mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 5:12 am

Nicole Matz escribió:Hablale, decile como te sentiste,y que no queres que lo vuelva a hacer. No es lindo que pasen esas cosas, pero todo se arregla hablando,tenes que ser fuerte y ser sincera delante de él!!! No lo dejes ni nada de eso como te aconsejan, el casamiento es algo importante, no es una Pavada que si queres te divorsias y chau, nono es así, que haya amor sobre todo, hablen todo lo que les molesta del otro, es una etapa difícil!!! Lo bueno que te pidió perdón, y sabe que lo que hizo esta mal, Otros no hacen eso. Cuidate!!! Bendiciones

Yo pienso así igual, si no es una persona de ese tipo, y sólo reaccionaron mal está a tiempo de solucionarse, no creo en eso de que quien las hace una las hace siempre. El que se arrepiente cambia. Pero eso sólo si nunca hubo motivos para dejarlo y si jamás fue violento. Si vuelve a hacerlo de cualquier manera NO TE DEJES.
*♥*
vale.791

Notapor Mhay » Lun Mar 14, 2016 5:15 am

Si el matrimonio es sagrado; estube con mi ex x 7años; y claro q lo amaba y por eso las primeras veces le perdone xq lloraba y rogaba perdon. Pero con el tiempo como amara a alguien que solo te hace sufrir y hace que pierdas el amor propio?? Xq aunq me duela aceptarlo fui idiota al perdonarle.. y no me gustaria q ninguna mujer viva el calvario de estar al lado de alguien asi.. Mi ex era "un hombre de bien" no salia sino era conmigo; ningun vicio; no amiguitas; cariñoso.. etc.. pero nada de eso importa cuando te levantan la mano
Mhay

Notapor RocioAilen » Lun Mar 14, 2016 5:24 am

En este momento estoy tan confundida, estoy muy enamorada de el y no les voy mentir tengo esperanza que no vuelva a pasar.
Es como q no quiero creer que esto me paso a mi
RocioAilen

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 5:26 am

Mhay escribió:Si el matrimonio es sagrado; estube con mi ex x 7años; y claro q lo amaba y por eso las primeras veces le perdone xq lloraba y rogaba perdon. Pero con el tiempo como amara a alguien que solo te hace sufrir y hace que pierdas el amor propio?? Xq aunq me duela aceptarlo fui idiota al perdonarle.. y no me gustaria q ninguna mujer viva el calvario de estar al lado de alguien asi.. Mi ex era "un hombre de bien" no salia sino era conmigo; ningun vicio; no amiguitas; cariñoso.. etc.. pero nada de eso importa cuando te levantan la mano

Mi tía se suicidó porque no aguantó los maltratos, el hijo de puta le pegaba, la lastimaba, la tiraba al piso, la hacia sangrar, no dejaba ni que se bañe con agua caliente, no dejaba ni que se compre un calzón, la golpeaba y la hacia decir que se cayó limpiando, le decia que se iba con las amantes y la dejaba encerrada. Ella era literalmente hermosa, antes de estar con el modelaba y bailaba, y él le decía que era fea, que le daba asco, que se quedaba ahi por las hijas porque sino la mataba y se iba, porque era inutil, fea e inservible. Las otras la llamaban para decirle que era una pobre loca, estúpida. Hasta que después de varios intentos se tomó cualquier cantidad de pastillas y se mató. Y ahí nomás él se fue con sus mujeres, tuvo hijos que "por casualidad" tienen la misma edad que mis primas. Y ahí está él, policía, hombre bueno a la vista de todos. HIJOS DE PUTA SON ESOS.

Pero a lo que quería llegar, con mi novio hace varios años, yo estaba muy depresiva y lo trataba horrible, pero muy feo, y por nada, en serio por nada, lo agarré de los pelos contra la pared y le pegué una muy fea bofetada, él con su único brazo que tiene movilidad y fuerza, me sacó de un empujón que caí al piso y por querer levantarme apurada a pegarle me choque el sillón, caí de espaldas y quedé como mal, no podia hablar, moverme o caminar, fueron minutos, me golpee la nuca. Y ambos quedamos muy aturdidos, fue horrible, lloramos horrible y lo pensamos. Yo lo pensé, que hago? Yo pasé por violencia y fui capaz de dejarlo a ese. Pero con él era diferente, nos arrepentimos y cambiamos. Y hoy somos mejores personas, mejoró todo, no más problemas, todo lo resolvemos hablando, o en silencio hasta que se pase el enojo. Y no me arrepiento, porque sé que fue una muy mala pasada para ambos. Por eso digo que es bueno diferenciar, pero eso de perdonar una y otra vez, de dejarse tratar de tonta y basurear no, esos son hijos de puta que merecen nada en la vida.
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Lun Mar 14, 2016 5:55 am

