Sepárate, imagino que lo último que querrás es que tu hija lo pague. Se ven diariamente en las noticias casos así y todos terminan igual. Pon tierra de por medio, no se cuantos años tienes, pero seguro que aún eres lo suficientemente joven como para empezar una nueva vida con la ayuda de tus padres y al lado de tu hijita sin que nadie os haga daño. Si vuelve con la típica historia de "he cambiado","han pasado muchos años","ya no soy el mismo","dame otra oportunidad para demostrártelo","déjame al menos ver a la que también es mi hija", etc. No lo hagas, por favor, nunca sale bien, te vas a arrepentir.
El padre de mi pareja era un maltratador, agredía tanto física como psicológicamente a su madre y ella le aguantaba porque realmente era un padrazo y llevaba un montón de dinero a casa. Un día su madre se hartó y lo denunció, menos mal que no estaban casados. A los años, averiguó donde vivían y llamó a su puerta, la abrió mi novio, que con sólo 10 añitos, le dijo a su madre que se escondiera, le dijo que no estaba y que se fuera, que en esa familia ya no era nada y que no volviera a molestar, si quería hablar con su madre primero tendría que pasar por encima de él y el hombre se fue y no ha vuelto a molestarles.
A la larga será mejor, asegúrate un futuro feliz, sobretodo por tu hija. Espero que te haya servido de ayuda, se fuerte! Todo saldrá bien

La vida es el camino a la felicidad, no permitamos que nos maten antes de alcanzarla