chicas de menos de 21 casadas

Re: chicas de menos de 21 casadas

Notapor Love1225 » Mar Mar 15, 2016 6:43 pm

Hola! Yo tengo 20 y mi esposo 29, nos casamos cuando yo tenia 19 y el 28, la verdad nos va muy bien!! Como todas las parejas hemos tenido discusiones pero nada grave, la verdad ahorita no podemos estar enojados, nos amamos muchisimo! Aun no tenemos hijos, pero el tiene dos, yo tambien me llevo de maravilla con ellos, estamos igual que cuando eramos novios solo qur ahora vivimos juntos :D la verdad estamos muy bien, aun no hemos tenido ningum bebe por que tenemos planes, cosas que queremos hacer, queremos tener todo bien en nuestra casa ya que aun nos faltan varias cosillas, y pues queremos que al momento de tener un bebe el lo tenga todo, y no le falte nada,estar bien, estar estables, el me dijo que cuando estuviera embarazada el no me dejaria hacer nada, no me dejaria trabajar, ya que quiere que todo el tiempo se lo dedique a nuestro bebe, y me parecr rasonable, ahorita yo estoy trabajando, por si se le llega a atorar a el, pues yo tambien estoy trabajando y asi puedo ayudarle, creo que eso ya es de hablarlo tu con el, no hagan caso a lo que los demas piensen y digan por que nunca les daran gusto, si trabajas te diran que el tiene que mantenerte, y si no trabajas, te diran que eres una mantenida, asi que hablenlo y ustedes dos decidanlo, pero si de verdad se aman, el casarse no les afectara en nada, como te digo, yo estoy igual con mi esposo, solo que ahora vivimos juntos <3 eso depende de como lo tomen ustedes ;)
Love1225

Notapor imayrojasl » Mié Mar 16, 2016 1:06 am

Yo me casé a los 20, ahora, él tiene 23 y yo 21, llevaba con mi ahora esposo 6 años de relación y ahora tenemos año y medio de casados, te puedo decir que él es mi todo y mi mejor amigo, no pude tomar mejor decisión, los dos maduros, con un hogar propio, con trabajo, una vida estable; el éxito de una relación depende más de la madurez e inteligencia, que de la edad.
Besos.
imayrojasl

Notapor yuricel » Mié Mar 16, 2016 1:31 am

Hola yo me case a los 18 y el 24, es todo para mi lo amo, hemos tenido discucions y problemas pero seguimos juntos gracias a Dios tenemos 1 año y 5 meses y ya stams planiando para nuestro bb y ya estoy em sospecha de embarazo
yuricel

Notapor Rubiiii » Mié Mar 16, 2016 2:37 am

Pues yo soy gitana de Madrid y en nuestra rraza nos casamos jovencitas yo me case con 14 años y el con 19 y ahora tengo 18años y ya tengo 4 años casada feliz mente con dos nenes
Rubiiii

Notapor MaryM » Mié Mar 16, 2016 2:59 am

Hola, yo tengo 24 y hace 5 que me cansé, en total llevamos 6años juntos y tenemos un hijito de 2.
Nos llevamos muy bien los 2, el tiene 34, tenemos discusiones como todo el mundo pero aprendimos a solucionarlas. Ambos estudiamos y sólo el trabaja, yo me quedo en casa con el peque.
MaryM

Notapor MandyGa » Mié Mar 16, 2016 5:54 am

Yo tengo 20 y mi novio 23 estamos como quien dice "juntados" llevamos apenas viviendo juntos 6 meses la edad de nuestro bebé y aveces hay altas y bajas todo depende de como se esfuercen por seguir juntos, la verdad nosotros tenemos problemas pero ya hablamos un poco y estamos un poco bien, para que dure una relación no hay que irse ala primera pero tampoco aguantar todo Ojalá duren todas las que han comentado aquí y las que ya se separaron q encuentren su pareja ideal
MandyGa

Notapor roxxy » Mié Mar 16, 2016 1:47 pm

Hola yo me llamo rossy y estoy casada desde los los 16 ya tengo 18 años y aun sigo con mi pareja k aunk hemos discutido eso es normal en las parejas ,nunca me he divorciado de el y aun intentamos tener un hijo y no hemos podido ,pero ambos estamos en tratamiento y esperamos a ver. Cuando discutimos el mismo me bbusca el lado y a pesar de k hemos pasado por mucho el siempre ve el lado positivo y trata de hacerme ver las cosas faciles ... Lo amo!!! :))
roxxy

Notapor andy06 » Jue Mar 17, 2016 3:52 pm

Yo pienso irme a vivir con mi novio cuando cumpla 18 y yo si quiero irme con él pero siempre que me pongo a pensar no se como decírselo a mi familia, pienso que se van a decepcionar de mi o algo así.
Y ustedes cuando se fuero. A vivir con él ya se fueron a una casa propia de ustedes dos o vivieron rentando o vivieron en la casa de él con todo y su familia?
Yo si quiero irme con mi novio pero él quiere que viva con el en su casa con su familia y me da mucha pena. No se que hacer, ahorita tengo 16 años y aun falta 1 año y medio para que me valla con él.
andy06

Notapor Belub92 » Jue Mar 17, 2016 8:10 pm

Hola! Yo estoy casada hace 4 años. Tengo 23 y el 38. Nos llevamos muy bien. Ahora estamos buscando ser papás.
Belub92

Notapor MiaBenavides » Jue Mar 17, 2016 9:15 pm

andy06 escribió:Yo pienso irme a vivir con mi novio cuando cumpla 18 y yo si quiero irme con él pero siempre que me pongo a pensar no se como decírselo a mi familia, pienso que se van a decepcionar de mi o algo así.
Y ustedes cuando se fuero. A vivir con él ya se fueron a una casa propia de ustedes dos o vivieron rentando o vivieron en la casa de él con todo y su familia?
Yo si quiero irme con mi novio pero él quiere que viva con el en su casa con su familia y me da mucha pena. No se que hacer, ahorita tengo 16 años y aun falta 1 año y medio para que me valla con él.

Depende de cuáles son tus objetivos al vivir juntos, tus papás te van a preguntar eso, porque quieres vivir con el, eso va a indicarles si estas analizando bien la idea.
Es preferible que vayan a vivir a otro lugar. Es un nuevo comienzo para los dos y si ya pueden mantenerse solos, mejor que renten un lugar.
Leí una frase que me ha guiado mucho, "No hay libertad sin independencia económica" si ambos van a seguir dependiendo de los papás de él o tuyos, no van a gozar de toda la libertad que quisieran.

Tranquila, no te alarmes, en año y medio muchas cosas pasan. Cuando cumplas 18 pueden seguir las cosas con el o no, tu sigue estudiando tranquila que esas cosas las resolverás cuando debas.
MiaBenavides

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial