Por favor leanme y denme consejos estoy muy triste AYUDA..

a que creen que se deba?

Me engaña
0
No hay votos
Ya no le gustó
0
No hay votos
No me quiere lastimar
4
22%
Monotonía
14
78%

Votos totales : 18

Re: Por favor leanme y denme consejos estoy muy triste AYUDA

Notapor nena gzz » Lun Mar 14, 2016 3:21 am

Hola bueno yo creo q el te esta mal no tiene por que decirte que te vallas por que si te quisiera a ti y sobre todo a tu bb no te corriera yo creo que debes de agarrar valor y irte o decirle que el decida su familia o tu y tu bb si se desde x su familia y no por ustedes quiere decir q no le importan
nena gzz

Notapor aleexaa » Lun Mar 14, 2016 12:18 pm

Mira el punto clave de una relación es la comunicación, siéntate con el habla expresale tu sentir como vez las cosas, pidele su punto de vista que piensa, propongan cosas lleguen a acuerdos, te es sincero te deja ver todo lo que quieras, cl, face todo, habla y pon de tu parte tambn detalles no solo incinuaciones sexuales busca tu también acercarte a a el por otros medios...
aleexaa

Notapor cyndirela » Lun Mar 14, 2016 3:36 pm

Un hombre tarda mucho para adaptarse a los cambios, son jovenes te entiendo tu vas a decir yo me cambie de casa, yo deje todo... el no, el sigue en la comodidad de su casa con toda su familia, CLARO QUE CON LA MANO EN LA CINTURA TE VA A DECIR VETE... el esta donde "segun el debe de estar" tu eres la que esta hay por el. Y lamento decirte pero el hecho de que vivan en el mismo terreno pero en otra casa no resolvera nada ya que su familia sentira el derecho de meterse en su relacion por ayudarlos... asi que hay tienes 1 punto mas para pensar si eso quieres para tu vida, ami me paso igual que ati vivo en casa de mis suegros y los primeros meses viviendo juntos a las primeras peleas el me decia lo mismo si no te gusta vete... pero yo le conteste una vez que era un mocoso idiota... QUE FACIL PARA TI COMO TU VIVES CON TUS PAPIS AUN,NO COMO YO QUE SI ME AMARRE LOS OVARIOS Y TUVE QUE CAMBIAR TODA MI VIDA, LE DIJE ESTA CASA NI ES TUYA Y TE SIENTES BIEN VALIENTE PARA CORRERME A VER VETE TU.... se quedo con la boca abierta...y no lo volvio a decir nada de eso... yo tambien le reclamaba por los que haceres domesticos yo me sentia chacha de sus padres ellos no hacían pracamente nada ni recojer su plato de la mesa... yo resolví el problema deje de limpiar lo que ellos tiraban y limpiaba solo lo mio, y no pudieron reclamar ... ok a mi esposo ya no le Comento nada de problemas con ellos aunque haya, para que? solo habia problemas por eso y no se resolvía nada, ahora estamos bien ya esa etapa de correrme paso ya que ahora es el quie dice que mejor se iría en cazo de... Y respecto a lo otro de poco cariñoso y falto de atencion pues pueden ser tantas cosas!!! Los hombres son un lio y mas porque no lo externan sesierran..si esto no cambia despues de algun tiempo.. por ejemplo que ya tengan su casa "aparte" y siga asi,pues con el dolor de tu alma tendras que dejarlo porque para que sufrir asi?... espero te sirva de algo lo que de dije solo en ti esta salir de hay o encontrar soluciones...
cyndirela

Notapor cutesmile » Lun Mar 14, 2016 3:48 pm

Para los hombre es horrible el estres hablando sexualmente no es que no te desee, simplemente no le dan ganas y mas si trabaja mucho, y en el tiempo que no trabajo igual pudo ser por eso, tal vez existan cosas que tu no sepas sobre su vida que tan mas se siente de no poder estar contigo en una casa aparte.

Y nose que edad tengan pero puede ser que aun sea algo inmaduro por lo que mencionas de que te dice que te vallas, pienso que aun le falta madurar aun no sabe que hacer con tantas responsabidades.
cutesmile

Notapor Kinsh » Lun Mar 14, 2016 5:20 pm

Como pareja deberias hablar con el desirle que te regale solo 20 minutos de su tiempo o el tiempo que creas necesario, y si no lo quiere hacer dile que esta solo que cuando tu tomes una decicion Sin consultarlo o equivocada no se queje Ni la haga de tos y no les vueltas al asunto sin vas hablar habla Al grano dile cual es tu inquietud son pareja deben de tener sierta confianza mucha suerte nena :)
Kinsh

Notapor Love1225 » Lun Mar 14, 2016 5:44 pm

Creo que deverias de hablar con el, dile lo que piensas, lo que sientes, muchas veces si es por estres y todo eso, pero mejor deverias hablar bien con el, dile como te sientes, yo les recomendaria que se salieran de con tu suegra, la verdad por muy bien que te traten, nunca sera lo mismo a vivir solos y hacer su vida como una familia, (solo los tres) por que luego por estar en casa de tu suegra ya se creen que pueden decirte que hacer, o como hacer algo y es cuando empiezan los problemas, por que si no lo haces se molestan, mira, mi esposo y yo desde que nos casamos, vivimos en nuestra propia casa, no tenemos hijos aun, y estamos muy bien solos, (no hablo de estar sin hijos) o sea si vivieramos con mi suegra o con mi mama todo seria muy diferente, en primera no tienes privacidad, ni siquiera pueden pelear agusto por que la familia se puede meter, y despues tu ya estas bien con tu esposo y ya andan como si nada pero a tu suegra o quien sea aun no se le olvida y ni se le va a olvidar, muchas veces mi esposo y yo no estamos juntos por que el anda muy cansado, o estresado, pero nada mas lo empiezo a besar y demas, y cae rendidito ;) pontr las pilas y seducelo no se, pero no te sientas insegura por tu cuerpo, obvio es por el embarazo, si tu te sientes insegura el se dara cuenta, asi que yo te recomiendo amiga que te salgas de ahi, que esten los dos solos con su bebe, en lo que hacen la otra casa pueden rentar una o algo asi, y creeme que todo va a estar mejor :) animo amiga!
Love1225

Notapor MandyGa » Mié Mar 16, 2016 6:42 am

Me han servido todos sus consejos, a nadie le gusta vivir en casa ajena porque tienes que hacer todo bien para que no critiquen y es lo que ya hablamos y me dice que me espere a vivir juntos y todo va cambiar eso de verdad es lo que quiero que volvamos a ser como antes y los problemas solucionarlo nosotros me pide paciencia espero y sirva la espera y yo que mas quisiera Love1225 que nos fuermos a rentar aunque sea sin tener tantas cosas pero todo lo ha invertido en la casa seria imposible pagar renta y construir al mismo tiempo, bendiciones para todas las q se tomaron la molestia de leer y contestar gracias lindas???
MandyGa

Notapor marzeavril » Mié Mar 16, 2016 7:26 am

Mira nena. Yo en tu lugar y con todo lo que dices de que ya revisaste y no crees qje te engañe, que no pueden irse a rentar, yo le daría un último esfuerzo a mi matrimonio. Le echaria todas las ganas del mundo por conquistarlo otra vez, seducirlo etc... me daría unos meses de tratarlo como rey en todo lo que pueda y hasta en la cama.
La falta de privacidad, los problemas con la familia, los problemas económicos y el trabajo pueden acabar un poco con el romance pero no con el amor. El esta contigo por una razón. El esta construyendo para los dos, si quisiera dejarte no se esforzaria tanto. No quiero justificarlo. Solo en tu lugar haría todo lo que este a mi alcance (mientras no acabe con mi dignidad, osea cosas malas no haría) por el hombre que amo y mi matrimonio.
Date unos meses. Al principio igual y siga así pero creeme que a menos que no te ame y sea de piedra se resistirá a que lo conquistes. Conquistalo con detalles con comida en la cama, mensajes de buenos dias llamadas inesperadas, recuerdale un momento tierno lindo o sexoso que hayan tenido, etc... a eso me refiero con que lo trates como rey. Si al principio no funciona no te sientas mal... tiene que llegar a funcionar en unos meses. Ya si de plano hasta grosero se vuelve es que pues no te quiere. Pero lo que leí me da a entender que es solo una mala racha y se puede solucionar.
marzeavril

Anterior

Volver a relación matrimonial