Mhay escribió:Si el matrimonio es sagrado; estube con mi ex x 7años; y claro q lo amaba y por eso las primeras veces le perdone xq lloraba y rogaba perdon. Pero con el tiempo como amara a alguien que solo te hace sufrir y hace que pierdas el amor propio?? Xq aunq me duela aceptarlo fui idiota al perdonarle.. y no me gustaria q ninguna mujer viva el calvario de estar al lado de alguien asi.. Mi ex era "un hombre de bien" no salia sino era conmigo; ningun vicio; no amiguitas; cariñoso.. etc.. pero nada de eso importa cuando te levantan la mano
Mi tía se suicidó porque no aguantó los maltratos, el hijo de puta le pegaba, la lastimaba, la tiraba al piso, la hacia sangrar, no dejaba ni que se bañe con agua caliente, no dejaba ni que se compre un calzón, la golpeaba y la hacia decir que se cayó limpiando, le decia que se iba con las amantes y la dejaba encerrada. Ella era literalmente hermosa, antes de estar con el modelaba y bailaba, y él le decía que era fea, que le daba asco, que se quedaba ahi por las hijas porque sino la mataba y se iba, porque era inutil, fea e inservible. Las otras la llamaban para decirle que era una pobre loca, estúpida. Hasta que después de varios intentos se tomó cualquier cantidad de pastillas y se mató. Y ahí nomás él se fue con sus mujeres, tuvo hijos que "por casualidad" tienen la misma edad que mis primas. Y ahí está él, policía, hombre bueno a la vista de todos. HIJOS DE PUTA SON ESOS.
Pero a lo que quería llegar, con mi novio hace varios años, yo estaba muy depresiva y lo trataba horrible, pero muy feo, y por nada, en serio por nada, lo agarré de los pelos contra la pared y le pegué una muy fea bofetada, él con su único brazo que tiene movilidad y fuerza, me sacó de un empujón que caí al piso y por querer levantarme apurada a pegarle me choque el sillón, caí de espaldas y quedé como mal, no podia hablar, moverme o caminar, fueron minutos, me golpee la nuca. Y ambos quedamos muy aturdidos, fue horrible, lloramos horrible y lo pensamos. Yo lo pensé, que hago? Yo pasé por violencia y fui capaz de dejarlo a ese. Pero con él era diferente, nos arrepentimos y cambiamos. Y hoy somos mejores personas, mejoró todo, no más problemas, todo lo resolvemos hablando, o en silencio hasta que se pase el enojo. Y no me arrepiento, porque sé que fue una muy mala pasada para ambos. Por eso digo que es bueno diferenciar, pero eso de perdonar una y otra vez, de dejarse tratar de tonta y basurear no, esos son hijos de puta que merecen nada en la vida.