u

u

Notapor estrella00 » Mié Mar 16, 2016 10:34 pm

H
Última edición por estrella00 el Jue Mar 31, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total
estrella00

Re: No se si hago bien

Notapor limedi » Mié Mar 16, 2016 10:52 pm

Te digo q hace mal deberias relacionarte mas con la familia de el y llevarse bien con ellos madre y hermanas eso ara q el se una mas a ti y puez aun q te duela la familia es primero si tu tubieras q elejir entre tu novio y tu madre y hermanas o hermanos eliges a la familia porq si el falla solo te queda tu madre y hermanos (as) con el cual te apoyaran incondicionalmente pase lo q pase no hay ex madres ni exhermanos pero si existe ex maridos y si tu novio ve q tu te llevas bien con la familia de el como si fuera una mas de ellos eso ara q el se una mas a ti pues traes paz y tranquilidad no problemas para desuniry bueno pide a Dios q te ayude a quitar esa rabia si el te eligio sin tener tetas es porq te quiere asi sino estubiera con una q tubiera grandes pechos no quierete tal cual eres por algo Dios te iso asi
limedi

Notapor Ely.e » Jue Mar 17, 2016 6:15 am

Esto si q es serio. Llevas apenas un año y medio y ya quieres q de su vida por ti? Como hacerlo si sientes eso. No se como ha de ser tu familia pero para mi son lo primero. Tengo novio y el sabe q asi es, el lo respeta y lo amo mas por eso. Tanto el como mi familia son mi prioridad. Si deseas eso debes crear mas confianza, mas vinvulos con su madre y hermanas... Acepta q su mundo no girara en torno a ti, pero eres parte importante. Los celos son de lo peor. Como dice el otro comentario, el te quiere por como eres y tmbn deberias. Dale tranquilidad y no mas problemas.
Ely.e

Notapor lunadark » Jue Mar 17, 2016 6:32 am

Creo que para todos la familia es lo primero, no lo veo mal en ese sentido
Lo q yo veo mal es la forma en que te lo dice "eres la quinta" se me hace un poco cruel

Respecto a lo demás, en lo personal no me gustaría que mi novio hiciera lo mismo consulta hermana
Más que celos se me hace un poco "asqueroso"
Quizá no haya morbo de por medio, pero no dejan de ser hombre - mujer

Trata de llegar a un punto medio entre ustedes, si no mejor terminen la relación
lunadark

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 8:28 pm

Pues opino igual que las otras. Creo que no esta bien la manera en que te lo dice. Si lo siente pues que no te lo diga.
Con todo lo que dices yo hablaría con el y le diría que pues no piensas competir con el lugar que ocupas en su vida, pero que no es nada romantico saber qie eres la quinta. Que porfavor no lo mencione. Y que pues se te hace incomodo que tenga que ver a sus hermanas desnudas, operadas o no, porque al menos yo no podría mostrarme desnuda ante nadie, no son celos, menos oor alguien de la familia, se llama pudor y respeto. Pudor porque da muchisima pena que alguien mas te vea, sea familia o no, mas cuando es del S*exo opuesto. Yo lo hablaría en buen plan. Buscaría el momento y las palabras para no hacerlo ver de otra manera. Y recalcar que es por respeto y pudor. Y que en lo otro que feo escucharia el saber que es el quinto hombre en tu vida. Cada uno tiene un lugar especial. Las mamás son las mamás. Las hermanas son las hermanas. Las sobrinas son las sobrinas y las novias y parejas spn eso. Ninguna tiene que competir porque cada una tiene un lugar especial. En mi caso adoro a mis hermanas a mis sobrinas a mis padres y a mi novio. Todos en un lugar especial que nadie mas puede ocupar.
marzeavril

Volver a Relación de pareja