Creo que deverias de hablar con el, dile lo que piensas, lo que sientes, muchas veces si es por estres y todo eso, pero mejor deverias hablar bien con el, dile como te sientes, yo les recomendaria que se salieran de con tu suegra, la verdad por muy bien que te traten, nunca sera lo mismo a vivir solos y hacer su vida como una familia, (solo los tres) por que luego por estar en casa de tu suegra ya se creen que pueden decirte que hacer, o como hacer algo y es cuando empiezan los problemas, por que si no lo haces se molestan, mira, mi esposo y yo desde que nos casamos, vivimos en nuestra propia casa, no tenemos hijos aun, y estamos muy bien solos, (no hablo de estar sin hijos) o sea si vivieramos con mi suegra o con mi mama todo seria muy diferente, en primera no tienes privacidad, ni siquiera pueden pelear agusto por que la familia se puede meter, y despues tu ya estas bien con tu esposo y ya andan como si nada pero a tu suegra o quien sea aun no se le olvida y ni se le va a olvidar, muchas veces mi esposo y yo no estamos juntos por que el anda muy cansado, o estresado, pero nada mas lo empiezo a besar y demas, y cae rendidito

pontr las pilas y seducelo no se, pero no te sientas insegura por tu cuerpo, obvio es por el embarazo, si tu te sientes insegura el se dara cuenta, asi que yo te recomiendo amiga que te salgas de ahi, que esten los dos solos con su bebe, en lo que hacen la otra casa pueden rentar una o algo asi, y creeme que todo va a estar mejor

animo amiga!