será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor constyerre » Jue Mar 17, 2016 6:14 pm

Agarra un bolsito y tomate el palo!!!! Que le pasa a tu marido y a la otra mina? Si el quizo que te acariciara mientras lo hacian evidentemente entre ellos hay esa confianza, es decir que ya han tenido relaciones, abri los ojos y no dejes que te engañen más! !!! Ella es una tilinga que no puede esperar la oportunidad para meterse en tu cuarto y el es un hijo de pu.. que le hace eso a la mujer q dice amar!!! Yo si fuera vos, del voleo lo mando a la china!!!
constyerre

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 6:19 pm

Recién volví a leer todos tus comentarios en el otro post. Los encontraste en la misma cama, ella acostada en TU cama, y "sólo viendo una pelicula"? Yo los saco a patadas. Qué no hay otro televisor donde ver peliculas? Que necesidad de estar en la misma cama? Pensá bien las cosas antes de perdonarlo, que no te traten de estúpida, creo que esa chiquita se metió demasiado en tu matrimonio y él le dio más lugar del que debería.
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Jue Mar 17, 2016 6:30 pm

vale.791 escribió:Recién volví a leer todos tus comentarios en el otro post. Los encontraste en la misma cama, ella acostada en TU cama, y "sólo viendo una pelicula"? Yo los saco a patadas. Qué no hay otro televisor donde ver peliculas? Que necesidad de estar en la misma cama? Pensá bien las cosas antes de perdonarlo, que no te traten de estúpida, creo que esa chiquita se metió demasiado en tu matrimonio y él le dio más lugar del que debería.

Es sierto lo que dice vale. No había visto ese otro post... Y sabes que enserio piensa muy bien si lo perdonas es un descarado..
cyndirela

Notapor Ella » Jue Mar 17, 2016 6:35 pm

constyerre escribió:Agarra un bolsito y tomate el palo!!!! Que le pasa a tu marido y a la otra mina? Si el quizo que te acariciara mientras lo hacian evidentemente entre ellos hay esa confianza, es decir que ya han tenido relaciones, abri los ojos y no dejes que te engañen más! !!! Ella es una tilinga que no puede esperar la oportunidad para meterse en tu cuarto y el es un hijo de pu.. que le hace eso a la mujer q dice amar!!! Yo si fuera vos, del voleo lo mando a la china!!!

101% de acuerdo!
Querida si lo perdonás por lo menos hacete cargo de que te engañó y te humilló y que a vos te gusta! Somos todos grandes, no actuemos como niños inocentes. Tu marido es un morboso y vos le sostenés el morbo. Si no te corrés no es por desconocimiento, es porque estás de acuerdo :evil:
Ella

Notapor mary03 » Jue Mar 17, 2016 6:47 pm

Gracias chicas. ...la verdad si me daba miedo enfrentarlo! No estaba segura de cuál sería su reaccion. Pero todo salió bien... la verdad me siento más segura y estoy pensando sólo si es correcto q me vaya unos días a casa de mi mamá?
mary03

Notapor Naty47 » Jue Mar 17, 2016 6:49 pm

A ver, tu culpa es obvio que no es, es mas, lo que tu piensas es normal, no es normal que el quiera eso, asi que te esta humillando, sin duda alguna.
Te recomiendo que hagas esto: sal de casa un dia y dejales solos, dales media hora, y luego vuelve a entrar, sin hacer ruido, y buscales, y entonces es muy posible que abras los ojos frente a esa situacion.
No te dejes engañar ni te rebajes a hacer lo que el quiere, dejale claro lo que piensas al respecto y hazle abrir los ojos, por que a este paso solo vas a sufrir y eso no es bueno.
Naty47

Notapor Celi » Jue Mar 17, 2016 6:51 pm

Es mejor que no te vayas tienes que mantener tu posición enfrente de él, además no todo ha acabado hablen tranquilamente y pregúntale que pasó con ella y pídele explicaciones sobre lo. Sucedido porque quería que ella te tocará mientras lo hacían, irte podría ocasionar que la meta de nuevo, firme en esa casa!
Celi

Notapor Naty47 » Jue Mar 17, 2016 6:51 pm

mary03 escribió:Gracias chicas. ...la verdad si me daba miedo enfrentarlo! No estaba segura de cuál sería su reaccion. Pero todo salió bien... la verdad me siento más segura y estoy pensando sólo si es correcto q me vaya unos días a casa de mi mamá?

Ni lo dudes, hazlo, sera mejor que te tomes un tiempo, cuando vuelvas, sabras si realmente le importas o no, porque no ha hecho nada bien, yo le habria dejado desde el principio.
Naty47

Notapor imayrojasl » Jue Mar 17, 2016 6:54 pm

Correla pero ya, esa chica se ve que es una vividora y ponle claro a tu marido que la mujer de la casa eres tú y que lo puedes demandar para que te pague los años que has estado con él, si no se deja de estupideces ¡POR QUE ESO ES UNA ESTUPIDEZ! Date tu lugar bonita, no dejes que una mujer equis te quite la comodidadd e tu casa y arruine el matrimonio que tienes con tu esposo, ponte fuerte y busca apoyo de las personas que de verdad te aman, como tu mamá, tu mejor amiga o algo así.
Dios te bendiga, espero salgas pronto de esa situación y por favor, no te dejes.
imayrojasl

Notapor Anngelita » Jue Mar 17, 2016 7:16 pm

Yo te recomiendo que no te vallas a ningún lado, quedare en tu casa por que también es tu casa!!! Sí quieres te desapareces un día para que estés sola y puedas pensar, sal a caminar, léete un buen libro cosa que tu mente se despejé pero llegas a dormir a tu casa, así dejas claro que ese es tu espacio y tu hogar
Anngelita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial