será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor laia19 » Jue Mar 17, 2016 1:46 am

Cortito te lo dire.... Te haces la ciega o que ... Capaz y solo quiere sacarte de la casa y quedarse con esa mujer... Quizas ese hijo es de el y ella lo amenazo de que si no la lleva a su casa te cuenta, por Dios dique una mujer en mi habitacion y que quiera hacerlo con ella hay ni verga esa estaba mirandolos y el lo sabia... Que amor a un hijo es ese que ni dormir con el quiere y otra cosa no tienen claro lo que es una cama o habitacion matrimonial? Buscale el significado tal vez entiende.... Pero tu eres la malaaaa tambiem porque te permites eso.... Mi orgullo es grande y aiiii si mi novio me hace eso hay problema pero fuerte a mi no me manipulan con el egoismo ese yo se la canto de una.
laia19

Notapor majo21 » Jue Mar 17, 2016 2:24 am

Disculpa. Pero me parece una falta d respeto d tu esposo q te haga esa mmgvda q le pasa? ?? Es ella o tu como es la vaina ? Y tu mi amor no seas tan boca abierta pongac los pantalones bien puesto y digale sus 4 verga a el. Hágase respetar y hágase querer ud misma. Q hombres es lo q sobra. Q se ubique. No se pero estas siendo muy vulnerable.
majo21

Notapor Isavivi » Jue Mar 17, 2016 2:29 am

Amiga he leido casi todos los mensajes y mi consejo es ste: tu en esto tienes mucha culpa en haberle permitido a esa tipa q siga viviendo en tu casa a pesar de saber q tu marido te mintio diciendo q eran primos, en ese momento era q te enojes con tu marido muchisimo y haberle dicho q esa tipa se tiene q ir hoy mismo (osea el dia en q descubristes q no eran primos) pero bueno lo hecho hecho esta, ahora tienes q hablar bien con tu marido y dile q no es posible q prefiera q esa tipa se quede y q tu te vallas, dile de una o esq tu tienes algo con esa mujer y si te dice no y cosas asi, ponle un dia en el q ella deba irse x ejemplo hasta mañana, dile mañana kiero q se valla esa mujer, no la kiero mas en mi casa y esa es mi ultima palabra, tienes q poner caracter xq como eres sumisa tu marido abusa, trata de q las cosas vuelvan a la normalidad y no le pidas disculpas a el, q el sea q te hable primero y tambien habla con ella dile q ya no la puedes tener en TU CASA dile directamente q te sientes incomoda y q ya estas enseñada a vivir sola con tu marido y q se valla, ponte firme xq si te sigues dejando vas a terminar mal, yo también tengo mi marido y para el hacer cualkier cosa debe decirmelo a mi primero, no x el hecho de q yo no trabaje, xq no lo hago, el va hacer lo q le de la gana, una como mujer tiene voz y voto en su casa, se mas inteligente y poco a poco anda teniendo autoridad en la casa, toma desiciones, NO TE DEJES DE TU MARIDO LAS DESICIONES SON DE DOS, NO DE UNA SOLA PERSONA. Y si tu no estas de acuerdo q esa mujer viva ahi, eso basta para q esa mujer no siga un dia mas en tu casa, y si el no esta de acuerdo en eso pues nena vete de ahi xq ese hombre no te VALORA ni un pokito. Suerte y besos
Isavivi

Notapor Loli Ruiz » Jue Mar 17, 2016 2:36 am

Que mujer permite que su esposo meta a su amante en su casa y peor tantito en su cuarto invadiendo su intimidad y lo que pienso es que ese hijo es de él y lo tiene amenzado a que no tenga intimidad contigo TE QUIEREN SACAR DE LA CASA disculpa pero estas siendo muy ingenua.
Loli Ruiz

Notapor luzbelita » Jue Mar 17, 2016 2:48 am

Me estás charlando?? O esto es mentira o vos estás de acuerdo, nadie, ni el más corto de mente pregunta si está bien o está mal!! La respuesta es "está MUY mal la situación y la cabeza de los tres!! Lo lamentable es q también involucren a un nene en todo esto!! Tú marido metió a su amante y a su hijo a tu casa y vos lo permitís!!! Anda a un psicólogo, estás muy mal de la cabeza, ahora si te gusta el trío, está bien, eso no es cuestionable, cada quien maneja su intimidad como quiere, pero de ser así, no lo plantees como un problema.
luzbelita

Notapor Angie°> » Jue Mar 17, 2016 3:19 am

Terrible lo q te pasa, pero es cierto, corta todo con esas personas y asesorate bien para q se baje de esa nube y siga diciendo q es su casa. Yo desde q leí tu caso lo vi de una vez, ella es su amante, ese si no es hijo de los dos es porq otro se le adelabto y le hizo el muchacho, ella le metio al niño y le dijo q lo demandaria por no responder económicamente y ahí esta el resultado. Si fueran amigos normales no habría llegado diciendo mentiras, y mucho menos de parte de ninguno de los dos (el y ella) aceptar estar en el cuarto matrimonial .
Mira, yo vivo en un hotel, una amiga de mi esposo (q es el q trabaja y por el q estamos aqui) le pidio quedarse en el apto , el me lo dijo estando de viaje (mientraa no estabamos,ella estaba en el apto del hotel de nosotros) me dijo q estaria con su hijo, pero yo senti tan feo q discuti terrible y le dije q yo no meteria asi a nadie, ni siquiera familia, solo fue un fin de semana. Al llegar la caraja "limpio" todo , ordeno a su manera y yo casi de infarto , ahi fue oootro rollo mas esa discusion duro como 1mes y el solo bajaba la cabeza y me dijo q el no penso q ella haria eso q solo quiso prestarle el apto porq ella tenia q trabajar y no tenia donde quedarse. Le deje las cosas claras y le dije q sie enteraba q alguien se volvia a quedar sin mi consentimiento no respetaria ese sitio y mucho menos q durmiera en nuestra cama por lo q no querría volver a dormir ahi.
Si yo estaba q explotaba de la rabia tooooodo el mes porq cada dia me daba cuenta q movio algo diferente y q cuando llegamos de viaje ya ella no estaba, no imagino tu q compartes tu habitacion. Carácter mujer!
Angie°>

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 17, 2016 3:21 am

Isavivi escribió:Amiga he leido casi todos los mensajes y mi consejo es ste: tu en esto tienes mucha culpa en haberle permitido a esa tipa q siga viviendo en tu casa a pesar de saber q tu marido te mintio diciendo q eran primos, en ese momento era q te enojes con tu marido muchisimo y haberle dicho q esa tipa se tiene q ir hoy mismo (osea el dia en q descubristes q no eran primos) pero bueno lo hecho hecho esta, ahora tienes q hablar bien con tu marido y dile q no es posible q prefiera q esa tipa se quede y q tu te vallas, dile de una o esq tu tienes algo con esa mujer y si te dice no y cosas asi, ponle un dia en el q ella deba irse x ejemplo hasta mañana, dile mañana kiero q se valla esa mujer, no la kiero mas en mi casa y esa es mi ultima palabra, tienes q poner caracter xq como eres sumisa tu marido abusa, trata de q las cosas vuelvan a la normalidad y no le pidas disculpas a el, q el sea q te hable primero y tambien habla con ella dile q ya no la puedes tener en TU CASA dile directamente q te sientes incomoda y q ya estas enseñada a vivir sola con tu marido y q se valla, ponte firme xq si te sigues dejando vas a terminar mal, yo también tengo mi marido y para el hacer cualkier cosa debe decirmelo a mi primero, no x el hecho de q yo no trabaje, xq no lo hago, el va hacer lo q le de la gana, una como mujer tiene voz y voto en su casa, se mas inteligente y poco a poco anda teniendo autoridad en la casa, toma desiciones, NO TE DEJES DE TU MARIDO LAS DESICIONES SON DE DOS, NO DE UNA SOLA PERSONA. Y si tu no estas de acuerdo q esa mujer viva ahi, eso basta para q esa mujer no siga un dia mas en tu casa, y si el no esta de acuerdo en eso pues nena vete de ahi xq ese hombre no te VALORA ni un pokito. Suerte y besos

Concuerdo mucho con ella desde el primer momento en que te diste cuenta que no era su prima debiste hablar, poner las cosas claras con tu esposo y correr a esa tipa de tu casa. Te recuerdo que es TU casa ya que están CASADOS. Sí piensas que es sólo casa de él y él te dice que solo es su casa, entonces que haces con ese hombre? Abra los ojos mija o deje de seguir haciéndose la boba y exija respeto o sino lárguese de ese lugar y separase de ese hombre.
Gabi yanez

Notapor Claudia1975 » Jue Mar 17, 2016 3:36 am

Eso esta muy raro, tu marido esta mal y que poca vergüenza de la tipa, agarra al toro por.los.cuernos habla con el y dile que no lo aceptas, y que decida o la conocida o tu y si elige a la primera, pues ni te valora ni te quiere. Suerte
Claudia1975

Notapor angel@74 » Jue Mar 17, 2016 3:41 am

Mary ponte fuerte tienes que agarrar valor de donde sea pero no te acuestes esta noche sin resolver este problema respira profundo y hablaaaaa! De una vez por todas
Una vez mi esposo mientras yo trabajaba metió a una ex a la casa para que la conociera y cuando yo me enteré todo me hirvio por dentro de rabia donde esta tu instinto de mujer?
angel@74

Notapor angel@74 » Jue Mar 17, 2016 3:43 am

Mary ponte fuerte tienes que agarrar valor de donde sea pero no te acuestes esta noche sin resolver este problema respira profundo y hablaaaaa! De una vez por todas
Una vez mi esposo mientras yo trabajaba metió a una ex a la casa para que la conociera y cuando yo me enteré todo me hirvio por dentro de rabia donde esta tu instinto de mujer?
angel@74

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial