por Isavivi » Jue Mar 17, 2016 4:27 am
Mi amiga es muy acertada la desicion de dejarlo, diga lo q el te diga ya no des marcha atras, q bueno q tu mami te apoye, eso es lo mejor xq no estas sola, trabaja para ti y tu hija y veras q vas a vivir mejor y trankila y lo mas importante sin problemas, yo también pase algo similar hace algunos años es x eso q te entiendo muy bien lo q estas pasando y creeme q separarme de mi anterior compromiso fue lo mejor q pude hacer, igual mi mami me apoyo muchisimo hasta mas no poder, yo trabaje y estoy mejor, encontre una nueva pareja q me respeta y me ama full ya llevo 6 años y estoy de lo mas feliz y trankila, tu tambien vas a salir adelante, es dificil lo se pero no imposible.. ya cuando el tiempo pase, te vas a reprochar a ti misma x haber aguantado tanto pero nunca es tarde para ser feliz y si esa relacion es toxica para ti, alejate xq donde hay violencia fisica o psicologica no hay amor y no se es feliz.. besitos para ti y tu nena y espero q nos respondas un mensaje diciendo q ya no estas con tu marido, q ya estas donde tu mami, te voy a seguir leyendo ok