La primera vez te ahorcan, te golpean la. Cabeza contra la pared, te empujan, te dan cachetadas, te golpean la cara con el puño, y empiezan maltratos más fuertes, te estaba ahorrando nena, no te da miedo te ahogue y te mate? Yo de ti me voy antes que sea demasiado tarde ya demostró que es un agresivo y no sabe. Controlarse en una de esas te mata sin que se de cuenta
Celi

Notapor Auramor » Lun Mar 14, 2016 6:08 am

Para nada es una desicion difícil ! Solo son 6 meses casados , sin hijos , tienes toda una vida por delante , no entiendo dónde está lo difícil ! Difícil quedarte ahí y seguir aguantando esos maltratos físicos psicológicos y después delante de tus futuros hijos por qué si te quedas ahí seguro los tendrás ! Crecí en un ambiente así lleno de maltratos por parte de mi padre para mí madre y para mí , pero ahora yo tengo 8 años casada ,11 años como pareja , 3 hijos mi esposo es un amor nunca me a maltratado y nunca lo hará y hasta que conoces esa tranquilidad sabes lo que es amor de verdad y disfrutar la vida sin miedos ! Y de mi parte es lo que deseo para todas las que alguna vez sufrimos un maltrato. Quiérete y seguro hay algo mejor esperándote !
Auramor

Notapor Gabi yanez » Lun Mar 14, 2016 6:23 am

El problema es que ella está enamorada y por más que le digan déjalo, déjalo, ya te golpeó una vez y lo volverá a hacer ella no entenderá. ?
Gabi yanez

Notapor Dulcep » Lun Mar 14, 2016 6:44 am

Hola te diré que año una ves mi marido me dio un empujón también en una discusión pero aunque me pidió perdón le deje bien claro que no abría procsima ves por que así se empieza el maltrato la mujer primero de asen sentir que fue tu culpa que estas loca se los celos que todo es tu culpa de pega te pide perdón llorando que nunca lo volver a a ser asta que estas en el hospital o muerda de sus golpes. Nada justifica que te maltrate nada se fuerte y deja la claro que jamás sele ocurra pegarte
Dulcep

Notapor Angie°> » Lun Mar 14, 2016 6:50 am

La mujer ad casa con la firme convicción de si te pega el hombre con el pétalo de una rosa, lo dejamos. Y llegado el caso muchas dicen, bueno no, fue por alguna razón q aunque no es lógica en ninguna cabeza, solo quien sufrió el daño si le encuentra la lógica a la situación, y pasa una y otra y otra vez. Y si miran el tiempo de casados hasta piensan "q dirá la gente" yo gracias a Dios no he vivido eso, y me amo a mi mas q nada en el universo y le he dicho a mi esposo tu me levantas la mano y juralo q esto acaba y me encargo de arruinarte un pedazo de vida, y espero no tener q vivir eso y de lo contrario tener los pantalones puesto para la ocasión.
Tengo el caso de una prima, se casaron llevaban 10años de novios, todos veíamos q el era dominante en algunos sentidos, pero ella enamorada no lo veía. Un día discutieron y el la empujo a la cama, ella agarro su cartera y se fue a casa de su mama dispuesta a no volver con el, solo llevaban 6meses de casados, la mama le dijo q si ella sentía q se podía solucionar q lo intentara y ella le dijo q no, porq a ella la criaron siendo una mujer q se debe valorar a si misma, se divorcio y hoy ella esta feliz de su decisión se dio cuenta de tantas cosas q solo el empujón q el le dio le sirvió para librarse de el
Angie°>

Notapor sand88 » Lun Mar 14, 2016 8:29 am

Te van a pegar otra vez. Apostamos?
Sand H
sand88

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial