanta a ellos y tocate tu también frente a él mientras hacen el amor cogete los senos y la vagina acariciate frente a el, si le haces un oral deja q el te vea haciéndolo no sientas vergüenza es tu marido, comprate ropa muy sexi... Otro día utiliza algo bien atrevido .... El S*exo es para DISFRUTAR CON TU ESPOSITO... animate y mueve esas caderas como nunca mientras el tenga su pene dentro de ti y hablale cosas ricas, palabras un tanto inusuales para nosotras (sucias) gime, grita si puedes y cuando sientas q vas a tener un orgasmo hazle saber q te vas a venir pidele mas mas mas y tu cuando sientas q vas a tener un orgasmo muevete mas duro y rapido y pidele a el q se mueva mas rapido y durito (OJO NO MALTRATO NI SADOMASOQUISMO)y verás q ese hombre ni x el pensamiento ponerte los cuernos, perdón por ser tan gráfica y directa pero es bueno q entendamos claramente además somos adultas,pero me gusta ser así apoyando mi género para q sientan lo rico q es el S*exo hacer el amor con tu marido es lo máximo yo tengo 13 años con mi marido y cada vez q lo hacemos q es casi todos los días es como la primera vez... Nunca dejen q ellos terminen primero q uds. Animese a hacer cosas diferentes mi esposo cada vez q me ve... Me morbosea me trata como una reina el dice q yo soy su reína, tenemos 2 hermosos hijos y también los disfrutamos pero nunca nos olvidamos q somos una pareja y q el tiempo nuestro es más valioso q cualquiera... Gracias por leerme espero te sirva es mi humilde concejo me ha funcionado el me dice q soy su diosa y q nunca le habían hecho el amor así como yo se lo hago a él... Y dejame decirte el también tuvo infinidad de viejas y yo no tenía experiencia pero de una me lancé desde la primera vez q hicimos el amor lo hice como nunca nadie de lo había hecho a él ... Eso es lo q el me dice y yo le creo, siempre quiere llegar temprano a casa los amigos lo invitan y el prefiere pasar tiempo contigo y nuestros hijos es delicioso sentirse amado y más hermoso aún q nuestros hijos vean ese ejemplo te lo digo desde mi experiencia de mujer, de amiga, de amante, de compañera, de TODO PARA MI MARIDO... Bendiciones.