Carol_Carol escribió:Todas dicen que hay miles de parejas que desean adoptar..si es asi por qué los orfanatos están llenos de niños sin hogar? Todo el mundo habla del derecho que tiene a nacer pero olvidan los derechos de una mujer que fue responsable y se cuidó, toda mujer debería tener el derecho a decidir cuando tener un hijo, que afronte las consecuencias? O sea que ven a un hijo como un castigo(?) las mujeres que tienen hijos y los aman, que bello y que admirables son, pero no todas las mujeres tenemos los mismos deseos.. Para algunas las prioridades son diferentes,todas hablan de que "ya es una vida" pero en realidad aun no lo es, es lo mismo que todos comemos a diario "un huevo" aun no es un pollito, los que digan que es diferente por ser humanos están mal..porque no somos superiores a ningun ser vivo, que diferente seria el mundo si en lugar de criticar y condenar se respetara la decisión ajena. Mira nena si tu no quieres tener un bebé, no lo hagas porque ni tu ni el van a ser felices.
eliana_rr escribió:Hace 4 días me hice el examen de sangre de embarazo y dio positivo tengo 22 años y estoy en mi último año de universidad mi novio quiere tenerlo pero yo no, el hablo con la familia y me tienen como la peor, el quiere seguir conmigo pero ya no quiero nada con el y estoy segura q es mejor no tener al bebé, q opinan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados