Alguien cree

Alguien cree

Notapor o_O » Jue Mar 17, 2016 3:32 am

He tenido sueños raros, y busco por el internet q pueden significar ustedes creen q lo q dicen es cierto? Una vez tuve un sueño de q volaba y me caia pues busque el significado muchos meses despues y decia q iva a tener muchas bajas y asi fue.
o_O

Re: Alguien cree

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 3:45 am

Yo creo en que los sueños tienen significados.. Pero si me pongo a contar mis sueños más locos, los lindos y los perturbadores, no sé si quisiera saber su significado jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Jue Mar 17, 2016 4:32 pm

Si sueñas con caer se debe a la impotencia de no controlar ciertas acciones, si sueñas con volar es porque tienes proyectos y metad en mente, si al volar tambaleas es porque tienes miedo al fracaso ^^ eso lo consulté con una psicóloga porque también tengo esos sueños muy seguido
Alexz

Notapor Siri* » Jue Mar 17, 2016 4:35 pm

He escuchado que si sueñas con que se te caen los dientes significa inseguridad también.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor jocelyn123 » Jue Mar 17, 2016 4:46 pm

Bueno yo he soñado que tengo poderes y me sale fuego de las manos jajajajaja
tambien vuelo, controlo el clima, me como a los demas y hasta vengo de otro planeta pero dudo mucho que tengan algun significado mas bien creo que es tantos libros y peliculas de ciencia ficcion jajajajaja :-D demasiada imaginacion jajajajaja :-D
jocelyn123

Notapor kari » Jue Mar 17, 2016 9:46 pm

jocelyn123 escribió:Bueno yo he soñado que tengo poderes y me sale fuego de las manos jajajajaja
tambien vuelo, controlo el clima, me como a los demas y hasta vengo de otro planeta pero dudo mucho que tengan algun significado mas bien creo que es tantos libros y peliculas de ciencia ficcion jajajajaja :-D demasiada imaginacion jajajajaja :-D

Jajajaj... Yo creo que eso se debe a ver mucho x- men
kari

Notapor jocelyn123 » Vie Mar 18, 2016 3:02 am

Jajajajaja si kari tienes razon :-)
jocelyn123

Notapor vale.791 » Vie Mar 18, 2016 4:19 am

Ay jocelyn nena, si te contara mis sueños algunos son parecidos a los tuyos, otros peores. He escrito historias sobre algunos, con otros he pintado cuadros o dibujado. Por mi mente amo el arte jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor jocelyn123 » Vie Mar 18, 2016 4:43 am

Jajajajaja vale creo que estamod igual bueno yo no escribo pero si pinto y dibujo mas que todo dibujo :-)
Y a que se deben tus sueños?
Tambien mucha ciencia ficcion?
jocelyn123

Notapor vale.791 » Vie Mar 18, 2016 5:38 pm

Hace años soñaba con un cementerio, estilo gótico, enorme, y algo o alguien me perseguían, nunca pude darme vuelta a ver qué o quién era. Pero nunca dejaba de correr, pasaron muchas cosas. Y así soñé por años o meses no recuerdo, pero siempre entraba con otras personas distintas, siempre otro recorrido, pero siempre el mismo cementerio y lo mismo me perseguía. Hasta que una vez fui preparada y decidida a terminarlo, escondí a mis hermanitos, y salí a buscar a esa cosa, tengo vagas imágenes, era como una mujer, creo que mi mente reprimió el recuerdo o simplemente todo terminó ahí, creo que cayó a un pozo, o la maté, o la encerré, no sé. Pero jamás volví a soñarlo.

Después he soñado con mis parientes muertos que bajaban como angelitos a ayudarme a salir de un bosque; soñé que volaba, que tiraba fuego, que me mataban soñé mil veces, o que había una guerra y se veia todo el cielo lleno de aviones, y sacamos armas de detrás del sofá y salimos a la calle, y bueno mil cosas más pero se haría muy extenso.

Una vez soñé que estaba en un jardín enorme, los árboles eran de tronco retorcido como remolino, rosa pálido, las hojas como un sauce llorón pero enteras, el cielo era colores fríos, y había estanques con agua turquesa y peces dorado y violata.. Lo pinté en un cuadro, jajajaja
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema