será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor MiaBenavides » Jue Mar 17, 2016 2:51 pm

Ambos tienen culpa en este embrollo, tu misma dijiste que te habias callado mucho lo que sentías.
Ahora no tiene sentido de que te vayas, ya que decidiste quedarte como condición para que ella se vaya.
Te digo algo, para perdonarlo no necesariamente debes irte de su lado, eso es poco a poco.
Más si el mismo te siente distante y poco a poco trata de acercarse a ti de nuevo.
Ánimo!!!! Ya tienes la certeza de que tu esposo te quiere consigo!! Ahora juntos debes superar este impase, el cambiando su forma de decirte las cosas y tu en no callartelas
MiaBenavides

Notapor dari5 » Jue Mar 17, 2016 3:06 pm

Después de que lo mas seguro sea que hasta alla tirado con esa mujer en tu propia casa es que te dara la razon? Mire mija ya que hablo fuerte con el sigalo haciendo asi hasta que usted sea la dura y el se hablande, luego la cabecilla seras tu, piensa que es tu oportunidad aunque ese tipo algo se.trae mami.
SUERTE amiga Besos
dari5

Notapor Ordaly » Jue Mar 17, 2016 3:10 pm

Hay cariño eso esta muy raro,ojalá y un día de estos no nos vengas a decir que descrubriste que son amantes
Ordaly

Notapor lula15 » Jue Mar 17, 2016 3:37 pm

Te felicito por haber tenido el valor de enfrentarlo a el y la situacion. Y si necesitas espacio tomalo, busca ayuda sicologica para que te ayude a pensar en lo que quieres y lobque haras, si vuelves a tu casa con el, debera ser que el se esfuerce en volver a conquistarte, si realmente te ama. Y si vuelves, dile firmemente que lo que significa un matrimonio, y que tu eres tan importante como el.
lula15

Notapor lula15 » Jue Mar 17, 2016 3:43 pm

No se en que pais vive, pero busca un centro de ayuda a la mujer, ellos te ayudaran, la violencia domestica no solo son golpes, sino tambien las ofensas verbales, violencia económica cuando el hombre deja muy marcado que el es el hombre porque el da el dinero, violencia sexual cuando te obligan a hacer cosas en las que no estas deacuerdo (recuerdas que el se molestaba si no accedias a hacer cosas con el estando ella presente aunque segun dormida la fulana, o que ella durmiera desnuda en la propia habitacion marital). Si te ama tambien el tendra que cambiar muchas cosas e ir a terapia de pareja. Te mando saludos y animo, ya diste el primer paso y ahora lo que sigue, no des marcha atras.
lula15

Notapor Mich1217 » Jue Mar 17, 2016 3:59 pm

Bueno seré un poco fuerte al hablar
Sinceramente si es tu culpa, porque estas así porque estas dejando que el mande sin si quiera el tomarte un poquito en cuenta. Pin las cartas sobre la mesa, me quieres a mi o a ella.
Por que así como lo pláticas y lo que has aceptado, al rato te pedirá un trío y para que no se enoje la dirás que si, la Sra puede que sea su amante y el niño de dos años puede ser su hijo.
No aceptes eso. Si tienes dignidad habla con el
Mich1217

Notapor cyndirela » Jue Mar 17, 2016 4:37 pm

mary03 escribió:Anoche hable seriamente con el le dije q ya no le soportaría más! Y le dije q si me amaba como decía, yo debería ser su prioridad... y Qe si le había aguantado todo fue x tonta! Y q no me importaba decirle a la tipa en su cara lo Qe pensaba de ella...el me pidió disculpas. ..según el sólo la ayudaba x q ella no tenía a donde ir y ps Acepto q fue su error haberla traído a casa cuado está vez no estuve de acuerdo y bueno me echó un rollo. .. luego me dijo q no qeria q me fuera Qe había reaccionado así x enojo pero q me amaba y entonces le dije q si me amaba q sacará a esa mujer de mi casa. .. q no la qeria aquí! Y si la hablo y le empecé a decir todas mis inconformidades y para no hacerles más largo el cuento mi esposo le dijo q buscará otro lugar! Qe se fuera con algún familiar xq nos estaba ocasionando problemas. ...no saben chicas me sorprendi!!! X fin se va. ...horas antes creía q la q estaría saliendo era yo! Pero mi esposo me lo impidió y me dijo q la q se iría sería ella y q nunca más haría algo sin mí consentimiento y no me haría pasar x algo similar otra vez! Sentí tanto alivio! Jamás me había atrevido a hablarle a mi esposo como lo hice ayer...quizá si no me hubiese callado todo este tiempo lo q realmente sentía! No hubiese pasado todo esto! Pero logre mi objetivo.!! Ahora me siento muy bien. ..esa arpía estará muy lejos y mi marido le dejo en claro q primero soy yo antes q cualquier otra cosa y q no contará de nuevo con el xq ya No le ayudaría mas! Luego la vieja me pidió disculpas y bueno ahora se encargará de sacar sus cosas. .. al final nos quedamos solos en la habitacion. ...parecía haber sido sincero en todo y ps me pidió perdón pero en ese momento me sentía tan molesta x todo lo q me hizo pasar y le dije q me diera tiempo. Y ya no hablamos más. Realmente estoy pensando en irme a casa de mi mama. necesito pensar si merece q lo perdone!

Woow...te felisito Mary hasta que reaccionaste como todas te lo pedimos,, que bueno que le hablaste a ese hombre como la.mujer que eres y no te vuelvas a dejar, demuestrale que que a tu edad tienes la madures y los varios para llevar una casa y un matrimonio...
Y esta perfecto que busques tu espacion NO SE LA DEJES TAN FACIL QUE BATALLE PARA RECONQUISTARTE, SE DURA CON EL PARA QUE NO TE VUELVA A HUMILLAR...
cyndirela

Notapor roshykastle » Jue Mar 17, 2016 5:18 pm

Reina mucho ojo porque hasta ese niño no va y sea hijo pero de el y con las dos en la casa en la habitacion ya basta ponle un alto a esta situación si no quieres no kieres y punto y tranquila que no es tu culpa el culpable aqui es el quetal quien se creyo ya mintio por algo seria que esconde para mentir??
Ummmm averigua no te kedes de brazo cruzado correla cuando tu marido se vaya a trabajar y para cuando el llegue se de cuenta que tu tambien tienes autoridad y mandas en tu casa el hecho k no estes aportando para la casa no quiere decir que el te corra es tu esposo y los k deben vivir hay son ustedes dos que son una familia ponte pilas reina no va sea que la otra se avispe o de hecho tenga algo entre manos
roshykastle

Notapor aurora15 » Jue Mar 17, 2016 5:47 pm

Que bueno que hayas hablado con él!!! Ojala y las cosas mejoren entre ustedes y sean felices!!!
aurora15

Notapor Anngelita » Jue Mar 17, 2016 5:56 pm

Te felicito!!!!! Viste que eres muy valiente y que valesucho!! Esa conversación es la reafirmación de eso, estoy muy alegré por ti, por que eres GRANDEEEE!! Sí vez que hablando clarito es más sanito!!! No te calles nada y ya tienes una victoria para tu autoesta y tu valía.... Si yo fuera tu no me iría a la casa de mi mama por que sería una forma de evadir lo que hay que enfrentar tade o temprano, más bien pasen juntos este tropezón, esto fortalecerá sus lazos y abra mucha comunicación así aprenderán a respetarse y sobre todo a hablar sin tapujos, por que el ya te eligió sobre todas las cosas y ahora tiene que demostrarte que al haberla embarrado tiene que ser el hombre más hermosos contigo y tu se lo haces recordar estos días por sí se le olvida jejejejeje De nuevo te felicito, un gran abrazo para ti
Anngelita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial