como moverme en la cama

como moverme en la cama

Notapor Rīkū.Mabel » Mar Mar 15, 2016 8:06 am

hola.. tengo un exelente marido
con el perdi mi virginidad y eh aprendido muchas cosas . pero me gustaria saber que mivimientos puedp aser para complacerlo ya que la mayoria que lo asemos el es el que ase casi todo. ya que yo no eh tenido experiencia alguna condemas hombres y el oviamente si a tenido antes de mi otras mujeres y me gustaria ser yo la numero uno que ñe guste a el pero no se me ocurre nada alguien que me ayude por favor
Rīkū.Mabel

Re: como moverme en la cama

Notapor Nathalia soto » Mar Mar 15, 2016 8:36 am

Intenta practicar el famoso baile de mover el trasero y ponlo en práctica en la cama, puedes mover las caderas en forma círculo
Nathalia soto

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 1:44 am

También puedes hacer sentadillas, y ponerte de espalda a el, eso les exita mucho.
jasmin mg

Notapor lucyle » Mié Mar 16, 2016 4:06 am

Te recomiendo tener iniciativas con relación a cambio de posición, hacerle S*exo oral.
lucyle

Notapor Dishuam » Dom Mar 20, 2016 11:23 pm

Podrías subir encima de él... Pero en vez de que aya penetracion .. K aya un Rose .. Tu parte con la suya.. Pero no tan brusco .. Algo suave y con cariño ..
;) señor sexólogo ;)
Dishuam

Notapor Katita1983 » Lun Mar 21, 2016 5:13 am

Nadie nace aprendiendo y no necesitas estar con otros hombres, sólo libérate de tabúes, lee, mira tutoriales y sobretodo diviértete y veras como te vuelves una diosa en la cama...
Katita1983

Notapor Sra de leon » Lun Mar 21, 2016 8:01 am

Bnas noches creo q debes sentarte encima de el. Ponerle los tobillos en el hombro y q tu espalda quede totalmente recta y meneartepara riba y para abajo le va encantar
Sra de leon

Notapor MandyGa » Lun Mar 21, 2016 5:15 pm

Como dice Katita, hay blogs donde explican y tiene imágenes que tal vez entiendas mejor puedes ir practicando tu sola las posiciones o decirle a tu pareja que los 2 se ayuden, tambien esta el libro del kamasutra aunque trae posiciones bien raras en internet lo encuentras, pero todo lo que hagas hazlo despacito y luego aumenta la velocidad eso les gusta tambien las caricias dulces
MandyGa

Notapor Yoranpa » Lun Mar 21, 2016 8:19 pm

Hola... Pues deja los tabues y animate a mover tus caderas, si estás debajo de él muevete cogele el ritmo a los movimientos de el, si estás arriba muevete sin pena, deja q tus senos se muevan no te tapes nada q eso les encanta a ellos y tocate tu también frente a él mientras hacen el amor cogete los senos y la vagina acariciate frente a el, si le haces un oral deja q el te vea haciéndolo no sientas vergüenza es tu marido, comprate ropa muy sexi... Otro día utiliza algo bien atrevido .... El S*exo es para DISFRUTAR CON TU ESPOSITO... animate y mueve esas caderas como nunca mientras el tenga su pene dentro de ti y hablale cosas ricas, palabras un tanto inusuales para nosotras (sucias) gime, grita si puedes y cuando sientas q vas a tener un orgasmo hazle saber q te vas a venir pidele mas mas mas y tu cuando sientas q vas a tener un orgasmo muevete mas duro y rapido y pidele a el q se mueva mas rapido y durito (OJO NO MALTRATO NI SADOMASOQUISMO)y verás q ese hombre ni x el pensamiento ponerte los cuernos, perdón por ser tan gráfica y directa pero es bueno q entendamos claramente además somos adultas,pero me gusta ser así apoyando mi género para q sientan lo rico q es el S*exo hacer el amor con tu marido es lo máximo yo tengo 13 años con mi marido y cada vez q lo hacemos q es casi todos los días es como la primera vez... Nunca dejen q ellos terminen primero q uds. Animese a hacer cosas diferentes mi esposo cada vez q me ve... Me morbosea me trata como una reina el dice q yo soy su reína, tenemos 2 hermosos hijos y también los disfrutamos pero nunca nos olvidamos q somos una pareja y q el tiempo nuestro es más valioso q cualquiera... Gracias por leerme espero te sirva es mi humilde concejo me ha funcionado el me dice q soy su diosa y q nunca le habían hecho el amor así como yo se lo hago a él... Y dejame decirte el también tuvo infinidad de viejas y yo no tenía experiencia pero de una me lancé desde la primera vez q hicimos el amor lo hice como nunca nadie de lo había hecho a él ... Eso es lo q el me dice y yo le creo, siempre quiere llegar temprano a casa los amigos lo invitan y el prefiere pasar tiempo contigo y nuestros hijos es delicioso sentirse amado y más hermoso aún q nuestros hijos vean ese ejemplo te lo digo desde mi experiencia de mujer, de amiga, de amante, de compañera, de TODO PARA MI MARIDO... Bendiciones.
Yoranpa

Notapor Gaby-alvarez » Mar Mar 22, 2016 1:25 am

Primero: todo está en ti. En la cama puedes ser atrevida y experimentar con juegos para que sea más interesante. Intenta buscar posiciones nuevas que no siempre sean las mismas te regalo una el hombre acostado y tu arriba de el con las piernas recogidas practicarlo con tu almohada de esa manera será más fácil el tuerking y tu hombre quedara también intenta que cada vez que te penetre aprietes tu vagina, juega con arequipe cosas dulces con hielo cosas así que te vaya bien PRACTICALO CUANTO ANTES
Gaby-alvarez

Siguiente

Volver a relación matrimonial