ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Re: ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Notapor solee♥ » Jue Mar 17, 2016 3:34 am

Gracias eso voy hacer. Primero mi hija lo unico que me importa en este mundo. Ahora lo estoy esperando para decirle que esto no vas.. le estoy pidiendo a dios que me de las fuerzas ylas ppalabras justas.. mi familia y yo sabemos quien soy se que me va a costar mucho superar todo esto por que al ser el el enfermo tambien me emfermo ami al pensar que todo esto era normal. Pero gracias a este foro de tanto leer las situaciones de cada una me hizo sacar las fuerzas que necesitaba para salir de esta situacion. Lo demas se que dios se encargara. Gracias mil gracias.. mañana les cuento que paso. . Oren por mi.
solee♥

Notapor chiquita20159 » Jue Mar 17, 2016 3:37 am

Asi sera ... DIOS te dará la fortaleza y palabras idoneas para terminar con todo esto
chiquita20159

Notapor Isavivi » Jue Mar 17, 2016 4:27 am

Mi amiga es muy acertada la desicion de dejarlo, diga lo q el te diga ya no des marcha atras, q bueno q tu mami te apoye, eso es lo mejor xq no estas sola, trabaja para ti y tu hija y veras q vas a vivir mejor y trankila y lo mas importante sin problemas, yo también pase algo similar hace algunos años es x eso q te entiendo muy bien lo q estas pasando y creeme q separarme de mi anterior compromiso fue lo mejor q pude hacer, igual mi mami me apoyo muchisimo hasta mas no poder, yo trabaje y estoy mejor, encontre una nueva pareja q me respeta y me ama full ya llevo 6 años y estoy de lo mas feliz y trankila, tu tambien vas a salir adelante, es dificil lo se pero no imposible.. ya cuando el tiempo pase, te vas a reprochar a ti misma x haber aguantado tanto pero nunca es tarde para ser feliz y si esa relacion es toxica para ti, alejate xq donde hay violencia fisica o psicologica no hay amor y no se es feliz.. besitos para ti y tu nena y espero q nos respondas un mensaje diciendo q ya no estas con tu marido, q ya estas donde tu mami, te voy a seguir leyendo ok
Isavivi

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 17, 2016 4:41 am

Así nos gusta verte hablar nena!! Excelente ya verás que con la ayuda de Dios todo saldrá bien y sí será algo difícil pero valdrá la pena. Siempre firme ok? Un fuerte abrazo linda. :)
Gabi yanez

Notapor Nathalia soto » Jue Mar 17, 2016 5:46 am

que mal tu situación te deseo lo mejor y que puedas salir de ese cretino tu y tu hijita vales oro suerte y bendiciones :(
Nathalia soto

Notapor ayeeserey@gmail.com » Jue Mar 17, 2016 5:46 am

Q paso al final hermosa? Veo q tuviste él valor de hablar con ese maldito.. Espero q todo allá salido bn.. Y q estés bn.. Un abrasó y besó
ayeeserey@gmail.com

Notapor solee♥ » Jue Mar 17, 2016 9:23 am

Les cuento que hable con el y me lleve una gran sorpresa.. me dijo que yo tenia razon y que era lo mejor para mi ypara su hija.. que el igual no nos va hacer faltar nada. Me pidio disculpas y por primera vez creo que fue sincero. Else crio con su papa su mama murio cuando el tenia 4 años y desde que era muy chiquito solo tiene recuerdos de su mama cuando su papa la maltrataba.. me dijo que hoy en el trabajo no paro de pensar en lo que estabamos viviendo y que el sobre todas las cosas quiere mi felicidad aunque no sea con el. Tambien me diho que le duele en el alma que yo me valla pero que el tampoco queria vivir asi que esto no era vida. Le pregunté por qe era asi con migo si veia lo que su papa le asia a su mama y me respondio que no sabia como cambiar. Nosotros hace 2 meses nos mudamos ala casa de su papá y de hay empezo todo.. antes viviamos solos y era todo muy diferente éramos felices. . Yo hoy me voy a vivir con mi mama. En ningun momento me pidio que me quedara o se iso el víctima! Lo senti tan sincero chicas pero yo ya avia tomado esta decisión. Lo unico que le dije fue que si en verdad el me queria como cuando estabamos solos me iva a seguir a cualquier lado. . No se si hise bien en decirle eso. :-(
solee♥

Notapor Day93 » Jue Mar 17, 2016 1:13 pm

segun lo que tu nos has dicho... puedo darme cuenta de lo manipulador que es tu esposo.. este puede ser el caso de una de sus manipulaciones.. puede estar mostrandose tan comprensivo para que tu te quedes, no vale la pena que lo hagas aunque lo veas tan bueno contigo ai dices que ya no lo amas... no seras feliz si no lo amas... ya vete... y has tu vida.. no vuelvas atras por que al principio puede mostrarse muy bueno y volvera a lo mismo...
Day93

Notapor Amanrique » Jue Mar 17, 2016 1:52 pm

Mira mi vida lo primero que debes hacer es recuperar tu autoestima, por ti y por tu hija .El si se quiere hacer algo y matarse ese es su problema , aquí nadie se mata por nadie. Lo importante es que no te haga daño a ti , tu hija seguramente esta viendo este maltrato y si no quieres que ella pase por lo mismo mejor lo dejas ahora que tienes el apollo de tu mamá. En la vida las cosas pasan por algo y la separación duele pero te hará mejor persona y más fuerte aún. Mírate en un espejo y repite infinidad de veses YO PUEDO! Recuerda que no naciste con el y que seguro habrá un hombre que te sepa valorar y después dirás que tonta fui aguantando tanta umillacion . De verdad no permitas que tu hija sufra tu maltrato y dale el ejemplo de una mujer luchadora y fuerte para que ella no pase por lo mismo.
Amanrique

Notapor dari5 » Jue Mar 17, 2016 2:28 pm

Mi reina tienes el apoyo de tu mami que es lo importante, ella te puede cuidar a la beba mientras trabajas, y si el se quiere hacer algo pues que se lo haga, ellos amenazan con eso, a la final el loco es el, y manten la calma, no tienes que enredarte con el primero que se te pase por el frente, este tiempo y vive para ti y para tu hija mami
dari5

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial