chicas de menos de 21 casadas

Re: chicas de menos de 21 casadas

Notapor Sarita18 » Mar Mar 15, 2016 2:32 am

Yo ahora tengo 18 años, estoy casada desde los 17!...
Sarita18

Notapor dari5 » Mar Mar 15, 2016 4:00 am

Bueno chicas se sorprenderan pero yo estoy rejuntada desde los 13 y ahorita tengo 16 pero lo que cuenta no es la edad sino la madurez de cada persona y mi pareja tiene 20 años pero por su mentalidad parece de mas edad y gracias a dios nos amamos como nunca ^^ somos muy felices apesar de nuestras altas y bajas
dari5

Notapor Kimberly barajas » Mar Mar 15, 2016 4:07 am

Hola preciosa yo me case alos 16 y antes de cumplir 18 salí embarazada pero lamentablemente mi esposo murio cuando tenia 13 semanas de embarazo ahora estoy por cumplir 21 tengo una nena de 2 años y mi mejor amigo se convirtió en mi novio y el y mi nena se aman pues el estuvo en todas las etapas de mi niña aun sin saber el amor que el sentia por nosotras
Kimberly barajas

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 4:35 am

18lolipop escribió:Creo que soy tambien de las que se caso mas chica, me case a los 14 años y ahora tengo 18, el 18 de este mes cumplo 5 años con mi pareja, ( 1 año de novios y 4 de casada) y la verdad me ha ido muy bien como todad las relaciones tenemos nuestros problemas pero siempre se pueden arreglar tenemos un niño de 3 años y medio

Una pregunta como es posible legalmente que una menor de edad pueda casarse, pero aún más una niña de 14 años, de qué país eres y cómo hiciste?
Celi

Notapor lunadark » Mar Mar 15, 2016 5:28 am

18lolipop escribió:
lunadark escribió:
18lolipop escribió:Creo que soy tambien de las que se caso mas chica, me case a los 14 años y ahora tengo 18, el 18 de este mes cumplo 5 años con mi pareja, ( 1 año de novios y 4 de casada) y la verdad me ha ido muy bien como todad las relaciones tenemos nuestros problemas pero siempre se pueden arreglar tenemos un niño de 3 años y medio

Hola! Por mera curiosidad por que re casaste a los 14? Que dijeron tus papás?
Veo que eres la que se casó más pequeña y me entro la duda, espero me respondas!
Saludos

Hola
Sabes esque me embarace y por eso tal vez todos diran que eramos unos niños y a la mejor si pero el amor aqui sigue por parte de los dos, y pues mis papas claro que se decepsionaron por lo que hize pero con ese angelito se les compenso un poco, he ido tratando de que se sientan orgullosa de mi, termine mi secundaria, luego la prepa casada y ahora estoy en la universidad,y ellos me han apoyado mucho igual que mis suegros y pues mi esposo ni se diga, y pues es por eso que me case, y creeme que no me arrepiento de nada,

Gracias por responder
Bendiciones en tu matrimonio
lunadark

Notapor flornehu » Mar Mar 15, 2016 5:44 am

Bueno yo ya tengo 22 pero me case a los 18 y el 28 :D y la verdad lo llevo bastante bien, hace una semana tuve mi primer ataque de celos y primera discusión, solo de mi parte jaja me había armado terrible película pero mi esposo supo comprenderme y tranquilizarme :D no tenemos hijos pero porque no podemos (estamos en tratamiento) eso lo hace un poco más complejo ya que es una situación bastante complicada pero él me sabe llevar muy bien y me complace en todo. Como en todo matrimonio no todos los días son color de rosa pero eso pasa teniendo 15,20,30,40 años!! Yo no me he arrepentido ni un solo día por casarme joven :) más tiempo disfrutaré del amor de mi vida
flornehu

Notapor Jacky'Rdzz » Mar Mar 15, 2016 7:23 am

Yo me fui a vivir con el alos 15 el tenía 17 vivimos 4 años juntos y pues vimos q si la hacíamos y éramos el uno para el otro y decidimos casarnos hace 3 meses tengo 19 y el 21
Jacky'Rdzz

Notapor Rīkū.Mabel » Mar Mar 15, 2016 7:58 am

yo. tengo 17 años y la verdad me va de maravilla
oviamente si hay problemas pero oviamente todo se puede resolver
la verdad estoy muy agusto ya que con el eh tenido mis grandes experiencias. ya que el ya casi cumplira los 24
Rīkū.Mabel

Notapor dari5 » Mar Mar 15, 2016 1:27 pm

Habemos muchas que nos casamos super jóvenes pero creo ser la que se a casado menor que todas hahhaha...
Bueno nenas les deseo lo mejor en sus relaciones y mil bendiciones para las que ya son madres :* un beso y un abrazo :D
dari5

Notapor Eruthlyna » Mar Mar 15, 2016 5:19 pm

Buenooo siii tengo 20años me caee a los 19tengo una niña de 1 año y nos vas super bien en todos los aspecto
Eruthlyna

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial