vale.791 escribió:Recién volví a leer todos tus comentarios en el otro post. Los encontraste en la misma cama, ella acostada en TU cama, y "sólo viendo una pelicula"? Yo los saco a patadas. Qué no hay otro televisor donde ver peliculas? Que necesidad de estar en la misma cama? Pensá bien las cosas antes de perdonarlo, que no te traten de estúpida, creo que esa chiquita se metió demasiado en tu matrimonio y él le dio más lugar del que debería.
constyerre escribió:Agarra un bolsito y tomate el palo!!!! Que le pasa a tu marido y a la otra mina? Si el quizo que te acariciara mientras lo hacian evidentemente entre ellos hay esa confianza, es decir que ya han tenido relaciones, abri los ojos y no dejes que te engañen más! !!! Ella es una tilinga que no puede esperar la oportunidad para meterse en tu cuarto y el es un hijo de pu.. que le hace eso a la mujer q dice amar!!! Yo si fuera vos, del voleo lo mando a la china!!!
mary03 escribió:Gracias chicas. ...la verdad si me daba miedo enfrentarlo! No estaba segura de cuál sería su reaccion. Pero todo salió bien... la verdad me siento más segura y estoy pensando sólo si es correcto q me vaya unos días a casa de mi mamá?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados