por marzeavril » Jue Mar 17, 2016 8:28 pm
Pues opino igual que las otras. Creo que no esta bien la manera en que te lo dice. Si lo siente pues que no te lo diga.
Con todo lo que dices yo hablaría con el y le diría que pues no piensas competir con el lugar que ocupas en su vida, pero que no es nada romantico saber qie eres la quinta. Que porfavor no lo mencione. Y que pues se te hace incomodo que tenga que ver a sus hermanas desnudas, operadas o no, porque al menos yo no podría mostrarme desnuda ante nadie, no son celos, menos oor alguien de la familia, se llama pudor y respeto. Pudor porque da muchisima pena que alguien mas te vea, sea familia o no, mas cuando es del S*exo opuesto. Yo lo hablaría en buen plan. Buscaría el momento y las palabras para no hacerlo ver de otra manera. Y recalcar que es por respeto y pudor. Y que en lo otro que feo escucharia el saber que es el quinto hombre en tu vida. Cada uno tiene un lugar especial. Las mamás son las mamás. Las hermanas son las hermanas. Las sobrinas son las sobrinas y las novias y parejas spn eso. Ninguna tiene que competir porque cada una tiene un lugar especial. En mi caso adoro a mis hermanas a mis sobrinas a mis padres y a mi novio. Todos en un lugar especial que nadie mas puede ocupar.