Responder urgente

Responder urgente

Notapor Luna97 » Mar Mar 15, 2016 6:00 am

Hola chicas como están. Lo que pasa, es que tengo muchos granitos en la cara y no se que hacer siempre he tenido la cara hasi pero me da mucha pena . ¿queue remedios caseros me pueden recomendar ?plis gracias por su atención
Luna97

Re: Responder urgente

Notapor yuri kathrine » Mar Mar 15, 2016 6:21 am

Hay un jabon que se llama altex es de color verde y el aloe vera la sabila y trata de no estar tocando tu rostro porque te quedan cicatrices
yuri kathrine

Notapor corazon22 » Mar Mar 15, 2016 7:08 am

Baycuten, ojalá pudiera mostrarte mi cutis, en serio es bendito!
corazon22

Notapor Lillyz » Mié Mar 16, 2016 5:19 am

No entiendo para que se ponen a dar nombres de productos si muchas somos de distintos países y por lógica no los va a encontrar -.- lo primordial para una piel sin acné es la limpieza,usa un producto limpiador para tu tipo de piel,recuerda que el ácido acetilsalicílico quita el acné, también el peróxido se benzoilo
Lillyz

Notapor Luna97 » Mié Mar 16, 2016 5:41 am

Gracias chicas populares sus recomendaciones las tendré en cuenta
Luna97

Notapor katherin yailene » Mié Mar 16, 2016 4:31 pm

Es ve
katherin yailene

Notapor VictoriaXimena97 » Lun Mar 21, 2016 3:28 am

puedes usar un poco de pasta dental en cada granito te ayudará mucho
VictoriaXimena97

Notapor dolly22 » Lun Mar 21, 2016 3:34 am

Noo! Peróxido no!!! No maltraten tu piel
Lava tu cara 3 veces al día con jabón neutro, usa crema hidratante q no sea muy graciosa, las mascarillas de barro negro ayudan a absorber el exceso de grasa en la piel eso lo encuentras en todos lados
dolly22

Notapor clau_marley » Mié Mar 23, 2016 9:38 pm

Yo también soy como tú !! Tengo acné desde los 7 años (no exagero) ahora tengo 14 para 15. Utilizo un exfoliante casero que funciona!:
3-5 gotitas de limón y 1-2 cucharas de azúcar blanco, lo mueves, y por las noches en la ducha o justo al salir de la ducha te lo hechas mismo con las manos en movimientos circulares, lo dejas por 5-10 mins y te enjuagas bien. Al día siguiente enjuagate también para quitar restos por si hay del limón o azúcar en tu piel :) Aparte de la cara puedes utilizar esto para la espalda, etc.. Dependiendo de cuánto grasosa tengas la cara debes aplicartelo más o menos días. Yo lo hago como 3-4 por semana.
Aparte de esto, en la parafarmacia compré un jabón natural de azufre, que elimina las bacterias, residuos (osea grasa) y células muertas. Vamos que te quita lo grasoso. Me lo aplico 2 veces al día, después me echo a veces crema hidratante pero MUY POCA para que no se reseque tampoco la piel. Si vas a hacerlo, apenas te eches crema. Pues eso engrasaría. Esto también puedes aplicartelo no solo en la cara. Incluso esto en el pelo para cabellos grasos! Prometo que funciona!

Suerte
clau_marley

Notapor susana de franca » Jue Mar 24, 2016 9:40 pm

Hola, yo cuando tenía tu edad también estaba así. Me recomendaron hacer una limpieza facial. Luego debía colocarme una loción que uno mismo puede hacer. Se trata de aguardiente (de caña) y pastillas de alcanfor. Estas pastillas de alcanfor la vas a triturar y colocarla en la aguardiente. Debes limpiarte la cara con un algodón con este líquido y vas a notar q te dejará tu rostro limpio de bacterias y secara tu granitos, suerte. A todos quienes le he dicho esto le ha funcionado.
susana de franca

Volver a Belleza y moda