¿Es el indicado?

¿Es el indicado?

Notapor Oyis_el_oso » Sab Mar 19, 2016 9:45 pm

Hola chicas! Quisiera compartirles mi historia para saber qué hacer: mi chico y yo llevamos 9 años de relación y vivimos juntos desde hace 5. Por estudios me fui del país durante 9 meses y cortamos a relación, en ese tiempo el salió con una chica un par de veces pero no hubo ni siquiera un beso. Luego de este tiempo regresé y volvimos como pareja, hasta ahí todo bien, esto sucedió en el 2013/14. Sin embargo, en diciembre del año pasado me pidió un tiempo porque no sabía si quería seguir conmigo, yo me fui de casa por todo un mes esperando que pudiera aclarar sus sentimientos y sufrí muchísimo durante ese tiempo. Lo triste es que me enteré (tengo evidencia) que en ese mes le declaró sus sentimientos a otra chica y en una noche de copas besó dos veces a otra, obvio los dos eventos ocurrieron en dos días diferentes. No vayan a pensar que pasó algo más, de hecho las personas que me lo contaron no dudarian en contarme si hubiera pasado algo más. El nunca me lo confesó y no sabe que yo sé. Regresé a casa en febrero de este año y de ese momento hasta hoy hemos intentado recuperar la relación que matamos con la rutina. Todo va bien, de hecho me duele menos y menos cada vez que recuerdo lo que me contaron sobre esas chicas. Aunque el pone todo su empeño y poco a poco ha subsanado el dolor que me causó con ese tiempo que me pidió tengo miedo de que esto se vuelva a repetir ¿Creen que debo seguir? ¿Es un hombre que vale la pena recuperar? ¿Es el indicado?
Oyis_el_oso

Re: ¿Es el indicado?

Notapor Oyis_el_oso » Sab Mar 19, 2016 9:47 pm

Olvidé mencionarlo:soy chica, el chico y tenemos 28 años
Oyis_el_oso

Notapor marzeavril » Sab Mar 19, 2016 11:36 pm

Nena nadie mas que tu sabe si el es el indicado.
Lo que si te puedo decir es que tomes en cuenta quien buscó a quien para regresar. Si el te rogó para regresar entonces creo que vale la pena intentarlo porque quiere decir que esta arrepentido y te ama.
Pero si tu tuviste que insistie tantito, creo que lo mas probable es que lo vuelva a repetir porque no le diste chance a descubrir qué quiere. De cualquier manera guardalo para ti, se honesta contigo y piensalo porque pues les queda una vida por delante y sí es preocupante que lo vuelva a hacer en algunos años. Pero tu sabrás como te trata, como es tu relación y nosotras a parte tenemos un sexto sentido que nunca nos falla y nuestras sospechas siempre son bien fundamentadas asi que nadie mas que tu para saber si el te ama con locura como antes o es solo la costumbre a una relacion tan larga. Saludos y mucha suerte.
marzeavril

Notapor MicVi18 » Dom Mar 20, 2016 5:24 am

Dicen "el verdadero amor perdona"
Pero para mi es "el verdadero amor no traiciona" ademas de haberte engañado no te lo conto o si? Para mi no vale, es el indicado para una pelotuda que quiera aguantar sus inmadureces disculpa que te lo diga.
No confundamos el amor con la costumbre chicas.
MicVi18

Volver a Relación de pareja