Hola! Yo tengo 20 y mi esposo 29, nos casamos cuando yo tenia 19 y el 28, la verdad nos va muy bien!! Como todas las parejas hemos tenido discusiones pero nada grave, la verdad ahorita no podemos estar enojados, nos amamos muchisimo! Aun no tenemos hijos, pero el tiene dos, yo tambien me llevo de maravilla con ellos, estamos igual que cuando eramos novios solo qur ahora vivimos juntos

la verdad estamos muy bien, aun no hemos tenido ningum bebe por que tenemos planes, cosas que queremos hacer, queremos tener todo bien en nuestra casa ya que aun nos faltan varias cosillas, y pues queremos que al momento de tener un bebe el lo tenga todo, y no le falte nada,estar bien, estar estables, el me dijo que cuando estuviera embarazada el no me dejaria hacer nada, no me dejaria trabajar, ya que quiere que todo el tiempo se lo dedique a nuestro bebe, y me parecr rasonable, ahorita yo estoy trabajando, por si se le llega a atorar a el, pues yo tambien estoy trabajando y asi puedo ayudarle, creo que eso ya es de hablarlo tu con el, no hagan caso a lo que los demas piensen y digan por que nunca les daran gusto, si trabajas te diran que el tiene que mantenerte, y si no trabajas, te diran que eres una mantenida, asi que hablenlo y ustedes dos decidanlo, pero si de verdad se aman, el casarse no les afectara en nada, como te digo, yo estoy igual con mi esposo, solo que ahora vivimos juntos <3 eso depende de como lo tomen ustedes