ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Re: ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Notapor Isavivi » Jue Mar 17, 2016 4:30 pm

Cuando hay violencia fisica o psicologica es mejor alejarse, recupera tu vida, tu autoestima, y ya no dependas de el, claro, q se haga cargo de tu hija, q no se despreocupe de ella, es mejor asi, nadie tiene xq tratar mal a nadie, ya cuando estes trabajando vas a darte cuenta q fue mejor separarse a tiempo y no dejar q pasen cosas peores, te deseo mucha suerte, aunq se; q si te va a ir mucho mejor q antes
Isavivi

Notapor constyerre » Jue Mar 17, 2016 6:06 pm

Hola! Mira, creo que lo mejor que podes hacer es ir buscando un trabajo, para poder mantenerte a vos y a tu hija sin necesidad de depender de nadie. Si recibis ayuda de tu mamá andate ya de ahi, si el se quiere tirar de un puente es tema de el, pero urgente debes conseguir un trabajo para asi poder independizarte y no necesitar de nadie. Lo digo por experiencia propia!! Suerte
constyerre

Notapor Ella » Jue Mar 17, 2016 6:46 pm

Sole, querida, que pena leer tu historia. Ojalá seas una mujer trabajadora. Te cuento qeu conozco muchos casos de mamás solteras, y mamás que han criado a sus hijos solas desde el mismo embarazo, y todas salieron adelante, con el fruto de su propio esfuerzo pero LIBRES.
Ojalá puedas dar ese difícil paso, una vez fuera vas a ver la vida con colores. Y te recomiendo ver a un psicólogo, porque algo no está bien en tu cabeza desde el momento que seguiste luego del primer golpe.
Te deseo mucha fuerza y mucho amor, para vos y para tu hija
Ella

Notapor Dannrs01 » Jue Mar 17, 2016 8:07 pm

Miedo a no poder salir adelante? No tienes una gran motivación? TU HIJA!!!! No te quedes en esa zona de confort que en realidad no es nada cómoda, que le estas enseñando a tu hija a que por dinero uno debe dejarse maltratar? Saca valor del más profundo de ti, y dejarlo, al final si el se hiciera daño no es tu culpa fue su elección y cada quien somos responsables de la vida que tenemos, porque en nosotros está el poder de cambiar su dirección, eres valiosa!
Dannrs01

Notapor solee♥ » Jue Mar 17, 2016 11:57 pm

Gracias chicas la verdad que ustedes me dan mucha tranquilidad y motivación. ♡
solee♥

Notapor boomboommj » Vie Mar 18, 2016 1:06 am

Te hago una simple pregunta. Queres que tu hija crezca de esa manera? Sea fruto de la violencia? Que crezca viendo como su padre maltrata a su madre?
Te parece que todo eso vale? Que es mas importante, tu situacion economica o que tu hija tenga una infancia/adolescencia normal y sana?
boomboommj

Notapor romy16 » Vie Mar 18, 2016 5:42 am

Debe ser muy doloroso para vos,pero debes tomar fuerza y hacerlo por tu hija,por su bienestar,recuerda q todo lo q tu hagas en.la vida tu hija lo tomara de ejemplo. SI tu te sometes a esa vida es lo mas probable q tu hija busque el dia de mañ alguien igual a su padre.EL que maltrata a una mujer fisicamente o psicologicamente es una persona enferma,un psicopata manipula a las personas con.las palabras haciendolas sentir culpables cuando no lo son.Dios te ayudara a salir adelante ademas tienes a tu familia q n t dejaran nunca
romy16

Notapor johana Perez » Vie Mar 18, 2016 10:41 am

Hola, la vida no se acaba por falta de una pareja (de un hombre) tienes que salir adelante recuerda que alguien va siguiendo tus pasos y esa perdonita te necesita mejor que nadie, no hay mejor amiga que una mamá y mejor aún si ella te apoya, dejalo consigue trabajo y ve por tu hija, tu como mujer vales mucho y nunca dejes que te tiren al suelo y te escupan, la raya del orgullo y dignidad es muy delgada no dejes que se acabe de romper y tu sabes cual es la diferencia.
johana Perez

Notapor CherzyALM » Vie Mar 18, 2016 11:22 am

Sepárate, imagino que lo último que querrás es que tu hija lo pague. Se ven diariamente en las noticias casos así y todos terminan igual. Pon tierra de por medio, no se cuantos años tienes, pero seguro que aún eres lo suficientemente joven como para empezar una nueva vida con la ayuda de tus padres y al lado de tu hijita sin que nadie os haga daño. Si vuelve con la típica historia de "he cambiado","han pasado muchos años","ya no soy el mismo","dame otra oportunidad para demostrártelo","déjame al menos ver a la que también es mi hija", etc. No lo hagas, por favor, nunca sale bien, te vas a arrepentir.
El padre de mi pareja era un maltratador, agredía tanto física como psicológicamente a su madre y ella le aguantaba porque realmente era un padrazo y llevaba un montón de dinero a casa. Un día su madre se hartó y lo denunció, menos mal que no estaban casados. A los años, averiguó donde vivían y llamó a su puerta, la abrió mi novio, que con sólo 10 añitos, le dijo a su madre que se escondiera, le dijo que no estaba y que se fuera, que en esa familia ya no era nada y que no volviera a molestar, si quería hablar con su madre primero tendría que pasar por encima de él y el hombre se fue y no ha vuelto a molestarles.
A la larga será mejor, asegúrate un futuro feliz, sobretodo por tu hija. Espero que te haya servido de ayuda, se fuerte! Todo saldrá bien :)

La vida es el camino a la felicidad, no permitamos que nos maten antes de alcanzarla :)
CherzyALM

Notapor Tyty » Vie Mar 18, 2016 12:01 pm

No le tengas miedo, me imagino por lo que estas pasando, busca ayuda de donde sos?? Busca "ayuda para la mujer" así te podes desligar de el, y que no te amenaze más, y no puede acercarse a udss, que te den un botón de pánico,. Pocas mujeres pueden salir adelante, esta en vos pasar esta pesadilla para poder ser libre,.
Tyty

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial