Estoy embarazada no se que hacer

Re: Estoy embarazada no se que hacer

Notapor Bea » Lun Mar 14, 2016 6:16 am

Es un bebé, no una decisión... Muchas jóvenes abortan porque piensan "mis papás me van a matar" y es lógico que se enfaden al principio pero lo aceptarán y después amarán a tu bebé. Hay muchas madres que aún con hijos sacan su título universitario, mi mamá es un claro ejemplo y ella tenía 3 no 1, así que amiga a hacerse cargo de las consecuencias de nuestros actos, así como nos creemos maduras para tener relaciones así mismo hay que hacerle frente a lo que pueda pasar porque nadie te obligó y ese bebé no pidió venir al mundo.
Bea

Notapor JesiKing » Lun Mar 14, 2016 6:41 am

Pues m'hija es tu vida y es tu decisión y pues nadie la puede tomar por ti porque nadie irá a tomar tu lugar, serás tú la que afrontará embarazo, parto y crianza de la criatura. Yo creo que el aborto es muy traumático para la mujer pero sino deseas tener un hijo ahora no me permito de criticarte y decirte que lo tengas, es sólo que quieres otras cosas de la vida y eso también es entendible, quieres llevar una carrera, eso es admirable. Pero lo que sea que decidas piensalo muy bien porque las consecuencias pueden ser graves. Piensa bien las cosas y mucha suerte.
JesiKing

Notapor Edith :) » Lun Mar 14, 2016 7:19 am

Chicas ! Ya no se trata solo de su vida ! Hay otra vida mas desde que el ovulo se junta con el espermatozoide tiene todas las condiciones de vida, por que se mueve, crece y etc.. Te vas a arepemtir si lo haces, no vas a poder sentir su olorcito, sus pataditas, su "mama te amo", su risa. Otra cosa vas a quedar con un cargo de conciencia por matar a un ser, o acaso te gustaria que aborten (maten) de la tierra a tu mama o papa. Abortar significa sacar, terminar, matar. Estas segura que eres capaz de matar ? Piensalo bien tengo 18 años y quede embarazada a los 17 no sabia que hacer pense en abortar porque mis papas me iban a "matar". Cuando les conte solo me regañaron y eso que mis padres son antiguos. Lo que sucedio despues que a los dos meses de embarazo lo perdi queria morirme. Lo peor que me dijeron en la vida fue lo perdiste. NADIE SE PUSO FELIZ PORQUE MURIO AL CONTRARIO TODAVIA LO LLORAMOS ?
Edith :)

Notapor Kelly_Or » Lun Mar 14, 2016 9:29 am

Realmente has pensado bien la decisión? No se trata de si tu familia va a aceptar que tu estés embarazada o no, se trata de si lo aceptas tú, deberías pensartelo más de una vez antes de abortar, tal vez luego te arrepentirás, hay muchas chicas incluso más jóvenes que tú que a pesar de no tener el apoyo de nadie han seguido con su embarazo, ahora mismo debes pensar en lo que quieres tú y tu pareja, no en lo que quiera tu familia o la de él. Sólo piensa en que hay millones de mujeres que desearían tener un bebé y no pueden, y tú qué puedes optas por lo más fácil. PIENSALO MUY BIEN.
Kelly_Or

Notapor sil23 » Lun Mar 14, 2016 12:01 pm

Hola te contare mi historia... tengo 20 años y los 17 quede embarazada obviamente el muchacho se jalo, se fue el no estaba "preparado" tuve la dicha de contar con los mejores papás del mundo ahora mi prque tiene dos años y es el hombre q yo mas amo, me faltan dos años para graduarme de una carrera tecnica! Todo es posible
sil23

Notapor Adamaly » Lun Mar 14, 2016 2:42 pm

[quote="eliana_rr"]
Chica tranquila... nada va a pasar. Tienes 22 años yyyy? Yo tengo 23 y tuve mi bebe a los 19 y estudiaba y vivia con mis papas es fuerte el momento dde decircelo pero sabes que? Eso se le quita.. deespues van a kereer tener el bb siempre etc. Si tu novio lo acepto, aceptalo tu tambn q es dentro de ti q esta creciendo. Ahora sientes miedo pero luego no veras. No lo hagas x q si lo haces no vas a poder vivir con el cargo de conciencia te lo digo pq tengo amigas q lo han echo yvhan pasaddo años y ellas no lo olvida es algo de lo q ellas se arreñienten una y otra ves. Mi consejo
Sientate habla con tu fam y ya! Nada va apasar x q tengas ese bebe. Peores mujeres en peores situacion los tienen y siguen hacia adelante eso no la hace ni mas ni menos. Y uno como mama creeme q tda la vida vas a star een buenas y malas..
Adamaly

Notapor cyndirela » Lun Mar 14, 2016 5:15 pm

Carol_Carol escribió:Todas dicen que hay miles de parejas que desean adoptar..si es asi por qué los orfanatos están llenos de niños sin hogar? Todo el mundo habla del derecho que tiene a nacer pero olvidan los derechos de una mujer que fue responsable y se cuidó, toda mujer debería tener el derecho a decidir cuando tener un hijo, que afronte las consecuencias? O sea que ven a un hijo como un castigo(?) las mujeres que tienen hijos y los aman, que bello y que admirables son, pero no todas las mujeres tenemos los mismos deseos.. Para algunas las prioridades son diferentes,todas hablan de que "ya es una vida" pero en realidad aun no lo es, es lo mismo que todos comemos a diario "un huevo" aun no es un pollito, los que digan que es diferente por ser humanos están mal..porque no somos superiores a ningun ser vivo, que diferente seria el mundo si en lugar de criticar y condenar se respetara la decisión ajena. Mira nena si tu no quieres tener un bebé, no lo hagas porque ni tu ni el van a ser felices.

Mira Carol los orfanatos estan llenos porque hay muchos tramites estúpidos, piden una cantidad de requisitos para poder adquirir un niño y por desgracia muchas parejas se desaniman.
Que se aya cuidado no la exentaba de embarazarse los métodos anticonceptivos no son 100% eficases fallan, eso quien estudio y se informó bien lo sabe...
Si eres maduro para el S*exo tambien lo debes de ser para afronta una responsabilidad asi, repito ella no estaba exenta aun que se cuidara, si su prioridad era estudiar para que se involucra sexualmete??
Ahora que esa comparacion con un huevo!!!!! informate!!!! Ignorante!!! los fetos tienen corazon a partir de las 4 semanas si te pones a pensar las mujeres se dan cuenta del embarazo mas o menos a las 5 o 6 semanas... a lo que voy no es un huevo!!!!?? ya tiene vida, NO VE AUN , NI ESCUCHA, PERO YA SIENTE!!! es totalmente indefenso a mersed de su progenitora ES UNA CRUELDAD EL ABORTO LOS DESPEDAZAN O LOS DEJAN MORIR...
QUE AGONIA PARA UN PEQUEÑO SER QUE NO PIDIO EXISTIR

NOMAS PORQUE SOMOS MUJERES Y TENEMOS DERECHO EN NUESTRO CUERPO???....

Y EL DERECHO DE EL??? no se puede defender...

En este caso hay un padre dispuesto a cuidarlo y amarlo, te recomiendo que sigas estudiando así embarazada y cuando nazca daselo a su padre y desaparece para que hagas de tu vida un papalote.
cyndirela

Notapor aurora15 » Lun Mar 14, 2016 7:27 pm

Tus padres no te van a matar por eso, tienes 22 años, ya eres adulta y por lo tanto debes ser responsable de tus actos, aquí nadie te va a convencer de hacer algo que no quieres pero, tu mama a ti no te aborto, y hoy puedes que abortes pero mañana te lamentaras como muchas que he visto, ya puede ser por que le afecto psicológicamente o porque les afecto en la fertilidad.
Se responsable con tu bebe, hazte cargo y tienes él apoyo de tu novio, si aun después de tenerlo no lo quieres pues daselo a su papá, que él si lo va a querer porque desde ahora te apoya en tenerlo, y eso de que estas en la universidad y por eso no puedes tenerlo es mentira, incomodo si sera, pero puedes seguir estudiando y hacerte profesional como muchas lo han hecho. Hagas lo que hagas piensa lo bien, y piensa si en futuro eso influirá.
aurora15

Notapor abigailsonrisas » Lun Mar 14, 2016 7:44 pm

Mi ipinion es que estas siendo egoista con el bb y con tu novio xq el no tiene tooda la culpa vos tambien y como sos la madre el es el padre tiene derecho tambien,a demas un hijo es lo mas lindo lamentablemente perdi a mi bebe hace un par de meses fue dificil para mi al principio no queria pero debia hacerme cargo de mis actos pero asi como no queria despues lo ame profundamente y hasta hoy me lamento y lo lloro solo lo tuve en mi panza tres meses tengo 18 pero juro que senti el amor mas grande , tu tienes recursos ya estas casi por terminar una carrera y eres grande yo no tenia nada solo mi novio y asi la luchamos hasta hoy, no temas a q te diran despues lo amaran al igual que tu y no solo por quedar embarazada dejaras a tu novio eso no es amar agradece a dios q tienes un novio q quiera y no q se borre como hay tanto hoy en dia es mi consejo si abortas sufriras mucho un besito suerte, y pensa que si quedaste embarazada cuidandote o lo que sea es voluntad de dios no pierdas eso,tu tienes la suerte de hoy ser mama yo que al final lo acepte y lo quise lo perdi y hoy sufro
abigailsonrisas

Notapor marcela30 » Lun Mar 14, 2016 10:40 pm

eliana_rr escribió:Hace 4 días me hice el examen de sangre de embarazo y dio positivo tengo 22 años y estoy en mi último año de universidad mi novio quiere tenerlo pero yo no, el hablo con la familia y me tienen como la peor, el quiere seguir conmigo pero ya no quiero nada con el y estoy segura q es mejor no tener al bebé, q opinan?

Y yo queriendo ser mamá :( tengo 30 años, y no lo soy porque no encuentro mi personita ideal para una familia,. Y tu ya tienes la dicha de contar con un hombre que te apoya? Piensas en negarle la vida a un ser humano? Mi mamá me confeso hace ya varios años atras que penso en abortarme pues me tuvo en la menopausia, le di las gracias por no hacerlo y ella le dio gracias a Dios por no permitirle hacerlo, pues ahora de 4 hermanos yo soy la menor y la que ve por ella en su vejes,lo que quiero decirte con mi caso es que cada vida tiene un proposito y ese proposito solo Dios lo sabe, pero es tu desicion darle o no vida a ese bb, si estuviera cerca de ti, te lo pediria en adopcion, saludos
marcela30

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja