mary03 escribió:Anoche hable seriamente con el le dije q ya no le soportaría más! Y le dije q si me amaba como decía, yo debería ser su prioridad... y Qe si le había aguantado todo fue x tonta! Y q no me importaba decirle a la tipa en su cara lo Qe pensaba de ella...el me pidió disculpas. ..según el sólo la ayudaba x q ella no tenía a donde ir y ps Acepto q fue su error haberla traído a casa cuado está vez no estuve de acuerdo y bueno me echó un rollo. .. luego me dijo q no qeria q me fuera Qe había reaccionado así x enojo pero q me amaba y entonces le dije q si me amaba q sacará a esa mujer de mi casa. .. q no la qeria aquí! Y si la hablo y le empecé a decir todas mis inconformidades y para no hacerles más largo el cuento mi esposo le dijo q buscará otro lugar! Qe se fuera con algún familiar xq nos estaba ocasionando problemas. ...no saben chicas me sorprendi!!! X fin se va. ...horas antes creía q la q estaría saliendo era yo! Pero mi esposo me lo impidió y me dijo q la q se iría sería ella y q nunca más haría algo sin mí consentimiento y no me haría pasar x algo similar otra vez! Sentí tanto alivio! Jamás me había atrevido a hablarle a mi esposo como lo hice ayer...quizá si no me hubiese callado todo este tiempo lo q realmente sentía! No hubiese pasado todo esto! Pero logre mi objetivo.!! Ahora me siento muy bien. ..esa arpía estará muy lejos y mi marido le dejo en claro q primero soy yo antes q cualquier otra cosa y q no contará de nuevo con el xq ya No le ayudaría mas! Luego la vieja me pidió disculpas y bueno ahora se encargará de sacar sus cosas. .. al final nos quedamos solos en la habitacion. ...parecía haber sido sincero en todo y ps me pidió perdón pero en ese momento me sentía tan molesta x todo lo q me hizo pasar y le dije q me diera tiempo. Y ya no hablamos más. Realmente estoy pensando en irme a casa de mi mama. necesito pensar si merece q lo perdone!
Woow...te felisito Mary hasta que reaccionaste como todas te lo pedimos,,
que bueno que le hablaste a ese hombre como la.mujer que eres y no te vuelvas a dejar, demuestrale que que a tu edad tienes la madures y los varios para llevar una casa y un matrimonio...
Y esta perfecto que busques tu espacion NO SE LA DEJES TAN FACIL QUE BATALLE PARA RECONQUISTARTE, SE DURA CON EL PARA QUE NO TE VUELVA A HUMILLAR...