por Oyis_el_oso » Sab Mar 19, 2016 9:45 pm
Hola chicas! Quisiera compartirles mi historia para saber qué hacer: mi chico y yo llevamos 9 años de relación y vivimos juntos desde hace 5. Por estudios me fui del país durante 9 meses y cortamos a relación, en ese tiempo el salió con una chica un par de veces pero no hubo ni siquiera un beso. Luego de este tiempo regresé y volvimos como pareja, hasta ahí todo bien, esto sucedió en el 2013/14. Sin embargo, en diciembre del año pasado me pidió un tiempo porque no sabía si quería seguir conmigo, yo me fui de casa por todo un mes esperando que pudiera aclarar sus sentimientos y sufrí muchísimo durante ese tiempo. Lo triste es que me enteré (tengo evidencia) que en ese mes le declaró sus sentimientos a otra chica y en una noche de copas besó dos veces a otra, obvio los dos eventos ocurrieron en dos días diferentes. No vayan a pensar que pasó algo más, de hecho las personas que me lo contaron no dudarian en contarme si hubiera pasado algo más. El nunca me lo confesó y no sabe que yo sé. Regresé a casa en febrero de este año y de ese momento hasta hoy hemos intentado recuperar la relación que matamos con la rutina. Todo va bien, de hecho me duele menos y menos cada vez que recuerdo lo que me contaron sobre esas chicas. Aunque el pone todo su empeño y poco a poco ha subsanado el dolor que me causó con ese tiempo que me pidió tengo miedo de que esto se vuelva a repetir ¿Creen que debo seguir? ¿Es un hombre que vale la pena recuperar? ¿Es el indicado?