18lolipop escribió:Creo que soy tambien de las que se caso mas chica, me case a los 14 años y ahora tengo 18, el 18 de este mes cumplo 5 años con mi pareja, ( 1 año de novios y 4 de casada) y la verdad me ha ido muy bien como todad las relaciones tenemos nuestros problemas pero siempre se pueden arreglar tenemos un niño de 3 años y medio
18lolipop escribió:lunadark escribió:18lolipop escribió:Creo que soy tambien de las que se caso mas chica, me case a los 14 años y ahora tengo 18, el 18 de este mes cumplo 5 años con mi pareja, ( 1 año de novios y 4 de casada) y la verdad me ha ido muy bien como todad las relaciones tenemos nuestros problemas pero siempre se pueden arreglar tenemos un niño de 3 años y medio
Hola! Por mera curiosidad por que re casaste a los 14? Que dijeron tus papás?
Veo que eres la que se casó más pequeña y me entro la duda, espero me respondas!
Saludos
Hola
Sabes esque me embarace y por eso tal vez todos diran que eramos unos niños y a la mejor si pero el amor aqui sigue por parte de los dos, y pues mis papas claro que se decepsionaron por lo que hize pero con ese angelito se les compenso un poco, he ido tratando de que se sientan orgullosa de mi, termine mi secundaria, luego la prepa casada y ahora estoy en la universidad,y ellos me han apoyado mucho igual que mis suegros y pues mi esposo ni se diga, y pues es por eso que me case, y creeme que no me arrepiento de nada,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados