Isavivi escribió:Amiga he leido casi todos los mensajes y mi consejo es ste: tu en esto tienes mucha culpa en haberle permitido a esa tipa q siga viviendo en tu casa a pesar de saber q tu marido te mintio diciendo q eran primos, en ese momento era q te enojes con tu marido muchisimo y haberle dicho q esa tipa se tiene q ir hoy mismo (osea el dia en q descubristes q no eran primos) pero bueno lo hecho hecho esta, ahora tienes q hablar bien con tu marido y dile q no es posible q prefiera q esa tipa se quede y q tu te vallas, dile de una o esq tu tienes algo con esa mujer y si te dice no y cosas asi, ponle un dia en el q ella deba irse x ejemplo hasta mañana, dile mañana kiero q se valla esa mujer, no la kiero mas en mi casa y esa es mi ultima palabra, tienes q poner caracter xq como eres sumisa tu marido abusa, trata de q las cosas vuelvan a la normalidad y no le pidas disculpas a el, q el sea q te hable primero y tambien habla con ella dile q ya no la puedes tener en TU CASA dile directamente q te sientes incomoda y q ya estas enseñada a vivir sola con tu marido y q se valla, ponte firme xq si te sigues dejando vas a terminar mal, yo también tengo mi marido y para el hacer cualkier cosa debe decirmelo a mi primero, no x el hecho de q yo no trabaje, xq no lo hago, el va hacer lo q le de la gana, una como mujer tiene voz y voto en su casa, se mas inteligente y poco a poco anda teniendo autoridad en la casa, toma desiciones, NO TE DEJES DE TU MARIDO LAS DESICIONES SON DE DOS, NO DE UNA SOLA PERSONA. Y si tu no estas de acuerdo q esa mujer viva ahi, eso basta para q esa mujer no siga un dia mas en tu casa, y si el no esta de acuerdo en eso pues nena vete de ahi xq ese hombre no te VALORA ni un pokito. Suerte y besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados