por vale.791 » Vie Mar 18, 2016 5:38 pm
Hace años soñaba con un cementerio, estilo gótico, enorme, y algo o alguien me perseguían, nunca pude darme vuelta a ver qué o quién era. Pero nunca dejaba de correr, pasaron muchas cosas. Y así soñé por años o meses no recuerdo, pero siempre entraba con otras personas distintas, siempre otro recorrido, pero siempre el mismo cementerio y lo mismo me perseguía. Hasta que una vez fui preparada y decidida a terminarlo, escondí a mis hermanitos, y salí a buscar a esa cosa, tengo vagas imágenes, era como una mujer, creo que mi mente reprimió el recuerdo o simplemente todo terminó ahí, creo que cayó a un pozo, o la maté, o la encerré, no sé. Pero jamás volví a soñarlo.
Después he soñado con mis parientes muertos que bajaban como angelitos a ayudarme a salir de un bosque; soñé que volaba, que tiraba fuego, que me mataban soñé mil veces, o que había una guerra y se veia todo el cielo lleno de aviones, y sacamos armas de detrás del sofá y salimos a la calle, y bueno mil cosas más pero se haría muy extenso.
Una vez soñé que estaba en un jardín enorme, los árboles eran de tronco retorcido como remolino, rosa pálido, las hojas como un sauce llorón pero enteras, el cielo era colores fríos, y había estanques con agua turquesa y peces dorado y violata.. Lo pinté en un cuadro, jajajaja
*♥*